Hola.
Me he pasado el juego y me enteré que hay armas "épicas", así que me puse a tratar de sacar alguna, traté de sacar una espada debido a que yo usé un warrior en todo el juego y traté de sacarla en el extra quest Vanir's treasure, ya que según parece aquí puedo conseguir una Sun Sword.
Mi pregunta es: ¿quién la tiene?, ¿el jefe?, apenas pude pasar la misión (yo sola) y ya estaba celebrando que tenía una arma épica cuando consulte las armas que había recibido y me dí cuenta que tenía puras armas normales (de las típicas que consigues en este desierto).
¿Es cuestión de suerte?, ¿cuántas veces en promedio tendré que repetirlo para que suelte una?,
¿hay alguna misión que sea más sencilla para sacar alguna de estas armas?, tengo una legbiter nivel 9 con ataques críticos de 4 y 3, pero para pasar las misiones yo sola es algo díficil y obtener ayuda jugando en línea también, debido a que algunos jugadores ya están tan avanzados que te ven como un noob y no te dejan unirte a su partida.
¿algún jugador que quiera donarme alguna arma que le sobre?, o darme unos buenos tips para conseguir una.
Bueno, gracias.
Salu2.