Lemmiwinks escribió:Veo a la gente muy emocionada con la presentacion de amd, debo ser raro, pero a mi me ha dejado bastante frio.
Con la 6900xt y 500e mas barata si se la han sacado.
Pero no se, la 6800xt 50e solo mas barata que la 3080,no veo que hayan dado un puñetato a la mesa. Puede que sea ligermente superior, y que tenga mas vram. Pero con las malas experiencias que he tenido con los drivers de las amd, y que las de nvidia van a ganar en el terreno de rtx y no han mostrado nada parecido al dlss...
Y ya por ultimo la 6800, yo que quiero moverme en ese rango de precios, prefiero bastante antes irme a por una 3070,mas barata, puede que inferior (ya veremos) pero en cuanto un juego tenga rtx y dlss le superara la 3070. Y ademas la 6800 es 70e mas cara. El unico motivo que me haria decantarme por ella seria que cuenta con mas vram... Pero no que ahora la vram sea la panacea...
En esta generación lo que ha hecho bien amd es plantar cara a la gama alta, cosa que antes no hacia porque ni tenia. Y la competencia nos va a beneficiar a todos. Pero yo creo que lo que a alguien le hace plantearse comprarse una radeon es que es bastante mas economica, y con estos precios no veo que lo sean, salvo en la 6900xt que si que es mucho mas barata que la 3090,pero coño, es que los de nvidia se subieron a la parrisima con los 1500e de esa grafica
@hh1 opino exactamente igual que tu compañero