kibito28 escribió:primero que nada el que crea que los 60 fps de la version de PC y lso 60 fps de la version de 360 son iguales tendria que ser tonto.
simplemente los settings en PC serán muchisimo mas altos...tanto que quiza en 360 vaya a 720p incluso menos con menso carga de textuiraz,filtros AA u pa rematar sin V-sync activado... aun asi es interesante que digan que rula mejor en 60 que en ps3...lo ke me lleva a pensar que o bien el ID TECH 5 rula mejor en 360 o esta mejor optinizado para esta... o el XENOS hace la diferencia. ademas de que en pc seguramente sea en direcx 10.1 o directx 11 y en 360 en el direcx 9.0c
En verdad no dice que rula mejor en 360 que en ps3, simplemente que actualmente, el estado actual del proyecto está así, supongo que será consecuencia de querer llevar paralelamente los 3 proyectos a la vez (pc, 360 y ps3). De todos modos, no me parece correcto que la gente ponga a parir a este genio por lo que ha comentado, cuando lo único que ha hecho ha sido comentar el estado actual del proyecto y las dificultades con las que se han encontrado. Le debemos mucho al señor Carmack, es un gurú en el mundo de lso videojuegos (mirad la primera página del hilo oficial la cantidad de juegos fps que han lanzado y todos, o casi, son muy conocidos). Así que confiad en que conseguirán solventar el "problema".
Por cierto, killzone 2 tengo entendido que va a 30fps.
Volviendo al tema del juego, la verdad que luce genial gráficamente, pero no sé, hay ciertas imágenes que me recuerdan a Doom 3. Por ejemplo:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/852073/rage/y
Además del terreno "marronoso" tipo Marte (doom 3 estabas en Marte), etc.
Aunque claro, las diferencias son notorias, com por ejemplo conducir vehículos a lo MotoStorm xD, pero vamos, solo quería comentar eso, que he visto ciertos elementos que me recuerdan a Doom 3
saludos!