[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Irisita escribió:
inerttuna escribió:
Irisita escribió:¡Qué bien! Llevaba tiempo esperándolo. Esta tarde me bajaré la demo y en cuanto tenga mi vita blanca (espero que pronto) caerá sí o sí :D (al final vamos a ser más gatos de lo que parecía xD)

Si no es mucha molestia, ¿La has pillado de importación o ya se puede conseguir en algún sitio aquí?. Me refiero a la PSVITA blanca (qué ganas le tengo).

Pues todavía no la he pillado, pero pansaba comprarla de importación en USA cuando vea alguna oferta (o si me canso, sin ella), porque estoy harta de esperar a que salga en España. Dijeron que salía este mes, pero no sé de dónde salió el rumor, porque sigue sin haber ni rastro.

Eso te iba a comentar, que dijeron que saldría a finales de enero o principios de febrero como venta oficial, pero nada de nada. Yo de todas formas esperaré a que salga aquí oficialmente, y la pillaré en el ECI, por comodidad XD.

Gracias por la info.

Un saludo compañera.
probé ayer la demo después de tanto esperar (ya estaba pensando pillarlo usa)... pero la verdad es que así de primeras, comparándolo con monster hunter, me parece soso, pero supongo que es por estar limitado a demo. Me falta probar el modo ad-hoc, que supongo que multijugador gana bastante. Me pareció que tenía muy pocos controles, se echa en falta algún botón para cubrirse, por ejemplo, porque cuando estás rodeada saltar o esquivar no sirve de mucho. También espero que haya más monstruos "grandes", no me agradó encontrarme con una primera misión de matar 30 orcos, que encima son de color fosforito, demasiado colorido para mi gusto!

Si lo pusieran más barato me pensaría pillarlo, pero entre los 30 eurazos y que es digital, no me convence mucho (es que me tendría que comprar encima otra tarjeta!). Así que me gustaría saber, para los que tengan la versión usa desde hace tiempo, si más adelante en el juego hay habilidades o se puede cambiar de clase en cualquier momento... Venga, a ver si alguien se anima a hacer un minianálisis para convencer a todos los que estamos indecisos.
Yo me voy a esperar a ver la demo de soul sacrifice a ver que tal, porque la verdad el juego esta bastante bien pero no se le veo algo que no me llega a convencer
A mi me a gustado pero la verdad es que comparandolo con el MH tambien lo he visto un poco soso, los escenarios son un poco simples les falta algo mas de vida nose.. en el MH tenia mas vegetación etc.. y parecia que estaban mas llenos y no eran tan planos. Los controles tambien me han parecido un poco simples pero bueno seguramente lo pille con tal de poder jugar online que es lo que mola :)

Saludos!!
jen2005 escribió:probé ayer la demo después de tanto esperar (ya estaba pensando pillarlo usa)... pero la verdad es que así de primeras, comparándolo con monster hunter, me parece soso, pero supongo que es por estar limitado a demo. Me falta probar el modo ad-hoc, que supongo que multijugador gana bastante. Me pareció que tenía muy pocos controles, se echa en falta algún botón para cubrirse, por ejemplo, porque cuando estás rodeada saltar o esquivar no sirve de mucho. También espero que haya más monstruos "grandes", no me agradó encontrarme con una primera misión de matar 30 orcos, que encima son de color fosforito, demasiado colorido para mi gusto!

Si lo pusieran más barato me pensaría pillarlo, pero entre los 30 eurazos y que es digital, no me convence mucho (es que me tendría que comprar encima otra tarjeta!). Así que me gustaría saber, para los que tengan la versión usa desde hace tiempo, si más adelante en el juego hay habilidades o se puede cambiar de clase en cualquier momento... Venga, a ver si alguien se anima a hacer un minianálisis para convencer a todos los que estamos indecisos.

