[Hilo Oficial] Quedadas para el Killzone 2

14, 5, 6, 7, 8
Dono escribió:
Namco69 escribió:yo acabo esta partida y os dejo.


COMO COÑO SE PUEDE SER TAN PAKETE? >.<


tio solo te falta centrarte, no es dificil con un poco de practica lo pillas, intenta no mover el stick derecho una vez tengas localizado a uno frente a frente y muevete con el izquierdo siguiendo al enemigo, para principiantes va muy bien esa tecnica. Y rafagas cortas, por no decir de disparar bala por bala, que si no se vuelve loco el puntero, es como en los COD, y me atreveria a decir como la vida real, una rafaga de 3 o 4 balas bien metidas bastan para matar a un soldado normal, yo lo tengo comprobado.

La cosa es qe yo no tengo experiencia en otro shootters y aun no he jugao mucho al on-line en este [+risas]
2400 de la semana y 4000 del mundo y subiendo! [poraki] [poraki]

Como me lo quiten lo del 1% me cabreo! [+furioso]
Dono escribió:
Namco69 escribió:yo acabo esta partida y os dejo.


COMO COÑO SE PUEDE SER TAN PAKETE? >.<


tio solo te falta centrarte, no es dificil con un poco de practica lo pillas, intenta no mover el stick derecho una vez tengas localizado a uno frente a frente y muevete con el izquierdo siguiendo al enemigo, para principiantes va muy bien esa tecnica. Y rafagas cortas, por no decir de disparar bala por bala, que si no se vuelve loco el puntero, es como en los COD, y me atreveria a decir como la vida real, una rafaga de 3 o 4 balas bien metidas bastan para matar a un soldado normal, yo lo tengo comprobado.


genan te gusta que te mate a pipa eee [chulito] buenas partidas anoche

pd: soy "superdotao"
alguna partida domingera??? si es asi me apunto............

saludos

Psdat:soy malisimo [poraki]
Me uno a la peticion, asi una de despues de comer [fumando]


Saludos [bye]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SOY FRANCOOOOOOO!!!

Yo me unire mas de por la tarde, q ahora estoy en casa de un familiar...

Saludos
Nunca os piyo jugando, a que hora mas o menos vais a hacer otra partida?
CristianoO escribió:genan te gusta que te mate a pipa eee [chulito] buenas partidas anoche

pd: soy "superdotao"



jajaaja nos kedamos el tomydg y se unio cistrol mas tarde, eran las 6 y seguiamos jugando JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA



edito: oye alguien se echa un 1vs1 para desblokear la pipa magnum? xDDD me kedan 4 galones, hago partida rapida a 25 muertes, 10 con pistola en cabeza y 10 a cuerpo a cuerpo c ada uno, y las sobrantes libre albedrio, se desblokea rapido.
Dono escribió:
CristianoO escribió:genan te gusta que te mate a pipa eee [chulito] buenas partidas anoche

pd: soy "superdotao"



jajaaja nos kedamos el tomydg y se unio cistrol mas tarde, eran las 6 y seguiamos jugando JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA



edito: oye alguien se echa un 1vs1 para desblokear la pipa magnum? xDDD me kedan 4 galones, hago partida rapida a 25 muertes, 10 con pistola en cabeza y 10 a cuerpo a cuerpo c ada uno, y las sobrantes libre albedrio, se desblokea rapido.


jajaja, estubo bien la noche, hacia tiempo q no me quedaba hasta tan tarde jugando xD
Y si quieres me apunto yo ahora pa seguir desbloqueando galones
Dono escribió:
CristianoO escribió:genan te gusta que te mate a pipa eee [chulito] buenas partidas anoche

pd: soy "superdotao"



jajaaja nos kedamos el tomydg y se unio cistrol mas tarde, eran las 6 y seguiamos jugando JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA



edito: oye alguien se echa un 1vs1 para desblokear la pipa magnum? xDDD me kedan 4 galones, hago partida rapida a 25 muertes, 10 con pistola en cabeza y 10 a cuerpo a cuerpo c ada uno, y las sobrantes libre albedrio, se desblokea rapido.

