[Hilo Oficial] Quedadas para el Killzone 2

1, 2, 3, 4, 58
Bueno ya me queda poco para sacarme la habilidad secundaria del sniper ^^, en una hora o poco más lo tengo.

Mañana prometo jugar con vosotros.
wenas! os he añadido a todos los del hilo, con el PSN= Falimal
Un saludo y muchos vicios!!!
zzzerg escribió:wenas! os he añadido a todos los del hilo, con el PSN= Falimal
Un saludo y muchos vicios!!!


Si te ví mientras estaba con el rifle en pyrrhus xD. Te agrego mañana que ya me estaba callendo de sueño.
nachobarro tu estuviste ayer sobre las 21 en la partida de EOL verdad? eras el que no soltaba el maldito lanzamisiles :P

Ayer fue bien divertido. Creo que también vi a pmareke y TommyEV, _Necro_, Cistrol etc etc.

Salu2.
echais una partidaca por la tarde????
sobre las 3.... o 4................ o 5 jeje.. [beer]

saludos [rtfm]
Chicos, hemos estado hablando y no se, somos bastantes clanes aquí en EOL podríamos retarnos entre nosotros ( en un principio sin valentía) para practicar para torneos. Pq? pq normalmnt cuando retas a alguien sin valentía te manda a tomar por culo y si lo hacemos entre nosotros pues mira, es quedar y echarnos unas partiditas, a ver que sus parece ^^
BaPHoMeTH escribió:Chicos, hemos estado hablando y no se, somos bastantes clanes aquí en EOL podríamos retarnos entre nosotros ( en un principio sin valentía) para practicar para torneos. Pq? pq normalmnt cuando retas a alguien sin valentía te manda a tomar por culo y si lo hacemos entre nosotros pues mira, es quedar y echarnos unas partiditas, a ver que sus parece ^^


A ver si los clanes de EOL que ya somos unos cuantos jugamos unas partidas entre nosotros como dice BaPHo, sobre todo para jugar con gente de EOL, españoles, y poder ir mejorando y practicando tácticas de equipo, podríamos incluso hacer torneos dentro de EOL...
eso eso, lo que dicen bruckk y bapp esta de puta madre, alguna que otra como ayer por la noche jugue con alguno de aki, chorly vitox y alguno mas que habia por ahi, pues mejor seria concidir todos en una partida, si alguno no tiene clan, pues que juegue con alguno de nosotros no hace falta tener clan. y si un clan somos 6 y el otro 4, pues que uno de nosotros juegue con el otro clan, hay aveces que mola matar a tus propios compis de clan.

en un par de horas me conectare, a ver si nos vemos..

saludos ! :)
Animaos, que soy el blanco facil de NPM. En serio, esta de puta madre la idea, ya que apostando valentia y metiendote en un torneo, hay mucha gente que le da cosa, y esta es una manera de jugaren plan tactico y equipo, pero sabiendo que no te juegas nada de na
YO me apunto pero no tengo clan.
McGuiver escribió:nachobarro tu estuviste ayer sobre las 21 en la partida de EOL verdad? eras el que no soltaba el maldito lanzamisiles :P

Ayer fue bien divertido. Creo que también vi a pmareke y TommyEV, _Necro_, Cistrol etc etc.

Salu2.


Cierto McGuiver alli estaba yo tambien.

Y lo de nachobarro es para comer aparte jejeje, cada 5 segundos veia su nombre en verde junto a su bazoca y alguien del otro equipo muerto.

La verdad que mola mucho jugar con la gente que te escribes a diario, pero para mi partidas de 32 es un desfase. Mucho mejor en las partidas de 8/10, me matan menos veces y las partidas se me hacen mucho mas amenas.

Un saludo y esta noche nos vemos por la zona de guerra
jaja como me quereis! [amor] [amor] [amor]

y SABAKU POR DIOS!! EL PUTO AMO!! hubo una que me cargue a 6 o 7 tios contando conmigo y unos cuantos de mi equipo! :Ð :Ð :Ð :Ð

KZ=DIOS!


Macguiver! Haber si aprobechas mas tu nombre que no durabas nada contra mi! :Ð :Ð :Ð
nachobarro escribió:jaja como me quereis! [amor] [amor] [amor]

y SABAKU POR DIOS!! EL PUTO AMO!! hubo una que me cargue a 6 o 7 tios contando conmigo y unos cuantos de mi equipo! :Ð :Ð :Ð :Ð

KZ=DIOS!