Te cuento, mas adelante puedes cambiar de clase y claro que puedes cubrirte pero depende de la clase. Lo que gana en el juego es en el componente multijugador se juega muy bien y es muy entretenido. Y hay variedad de monstruos piensa que es una demo, mira videos porque seguro que no te aburres.
La demo me ha dejado algo frío. Salvo los Poring, que me han hecho gracia de cuando jugaba al Ragnarok, el juego tampoco me atrae especialmente. Si fuera un mundo abierto, como el MMO, entonces me gustaría bastante más.
Es un gran juego a espera de que saquen por fin el Monster Hunter 3 de 3DS. Si Vita tuviera un catalogo mas grande este título pasaría desapercibido pero visto lo que hay, y mas en el sector de los Rpgs, es una opción de compra mas que correcta, aunque con los tiempos que corren pagar 30 euros por la versión digital de un juego que tiene casi un año en el mercado desde su versión Asia, costando eso la versión física Usa, la verdad es que no me termina de convencer....

También dejar dicho que la demo no le hace justicia, porque el juego es mucho mas de lo que nos ofrece, es un gran juego de eso doy fe, pero no espereis ningún Monster Hunter como los hemos disfrutados en Psp, Ps2 y Wii.
respondedme a una cosilla

para los que hayáis probado ambas demos, el soul sacrifice será tipo este juego (que a su vez es tipo monster hunter según habéis dicho) pero con la diferencia de que el Soul será mucho más serio y mucho más currado, right?
Counterfeit escribió:respondedme a una cosilla

para los que hayáis probado ambas demos, el soul sacrifice será tipo este juego (que a su vez es tipo monster hunter según habéis dicho) pero con la diferencia de que el Soul será mucho más serio y mucho más currado, right?

+1 me uno a la pregunta, como sean parecidos me da que el soul no me va a gustar....
marcmago escribió:
Counterfeit escribió:respondedme a una cosilla

+1 me uno a la pregunta, como sean parecidos me da que el soul no me va a gustar....

No podemos saber si el Soul será este tipo de juego, puesto que aun no ha salido.

Y sobre la demo, la del Soul SACRIFICE le da mil vueltas a este.
Yo no se pero es que a mi el Monster Hunter no me gustó, jugué al de la Wii y me pareció bastante amargante y aburrido y éste aunque he jugado por encima y es algo sosillo me parece mas entretenido que el MH.

Ojo que yo solo he jugado al MH Tri, los demás no se como serán pero éste no me gusto nada nada.
En europa solo sale en formato digital? se a confirmado si solo saldra en ingles?
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
energy666 escribió:En europa solo sale en formato digital? se a confirmado si solo saldra en ingles?

Solo digital y en ingles.
jen2005 escribió:probé ayer la demo después de tanto esperar (ya estaba pensando pillarlo usa)... pero la verdad es que así de primeras, comparándolo con monster hunter, me parece soso, pero supongo que es por estar limitado a demo. Me falta probar el modo ad-hoc, que supongo que multijugador gana bastante. Me pareció que tenía muy pocos controles, se echa en falta algún botón para cubrirse, por ejemplo, porque cuando estás rodeada saltar o esquivar no sirve de mucho. También espero que haya más monstruos "grandes", no me agradó encontrarme con una primera misión de matar 30 orcos, que encima son de color fosforito, demasiado colorido para mi gusto!

Monstruos mas grandes y jodidos los hay pero no te pienses que se va mucho la demo del juego, por que salvo los boss el online tiendas y demas es practicamente igual que lo que te vas a encontrar en la version integra.
Ayer probe la Demo y la verdad que no me gusto mucho, ademas solo saldra en digital y en Ingles... Esperare propuestas mejores como Lord Of Apocalypse (Lord Of Arcana me gusto bastante), God Eater 2 (el primero estaba bastante bien xD) y sobre todo el Soul Sacrifice :P
Camarisco escribió:Ayer probe la Demo y la verdad que no me gusto mucho, ademas solo saldra en digital y en Ingles... Esperare propuestas mejores como Lord Of Apocalypse (Lord Of Arcana me gusto bastante), God Eater 2 (el primero estaba bastante bien xD) y sobre todo el Soul Sacrifice :P

Yo nose por que, nose si sera por que encontre primero la saga Monster Hunter (y aun no habia juegos de ese estilo) y vicie bastante a el pero todos los juegos estilo MH que han salido incluidos los que has dicho siempre me han sabido a poco y el Ragnarok tambien. Me gustaron pero el MH tiene algo que lo hace diferente y que les falta a los demas... nose si sera por que los otros tienen mas elementos rpg y le quita gracia o a saber...

