Delbruck escribió:Todas las categorías tienen sus pros y sus contras, lo que esta claro es que por mucho bazoca que se lleve, a un tio de asalto te lo puedes cepillar igual, o le pillas por sorpresa o en campo abierto esquivas el bazocazo y en lo que recarga le fundes
Un tio con bazoca antes de salir a campo abierto cogera una de las armas de sus victimas = tiene las de ganar
Un tio con bazoca tiene las mismas opciones de matarte a ti que tu a el si os pillaos por sorpresa = estais igual (siempre que le des en la cabeza)
Un tio con bazoca cuenta con blindaje, tu no, se regenera la vida entera, tu no, se regenera parte de su blindaje, tu no tienes = resiste mas daño que tu
Un tio con bazoca resiste una granada que le da de pleno, tu no
Un tio con bazoca se puede ir por patas en cualquier momento, tu no tienes esa habilidad = tiene una de las habilidades segundarias mas utiles
Que el lanzagranadas sea mortal si el tio sabe usarlo lo veo bien ya que exige aprender tanto punteria como alcance de las granadas pero lo del bazoca es completamente excesivo. Eso sin contar que considero que el de asalto deberia ir un poco mas lento que el resto pero todo lo contrario, con su habilidad casi duplica en velocidad al resto de clases (y creedme, velocidad + escopeta es lo mas basto que se puede echar uno a la cara)
Vaya, que yo a esta clase les prohibia los bazocas y se los dejaba al soldado raso.
Bueno, y al sniper le metia un tiempo limite de camuflaje bastante mas escaso que yo sin tener ni idea de usarlo mataba bastante mas que moria (aunque solo lo llevare hasta conseguir sus galones y poco mas)
A ver si esta noche nos seguimos dando de hostias