Macguiver! Haber si aprobechas mas tu nombre que no durabas nada contra mi! :Ð :Ð :Ð


TE QUIERO TIO!!!! Esta noche posiblmente habra otra dosis de risas XD

pd : a tommy : en serio tio, llevas armadura triple de kevlar¿? porque macho, por mucho que te haga pupa no mueres condenado, estas primero porque yo te dejo [poraki] [poraki] , yo procuro mas en divertirme que en quedar primero, como en el motorstorm 2

salu2ajjaajja
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
acabo de crear 1

EOL ESPAÑA
elotrolado
alguien para unas partidillas dentro de un rato?
Necro y yo estamos en una partida como dice arriba ^^
me apunto..... [uzi]

saludos
Os animais a una partidilla a las 9?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
vergil escribió:
nachobarro escribió:jaja como me quereis! [amor] [amor] [amor]

y SABAKU POR DIOS!! EL PUTO AMO!! hubo una que me cargue a 6 o 7 tios contando conmigo y unos cuantos de mi equipo! :Ð :Ð :Ð :Ð

KZ=DIOS!


Macguiver! Haber si aprobechas mas tu nombre que no durabas nada contra mi! :Ð :Ð :Ð


TE QUIERO TIO!!!! Esta noche posiblmente habra otra dosis de risas XD

pd : a tommy : en serio tio, llevas armadura triple de kevlar¿? porque macho, por mucho que te haga pupa no mueres condenado, estas primero porque yo te dejo [poraki] [poraki] , yo procuro mas en divertirme que en quedar primero, como en el motorstorm 2

salu2ajjaajja

Vergil q susto macho, ayer casi quedo segundo!!!!! pero tmb gane por 3 puntitos
Hidalgo jr escribió:Os animais a una partidilla a las 9?

si fuera alas 8 mejor que mejor jeje
Y alguien se echa una a las 11, 11 y media??
Maloy escribió:Y alguien se echa una a las 11, 11 y media??


Cuenta conmigo

Un saludo
Oks! haber si se apunta alguien más.

Saludos!!
Yo tambien me apunto pa echar una o dos partidas

Saludos
Maloy escribió:Y alguien se echa una a las 11, 11 y media??


hola muy wenas yo me apunto vamos si hay sitio jeje [360º] mi id: rauldinho xlas noches casi siempre suelo jugar solo si hay algun vampiro mas como yo que me agregue y nos pegamos unas viciadas wenas un salu2 y nos vemos x el online
Los NPMs tenemos un reto, en cuanto lo acabemos os buscamos y entramos ;)
Yo también echaré unas partidillas, pero cuando se me pase el descojono que me estoy pegando del Madrid XD XD XD
Oks, pues cuando acabe el partido que alguien la cree y ponga el nombre y contraseña aquí por favor, la crearía yo pero sólo tengo 1Mb, eso afectaría a la hora de jugar??

Saludos!
Hay una partida "EOL ESPAÑA" con 9/16 jugadores aunque desconozco la pass, cual es?
Me suscribo al hilo, ya ire agregando a gente.

No os preocupeis ya dejare un mensajito diciendo que soy de eol.

Mi id: orbulon

Salu2!
Si alguien crea una pequeña (max 16) q cuente conmigo.

PSN ID: Limas

Soy malillo por cierto
Madre mia k partida la ultima, la peor k e exo nunca, me cargao a mas de mi equipo k del otro...necro tio no se cuantas veces te matao, no volvera a pasar, espero xD
Puff mis dos primeras partidas con sniper y dios, la segunda bastante peor que la primera! argh!

Al menos de global si me mataban 20 veces era porque me he llevado a 30 por delante. Solo me falta afinar un poco la punteria y encontrar los puntos de campeo idoneos de cada mapa (en la fase esa roja no sabia donde cojones colocarme xD)

En fin, mañana mas y mejor ^^


PD: Como odio a los de asalto + bazoka U_U
DiGiJoS escribió:
PD: Como odio a los de asalto + bazoka U_U


los que se dedican a ir con el bazoka es porke no deben de ser muy buenos y tiran a donde vaya ... :o que penita ... [chiu]
CristianoO escribió:
DiGiJoS escribió:
PD: Como odio a los de asalto + bazoka U_U


los que se dedican a ir con el bazoka es porke no deben de ser muy buenos y tiran a donde vaya ... :o que penita ... [chiu]


es que el de asalto es el mas dopao porque tiene chaleco velocidad y encima te recuperas
A mi la verdad que tampoco me gusta que vayan con bazocas porque los nuevos ya no tenemos nada que hacer, pero bueno en el juego esta para cojerla asi que cada uno decide.