Dono yo te ayudo a desbloquearla, pero luego ayudame tu eh xD
A ver si esta noche juego, porque hace dias que no lo hago :(
kiras escribió:
Dono escribió:
CristianoO escribió:genan te gusta que te mate a pipa eee [chulito] buenas partidas anoche

pd: soy "superdotao"



jajaaja nos kedamos el tomydg y se unio cistrol mas tarde, eran las 6 y seguiamos jugando JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA



edito: oye alguien se echa un 1vs1 para desblokear la pipa magnum? xDDD me kedan 4 galones, hago partida rapida a 25 muertes, 10 con pistola en cabeza y 10 a cuerpo a cuerpo c ada uno, y las sobrantes libre albedrio, se desblokea rapido.

Dono yo te ayudo a desbloquearla, pero luego ayudame tu eh xD


vale, agregame mi PSN ID es Gen-An en un rato me conecto a la ps3 y te explico, con la configuracion esa tu tb recibes los galones osea que es equitativo ya ke es 20 cada uno, nos daran 1 galon de pipa, orto de disparos a la cabeza y otro de cuerpo a cuerpo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Te he agregado al msn para poder hablar sobre si te interesa el clan donde yo estoy, que esta bastante activo y buscamos gente...

Luego hablamos!!

http://www.clan-mqp.es
Dono escribió:
kiras escribió:
Dono escribió:genan te gusta que te mate a pipa eee [chulito]
Dono yo te ayudo a desbloquearla, pero luego ayudame tu eh xD


vale, agregame mi PSN ID es Gen-An en un rato me conecto a la ps3 y te explico, con la configuracion esa tu tb recibes los galones osea que es equitativo ya ke es 20 cada uno, nos daran 1 galon de pipa, orto de disparos a la cabeza y otro de cuerpo a cuerpo.



[noop] [noop]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estais locos, yo que e entrado para pillar puntos y e salido con -4 jajajaja
kiras escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estais locos, yo que e entrado para pillar puntos y e salido con -4 jajajaja


jajaja esq la ultima mision ha sio ya un todos contra todos y con eso de tener el fuego amigo activado normal q te restaran puntos xDDD
GOLFOS!! CIERRABARES!! da miedo el kiras con el asalto siendo del mismo ekipo JAJAJAJJAJAJA
tomydg escribió:
kiras escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estais locos, yo que e entrado para pillar puntos y e salido con -4 jajajaja


jajaja esq la ultima mision ha sio ya un todos contra todos y con eso de tener el fuego amigo activado normal q te restaran puntos xDDD

yep, a molado xD, aver si me pillo headset ya!! a quien le e metido el owned cuando estava de franco camuflao en la sombra y lo e matao? =P xDD, tengo que subir estos 2 rangos que me faltan.. y ami me an faltado galones por desbloquear:

Fijacion craneal: me quedan 2
Cinturon negro: me quedan 5
Mano Rapida: me quedan 3 ;(
el de mano rapida cual es? y el de cinturon negro tambien me falta a mi, aunq no creo q me queden mas de 3 galones, no lo se seguro xDD Pero la cosa esq hay q repetir q ha sio un puntazo
tomydg escribió:el de mano rapida cual es? y el de cinturon negro tambien me falta a mi, aunq no creo q me queden mas de 3 galones, no lo se seguro xDD Pero la cosa esq hay q repetir q ha sio un puntazo

mano rapida es lo del revolber =D, te he mandado un mp!
y te quedan 5 de cinturon negro jaja
kiras escribió:
tomydg escribió:el de mano rapida cual es? y el de cinturon negro tambien me falta a mi, aunq no creo q me queden mas de 3 galones, no lo se seguro xDD Pero la cosa esq hay q repetir q ha sio un puntazo

mano rapida es lo del revolber =D, te he mandado un mp!
y te quedan 5 de cinturon negro jaja


a vale, no me acordaba. ya te respondi al mp xD
y no sabia yo q me quedaran tantas de cinturon negro }:/ xDD
Alguien se apunta para una partidia nocturna??
Gambitt escribió:Alguien se apunta para una partidia nocturna??

lo haria, pero mñn madrugo [+risas]
Namco69 escribió:
Gambitt escribió:Alguien se apunta para una partidia nocturna??

lo haria, pero mñn madrugo [+risas]


No te preocupes tio, ya jugamos otro día, bueno de todas formas espero que se meta alguien.

