[Hilo Oficial] Qustodian, dinero en tu iPhone/Android/iPad..

1, 2
Añadirme a la lista a mi también nico_hall
neoxom escribió:
Yo me he registrado desde tu enlace, ahora como hago para que se afilien desde mi? POngo directamente aqui el enlace? Saludos y gracias por la idea!!

Confirmado, gracias!

Para que se afilien desde ti, está la lista. Así tenemos un orden. El primero de la lista es el único que pone su enlace de referido, y cuando se registren 3 personas con ese enlace, se borra de la lista y pasa el siguiente a invitar. Pongo la lista actualizada:

-kajoona
-Gaiden
-lemmingdemier
-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3
-dkmixel
-neoxom

El objetivo de la lista es saber quién está invitando, y evitar que cualquier listo postee su enlace para aprovecharse de los demás y rompa la dinámica del hilo.

nico_hall, tú ya estás registrado? Si no, usa mi enlace, así tendré ya los 3 invitados y pasamos al siguiente de la lista. Si ya estás registrado, copia/pega la lista y añádete al final.

Gracias!
kajoona escribió:-kajoona (invitando actualmente, http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM)
-Gaiden
-lemmingdemier
-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3
-dkmixel
-neoxom

CUántos llevas kajoona?

saludos
Dos. Me falta uno para pasar a Gaiden.

Saludos!
kajoona escribió:Dos. Me falta uno para pasar a Gaiden.

Saludos!

okis :-)

Por cierto, hoy tenemos dos nuevos anuncios... [carcajad]
kajoona escribió:Dos. Me falta uno para pasar a Gaiden.

Saludos!

Me he registrado desde tu enlace. Confirmalo [risita]
Confirmado!

Tres referidos, paso el turno a Gaiden. Me borro de la lista:

-Gaiden (invitando actualmente)
-lemmingdemier
-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3
-dkmixel
-neoxom
-nico_hall
-aldeiv

Gaiden, postea cuando puedas tu enlace de referido. Gracias!

Saludos,
Me toca:
Link: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Endirable quizá fuera buena idea que copiaras/pegaras el estado actual de la lista en el último mensaje y los links de quien esté invitando, pq como el hilo se haga largo va a ser un engorro para los nuevos.
kajoona escribió:Prueba otra vez iniciando el registro. Es raro, a mi me llegó casi inmediatamente.

Por cierto, HARDK0R3, has conseguido registrarte? En mi página de referidos no tengo ninguno nuevo, a parte de dkmixel.

Saludos!

Si, ya me he registrado siguiendo tu link

Edito: Vaya, lo he hecho mal, no he leído los últimos mensajes. Nada mas leer tu post he intenado registrarme de nuevo, pero ya tenias a 3. Ya lo siento por no respetar la norma del Hilo.
Nada seguimosss Link actual: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Lista actual:
-lemmingdemier
-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3
-dkmixel
-neoxom
-nico_hall
-aldeiv
lemmingdemier escribió:
Gaiden escribió:Pues si, pero tu ya has invitado :o

Exactum, con lo cual quedan todavía 2.

Lemmingdemier se supone que solo le quedan dos, lo podriamos respetar para su turno no ? Osea que solo le quedasen para invitar a dos personas mas ya que se adelanto, digo yo ;)
dkmixel escribió:
lemmingdemier escribió:
Gaiden escribió:Pues si, pero tu ya has invitado :o

Exactum, con lo cual quedan todavía 2.

Lemmingdemier se supone que solo le quedan dos, lo podriamos respetar para su turno no ? Osea que solo le quedasen para invitar a dos personas mas ya que se adelanto, digo yo ;)

Pues no...encima que no respeta la lista y se adelanta, le vas a dar un premio xD
Cuando le toque, pues tendrá 2.

Pues no...encima que no respeta la lista y se adelanta, le vas a dar un premio xD
Cuando le toque, pues tendrá 2.

Es lo que he dicho o he querido decir al menos x) Perdona si me he expresado mal, eso es lo que queria decir xD
Te entendí mal :P

Link actual: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Lista actual:
-lemmingdemier
-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3
-dkmixel
-neoxom
-nico_hall
-aldeiv
Me he registrado con el link de Gaiden y me pongo a la cola:

Lista actual:
-lemmingdemier
-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3
-dkmixel
-neoxom
-nico_hall
-aldeiv
-dj_guille2
Jur...

Cerrado temporalmente hasta revisión de la administración (en principio está fuera de la temática del foro de Electrónica de Consumo).

Un saludo.
65 respuestas
1, 2