Segundo dia de vicio en grupo y pese a matar a varios de mi equipo, hoy he sacado mas puntos que ayer.
Lo que sigo sin entender es como yo llevo varios dias para conseguir 200 y algo puntos, mientras que hay gente que los consigue en una sola partida...xD

Un saludo
YA no se mete nadie??? que me habeis dejado solo en la partida
Gran partida de horita y media q hemos echado.
Pero creo q aun hay mucho barullo. Prefiero las partidas de 10 o así.

Saludos y hasta la proxima.
Pues amí el de asalto no me mola nada, lo usaré para conseguir la medalla, pero poco más.
Alguien quieres jugar un poco ahora?
pmareke escribió:A mi la verdad que tampoco me gusta que vayan con bazocas porque los nuevos ya no tenemos nada que hacer, pero bueno en el juego esta para cojerla asi que cada uno decide.

Segundo dia de vicio en grupo y pese a matar a varios de mi equipo, hoy he sacado mas puntos que ayer.
Lo que sigo sin entender es como yo llevo varios dias para conseguir 200 y algo puntos, mientras que hay gente que los consigue en una sola partida...xD

Un saludo


A mi dos veces seguidas, y lo siento si te e puesto a parir pero es el fargor del a batalla xDDD

Yo hubo un rato que me puse con el franco solo pa conseguir la medallita de marcar, que es la unica que me queda e iva el ultimo, luego me puse en serio en matanza por equipo y m puse al ingeniero a repartir y ubo un momento en el pasillo que me cargue 5 seguidos xD Luego me empezo a dar fallos y me fui... a ver si mañana m funciona bien -_-
Todas las categorías tienen sus pros y sus contras, lo que esta claro es que por mucho bazoca que se lleve, a un tio de asalto te lo puedes cepillar igual, o le pillas por sorpresa o en campo abierto esquivas el bazocazo y en lo que recarga le fundes XD

Grandes partidas anoche un placer jugar con gente de EOL.
Delbruck escribió:Todas las categorías tienen sus pros y sus contras, lo que esta claro es que por mucho bazoca que se lleve, a un tio de asalto te lo puedes cepillar igual, o le pillas por sorpresa o en campo abierto esquivas el bazocazo y en lo que recarga le fundes XD


Un tio con bazoca antes de salir a campo abierto cogera una de las armas de sus victimas = tiene las de ganar
Un tio con bazoca tiene las mismas opciones de matarte a ti que tu a el si os pillaos por sorpresa = estais igual (siempre que le des en la cabeza)
Un tio con bazoca cuenta con blindaje, tu no, se regenera la vida entera, tu no, se regenera parte de su blindaje, tu no tienes = resiste mas daño que tu
Un tio con bazoca resiste una granada que le da de pleno, tu no
Un tio con bazoca se puede ir por patas en cualquier momento, tu no tienes esa habilidad = tiene una de las habilidades segundarias mas utiles

Que el lanzagranadas sea mortal si el tio sabe usarlo lo veo bien ya que exige aprender tanto punteria como alcance de las granadas pero lo del bazoca es completamente excesivo. Eso sin contar que considero que el de asalto deberia ir un poco mas lento que el resto pero todo lo contrario, con su habilidad casi duplica en velocidad al resto de clases (y creedme, velocidad + escopeta es lo mas basto que se puede echar uno a la cara)

Vaya, que yo a esta clase les prohibia los bazocas y se los dejaba al soldado raso.

Bueno, y al sniper le metia un tiempo limite de camuflaje bastante mas escaso que yo sin tener ni idea de usarlo mataba bastante mas que moria (aunque solo lo llevare hasta conseguir sus galones y poco mas)

A ver si esta noche nos seguimos dando de hostias :D
DiGiJoS escribió:
Delbruck escribió:Todas las categorías tienen sus pros y sus contras, lo que esta claro es que por mucho bazoca que se lleve, a un tio de asalto te lo puedes cepillar igual, o le pillas por sorpresa o en campo abierto esquivas el bazocazo y en lo que recarga le fundes XD


Un tio con bazoca antes de salir a campo abierto cogera una de las armas de sus victimas = tiene las de ganar
Un tio con bazoca tiene las mismas opciones de matarte a ti que tu a el si os pillaos por sorpresa = estais igual (siempre que le des en la cabeza)
Un tio con bazoca cuenta con blindaje, tu no, se regenera la vida entera, tu no, se regenera parte de su blindaje, tu no tienes = resiste mas daño que tu
Un tio con bazoca resiste una granada que le da de pleno, tu no
Un tio con bazoca se puede ir por patas en cualquier momento, tu no tienes esa habilidad = tiene una de las habilidades segundarias mas utiles