Saludos!!
si entrar en la eterna polemica del catalogo jejeje, creo que este juego si ahora mismo tuvieramos algun que otro lanzamiento de buena calidad no se le haria ningun caso.
Puedo entender que guste a la gente que le guste el genero pero yo lo veo muy muy justito..
Camarisco escribió:Ayer probe la Demo y la verdad que no me gusto mucho, ademas solo saldra en digital y en Ingles... Esperare propuestas mejores como Lord Of Apocalypse (Lord Of Arcana me gusto bastante), God Eater 2 (el primero estaba bastante bien xD) y sobre todo el Soul Sacrifice :P

Y Toukiden. [Ooooo]
Yo he probado la demo, y tal como me imaginaba (no me gustan los Monster Hunter por total ausencia de argumento) no me ha gustado nada este juego, simplemente repetitivo hasta la saciedad.

Los videojuegos de rol ya no son lo que eran ... con solo decir que el mejor de esta generación de consolas tiene ya 6 años, el Lost Odyssey de la 360, pues ya me dirás. Sé que es distinto a éste en casi todo, pero se mete en el mismo género, el rol. Luego los que son de este estilo, combates en tiempo real, pues qué quieres que te diga, tampoco es que haya mucho donde elegir (¿los Tales tal vez y en inglés también?).

Ay, como se añoran los años de la PSOne y N64 con esos juegazos, y ya no solo de rol (mucho más profundos que los de ahora), sino de todos los géneros. Para estar jugando ahora al Final Fantasy VII de PSOne en la Vita porque me divierte más que ninguno actual, pues ahí está la prueba.

Es que ya llevo bastantes decepciones en juegos de rol en estos últimos años, en PSVita éste y el Persona 4, y en 360 el Final Fantasy XIII (horrendo sin pueblos y lineal a más no poder en escenarios en su mayoría vacíos) y algunos más.
FranScorpions escribió:
Yo he probado la demo, y tal como me imaginaba (no me gustan los Monster Hunter por total ausencia de argumento) no me ha gustado nada este juego, simplemente repetitivo hasta la saciedad.

Los videojuegos de rol ya no son lo que eran ... con solo decir que el mejor de esta generación de consolas tiene ya 6 años, el Lost Odyssey de la 360, pues ya me dirás. Sé que es distinto a éste en casi todo, pero se mete en el mismo género, el rol. Luego los que son de este estilo, combates en tiempo real, pues qué quieres que te diga, tampoco es que haya mucho donde elegir (¿los Tales tal vez y en inglés también?).

Ay, como se añoran los años de la PSOne y N64 con esos juegazos, y ya no solo de rol (mucho más profundos que los de ahora), sino de todos los géneros. Para estar jugando ahora al Final Fantasy VII de PSOne en la Vita porque me divierte más que ninguno actual, pues ahí está la prueba.

Es que ya llevo bastantes decepciones en juegos de rol en estos últimos años, en PSVita éste y el Persona 4, y en 360 el Final Fantasy XIII (horrendo sin pueblos y lineal a más no poder en escenarios en su mayoría vacíos) y algunos más.

Lo que pasa que en este tipo de juego prima la dificultad (desconozco si RO la tiene por que la demo es un paseo, pero es una demo), el farmeo para mejorar el personaje y poder superar obstáculos de dificultad elevada (repetición) y el multijugador para superar esos retos. La historia es nula, no hay evolución "automática" por así decirlo de que el personaje sube de nivel y se hace más poderoso sino que el personaje es igual de poderoso que al principio, solo mejora con lo que le equipemos o cosas así.

Ahora mismo estoy a punto de borrar el MHFU de mi vita por que estoy harto de Shen Gaoren como lo estuve de muchos otros antes xD

Repitiendo lo que dije, la demo me ha sorprendido en unos aspectos que pensaba flojos siendo lo contrario, pero en el sistema de combate me ha parecido un poco flojo. Por ejemplo Lord of Arcana tiene un sistema de combate similar, pero no me pareció tan flojo no sé.

