[Hilo Oficial] - Quedadas para Xlink Kai

Nombre: enrgarc

Juegos: de todo, COD, coches, GH, lo que queráis.
enrigp escribió:Nombre: enrgarc

Juegos: de todo, COD, coches, GH, lo que queráis.

Agregado, agrégame tú también, si no no servirá de nada que te agregue yo sólo.

Por cierto, cuando el xlink se queda en: downloading contacts, pillado sin hacer nada por qué es?? por mucho que reinicio el programa no hay manera... qué puedo hacer?
Saludos!
Saludos probando Klink Kai:

Nombre: corsario32

Juegos: COD BlackOps
corsario45 escribió:Saludos probando Klink Kai:

Nombre: corsario32

Juegos: COD BlackOps

agregado. Agregame tú también.
Saludos.

Edit: En el black ops hay manera de cambiar el nombre de jugador?? para que no ponga que te llamas "jugador" o "player" o "joeur"...
Saludos!
jugar todos mis niveles y agregadme como amigo para el trofeo de sociable porfavor si alguien me adora y necesita que lo adoren a el que me avise y yo le puedo ayudar a si alguien sabe como conseguir el trofeo de creador experto que me lo diga a para lo de agregarme mi nombre online es dj_-_Chester bueno me tengo que ir, intentad ayudarme i os lo agradecere como pueda solo pedidmelo
dj_-_Chester escribió:jugar todos mis niveles y agregadme como amigo para el trofeo de sociable porfavor si alguien me adora y necesita que lo adoren a el que me avise y yo le puedo ayudar a si alguien sabe como conseguir el trofeo de creador experto que me lo diga a para lo de agregarme mi nombre online es dj_-_Chester bueno me tengo que ir, intentad ayudarme i os lo agradecere como pueda solo pedidmelo

WTF!?
dj_-_Chester escribió:jugar todos mis niveles y agregadme como amigo para el trofeo de sociable porfavor si alguien me adora y necesita que lo adoren a el que me avise y yo le puedo ayudar a si alguien sabe como conseguir el trofeo de creador experto que me lo diga a para lo de agregarme mi nombre online es dj_-_Chester bueno me tengo que ir, intentad ayudarme i os lo agradecere como pueda solo pedidmelo

esta es la seccion online y no la de manicomio... XD
cltomas: Call of duty black ops , killzone2 , Need For speed hot pruisit

¿como agrego Usuarios mi cueta en xlink?
cltomas escribió:cltomas: Call of duty black ops , killzone2 , Need For speed hot pruisit

¿como agrego Usuarios mi cueta en xlink?

con el muñequito de MSN de arriva.

salud2
Mi xlink es shoke y los juegos que juego de momento son: Cod black ops, world at war, Resident Evil 5 me, need for speed hot pursuit.
Una preguntita, se puede jugar a través de Xlink Kai al gt5?
Nadie para echarnos unos BOps ahora?
Este hilo esta muertisimo, pero la verdad es que estaba bien tener un buen hilo con gente para hacer quedadas para jugar, yo me represento a mi, y aun amigo mio
Este programa aun funciona ?
Gracias
Esto sigue activo? Gracias!
64 respuestas
1, 2