Que el lanzagranadas sea mortal si el tio sabe usarlo lo veo bien ya que exige aprender tanto punteria como alcance de las granadas pero lo del bazoca es completamente excesivo. Eso sin contar que considero que el de asalto deberia ir un poco mas lento que el resto pero todo lo contrario, con su habilidad casi duplica en velocidad al resto de clases (y creedme, velocidad + escopeta es lo mas basto que se puede echar uno a la cara)

Vaya, que yo a esta clase les prohibia los bazocas y se los dejaba al soldado raso.

Bueno, y al sniper le metia un tiempo limite de camuflaje bastante mas escaso que yo sin tener ni idea de usarlo mataba bastante mas que moria (aunque solo lo llevare hasta conseguir sus galones y poco mas)

A ver si esta noche nos seguimos dando de hostias :D


Si esto fuera así de exagerado todos jugaríamos con bazoca, ya te digo yo que muchos por mucho bazoca que lleven caen, en los mapas hay ocasiones en las que tienes que salir a campo abierto por pelotas, además no resulta demasiado complicado esquivar un bazocazo, salvo que estes en un pasillo estrecho, y por más armadura que lleves KZ2 es afortunadamente un juego en el que una rafaga de fusil te deja tieso si te pilla bien. No te digo que no sea chungo liquidar a un asaltante, pero que caer caen. Y yo no soy ningún máquina, y a más de uno me he cepillado. Por no hablar de la escasez de munición, que si que pueden pillar armas de la gente que matan, pero aquí eso es más complicado que en resistance y la munición bastante más escasa.

Esta noche todos con bazoca lo estoy viendo XD XD XD XD XD
bueno en una tanda quede primero por usar medico/ingeniero que es la que mas puntos me da en una partida jejej poniendote a reparar activando las ametralladoras y los arsenales y curando a la peña :P

Lo que mola de los galones es que una vez conseguidos luego puedes mezclar las clases, consigueindote un hibrido a tu gusto... mis preferidos como ya he dicho el medico/ingeniero y el Ingeniero/tactico... este ya es una gozada como ver que haces tu ejercito de robots torretas/drones voladores xDDDD es una pasada :P

El unico que me falta para mezclar es el tactico.. que hay que conseguir matar a 5 personas con los drones voladores en una partida y apra ke eso socurra... entre que otro que se lo pille ya te keda limitado el numero de drones que tirar... porque hay un maximo de 2 en cada faccion y tal bueno.. .xDD como no kedes con algun amigo para hacerlo jeje es un poco dificil.

Y por lo que deciis por ahi... al sniper, como clase sniper esta muy bien y el camuflaje se le kita si pega/mata a alguien, ademas de que si dispones de su segunda habilidad en otras clases LO VES marcado.. yo no tengo problema, disfruto siendo todas las clases, tambien me moskea el asalto pero cuando te colocas tu lo de correr en otra clase por mucho cohete, ke por cierto si falla ya puedes ir y pegarle a puños por ke lo ke tarda en recargar otro cohete ya lo has matado de sobra... ademas de que TODAS las clases mueren de un disparo a la cabeza... pues.. ademas por no decir que la hjabilida dde regeneracion y rapidez se recarga muy lentamente por lo ke te la tienes que guardar para casos extremos, lo pintais como dios y es uno mas... xD bueno y me vuelvo a editar xDD el medico tiene paketes de salud para curarse entero tambien y no deciis nada eh xD anda que no me han salvado a mi veces, encima los tiras al suelo si te estan asediando para curar al os demas y ayuda muchisimo.
Alguien para jugar un rato con poca peña a eso de las 15.30???
Yo estaré jugando con un colega por si alguien se anima.
Me apunto limas, como se llamará la partida? y contraseña??

Saludos!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
pmareke escribió:A mi la verdad que tampoco me gusta que vayan con bazocas porque los nuevos ya no tenemos nada que hacer, pero bueno en el juego esta para cojerla asi que cada uno decide.

Segundo dia de vicio en grupo y pese a matar a varios de mi equipo, hoy he sacado mas puntos que ayer.
Lo que sigo sin entender es como yo llevo varios dias para conseguir 200 y algo puntos, mientras que hay gente que los consigue en una sola partida...xD

Un saludo

jaja una de las pocas que juegue ayer fue de 240puntos [fumando]

:) [360º] XD
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58