Alguien se apunta???
Gambitt escribió:
Namco69 escribió:
Gambitt escribió:Alguien se apunta para una partidia nocturna??

lo haria, pero mñn madrugo [+risas]


No te preocupes tio, ya jugamos otro día, bueno de todas formas espero que se meta alguien.

Alguien se apunta???

Yo me apunto.Hay alguna partida?
Creo que mañana me llega por fin. Por la tarde-noche os busco para una partidita de "toma de contacto"""
Dios donde esta todo el mundo xD?

Voy a crear una ahora que es pronto la dejare abierta hasta que empiece a venir gente


Name: Eol España

Pass: elotrolado

PD: me han dado la medalla del 3%

me lo merecia no :P?
Cistrol escribió:Dios donde esta todo el mundo xD?

Voy a crear una ahora que es pronto la dejare abierta hasta que empiece a venir gente


Name: Eol España

Pass: elotrolado

PD: me han dado la medalla del 3%

me lo merecia no :P?


Estoy dentro contigo A MI LA DEL 1% porque yo lo valgo y no tengo vida social como vosotros, está claro ;) VENGA METEROS!
no encuentro la partida :S
sPy escribió:no encuentro la partida :S



es de 18 con pass, si los buscas a si seguro que te sale
la busco con pass y grande (de 17 a 32) y no aparece. Otras veces si me aparece...
Ya voy entrando.... xD
dentro un ratillo me uno.............. [oki]

saludos
Bueno yo mañana madrugo asique lo dejo por hoy pero dejo mi ID para futuras partidas

Naraku07

Imagen
Alguien para una partidita a eso de las 15.30??

Saludos
limandres escribió:Alguien para una partidita a eso de las 15.30??

Saludos

yo me apunto.
OYE ENTRAD A LA DE LIMAS PUTAS QUE SOIS UNAS PUTAS.
¿como se llama la partida?
nos grita y encima nos llama putas, por la patilla .. jaja .. la putilla eres tuu !!

si quiero pero no puedo, asi que en otro momento que quiera y pueda, nos veremos.
Ha estado muy buena la partida,pero me tengo que marchar que con la tontería voy a llegar tarde,hay que repetirla.Un saludo
pher84cc escribió:Ha estado muy buena la partida,pero me tengo que marchar que con la tontería voy a llegar tarde,hay que repetirla.Un saludo


pher esas curazas que te has marcado han cambiado el curso de la batalla contra esos 2 desgraciados xDDDDD eres el mejor con el medico xDDD [carcajad] [carcajad]
Dono escribió:
pher84cc escribió:Ha estado muy buena la partida,pero me tengo que marchar que con la tontería voy a llegar tarde,hay que repetirla.Un saludo


pher esas curazas que te has marcado han cambiado el curso de la batalla contra esos 2 desgraciados xDDDDD eres el mejor con el medico xDDD [carcajad] [carcajad]

Si si, desgraciados, pero que las muertes a unescoped que te he dado te han quedado en el alma =D
19:43 quien se apunta?
Cistrol escribió:19:43 quien se apunta?

=( I cant! pasate por el hilo del clan que tenemos torneo!
Esta noche tendre que jugar, llevo bastante tiempo sin hacerlo, tendre que entrenar [+risas]

salu2
¿Os funciona el On line?, a mi se me agota el tiempo de solicitud de red.
Los servers estan out.

Saludos!
xamizo escribió:Los servers estan out.

Saludos!


Ok.
Mi clan es las Perras Asesinas.Mi ID es DannyNOFX,retarnos solemos estar a paartir de las 12 de la noche,gracias un saludo
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8