De momento sigo con intención de comprar el juego, pero me alegro de haber probado la demo antes de hacerlo a ciegas (importación) por que ahora sé lo que hay.

Algunos decís que la demo no hace justicia al juego y otros decís que sí, ¿en qué quedamos? xD
¿el juego completo tiene al menos gran variedad de armas y armaduras?
Exsoul escribió:
FranScorpions escribió:

Lo que pasa que en este tipo de juego prima la dificultad (desconozco si RO la tiene por que la demo es un paseo, pero es una demo), el farmeo para mejorar el personaje y poder superar obstáculos de dificultad elevada (repetición) y el multijugador para superar esos retos. La historia es nula, no hay evolución "automática" por así decirlo de que el personaje sube de nivel y se hace más poderoso sino que el personaje es igual de poderoso que al principio, solo mejora con lo que le equipemos o cosas así.

Ahora mismo estoy a punto de borrar el MHFU de mi vita por que estoy harto de Shen Gaoren como lo estuve de muchos otros antes xD

Repitiendo lo que dije, la demo me ha sorprendido en unos aspectos que pensaba flojos siendo lo contrario, pero en el sistema de combate me ha parecido un poco flojo. Por ejemplo Lord of Arcana tiene un sistema de combate similar, pero no me pareció tan flojo no sé.

De momento sigo con intención de comprar el juego, pero me alegro de haber probado la demo antes de hacerlo a ciegas (importación) por que ahora sé lo que hay.

Algunos decís que la demo no hace justicia al juego y otros decís que sí, ¿en qué quedamos? xD

En que para gustos hay colores [poraki]. A mi la Demo tambien me a parecido bastante flojilla pero imagino que luego con el online molara algo mas.

De todas formas la gracia de estos juegos es esa, la de jugar con colegas contra bichos tochos y ir haciendote tus armaduras y armas... yo no catalogaria a este tipo de juegos como juegos de rol, quiza sea este el fallo que le veo a todos los juegos de este estilo y que no me terminan de convencer.. quieren meterle una "historia" y toques RPG y queda todo un poco soso... MH no tiene ese problema y quiza sea por eso que me llama mas que los demas aparte que me da la sensación que los MH tienen mas movilidad.

Saludos!
jen2005 escribió:¿el juego completo tiene al menos gran variedad de armas y armaduras?

Si, pero no es desmesurado
Ahora sabiendo que sale en digital y en ingles (Esto del idioma no se si esta confirmado) me salen algunas dudas. Merece mas la pena la version americana por el tema del online que habra mas gente? Con el tema de posibles contenido si lo hubiera no creo que ni llegaran a Europa despues de tanto retraso y descuido que han tenido con este juego para al final llegar en digital y en ingles. Como lo veis vosotros?
ifritdark escribió:Ahora sabiendo que sale en digital y en ingles (Esto del idioma no se si esta confirmado) me salen algunas dudas. Merece mas la pena la version americana por el tema del online que habra mas gente? Con el tema de posibles contenido si lo hubiera no creo que ni llegaran a Europa despues de tanto retraso y descuido que han tenido con este juego para al final llegar en digital y en ingles. Como lo veis vosotros?

Lo del idioma esta mas que confirmado desde hace mucho tiempo, sobre gente, pues seguramente que haya mas gente con la version USA/Asia ya que muchos no han podido esperar, yo quiro pensar que los servidores seran compartidos, pero vamos hasta que no salga o no le pregunten a alguien que desarrolle el juego no lo sabremos a ciencia cierta
Pero la version americana comparten servidor con los japoneses?
ifritdark escribió:Pero la version americana comparten servidor con los japoneses?

pues no se como pero desde luego jamás me he encontrado con alguien de usa y yo tengo la versión japonesa y cuenta ídem
Ragnarok Odyssey 21,89€ envió incluido... Con el descuento de 7€ de priceminister para nuevos usuarios.

http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html

Si alguien esta interesado en el descuento... MP

Saludos.
Hm no encuentro ese precio o alguno cercano al que comentas. El más barato cerca de los 50 euros
Yo tampoco lo veo a 21.89€, sera que lo han corregido xD

Edit: Vaya ahora lo veo a 25,99 € xD. Pues ahora si que nose que hacer.. la verdad que por ese precio tienta y encima en fisico... pero preferia tener version Europea..

Saludos!!
Exsoul escribió:Hm no encuentro ese precio o alguno cercano al que comentas. El más barato cerca de los 50 euros

Ahora mismo aún lo tenéis a ese precio, son 25,99€ más 2,90€ del envío... Y con el descuento de 7€ se os queda en los 21,89€

A ese precio no suelen durar mucho... Yo ayer pude hacerme con el Persona 4 por ese mismo precio, y la la hora ya no quedaban...

Saludos.
Thanatorz escribió:
Exsoul escribió:Hm no encuentro ese precio o alguno cercano al que comentas. El más barato cerca de los 50 euros

Ahora mismo aún lo tenéis a ese precio, son 25,99€ más 2,90€ del envío... Y con el descuento de 7€ se os queda en los 21,89€

A ese precio no suelen durar mucho... Yo ayer pude hacerme con el Persona 4 por ese mismo precio, y la la hora ya no quedaban...

Saludos.

Si, el problema es que antes no estaba bien puesto el precio salia aun a 50€ pero se ve que lo han corregido al rato. Yo la verdad es que estoy con la duda si pillarlo o no, por una parte prefiero formato fisico pero por otro lado prefiero que sea EUR xD.

Saludos!!
Eso mismo estoy pensando yo. Entre otras cosas por que cabe la posibilidad de reventa aunque creo que no me complicaré y tiraré de digital.

Cuánto tarda desde ese sitio? Para lo del código de nuevo usuario hay que hacer algo? Y por último hay riesgo de aduana?
Exsoul escribió:Eso mismo estoy pensando yo. Entre otras cosas por que cabe la posibilidad de reventa aunque creo que no me complicaré y tiraré de digital.

Cuánto tarda desde ese sitio? Para lo del código de nuevo usuario hay que hacer algo? Y por último hay riesgo de aduana?

Te mando un MP para lo del descuento..
Bueno pues comprado y por los pelos, lo han vuelto a subir justo cuando lo estaba pidiendo con el 57% de descuento xD.

Al final me quedo con edición física americana.
Exsoul escribió:Bueno pues comprado y por los pelos, lo han vuelto a subir justo cuando lo estaba pidiendo con el 57% de descuento xD.

Al final me quedo con edición física americana.

Vaya, yo aun me lo estaba pensando por que no lo tenia muy claro pero veo que ya no puedo pensarmelo mas xD. En fin a ver si hay suerte y lo vuelven a poner :P en alguna otra ocasión y para la proxima ya se que las ofertas de alli duran muy poquito [poraki] .

Saludos!
Yo no conozco a nadie de mi entorno que tenga el juego o que vaya a tenerlo por eso me he decidido a coger versión americana y pa'lante xD

Es que además eran casi 10 euros de diferencia con la digital aquí.
Exsoul escribió:Yo no conozco a nadie de mi entorno que tenga el juego o que vaya a tenerlo por eso me he decidido a coger versión americana y pa'lante xD

Es que además eran casi 10 euros de diferencia con la digital aquí.

Ya, yo aun tengo la esperanza que se lo pillen algunos de por aqui y poder jugar con ellos xD.

Saludos!!
Una preguntita, ¿qué tal sólo para jugarlo single? Gracias
¿Es oficial que no saldra en castellano?
Robb Stark escribió:Una preguntita, ¿qué tal sólo para jugarlo single? Gracias

A mi me gusta, yo de echo suelo jugarlo Single la mayor parte del tiempo (cosas de que no llegue muy buena señal wifi en mi habitación XD ) y el juego es igual de divertido.

Y para las misiones que se te resisten, te conectas al multi y seguro que entre varios se avanza ;)

Salu2
Pues a mi no me ha gustado nada sinceramente, prefiero el Monster Hunter...
onitaku escribió:Pues a mi no me ha gustado nada sinceramente, prefiero el Monster Hunter...

Yo tambien pienso igual, acabo de probar la demo y la verdad me desilusiono bastante el juego y tenia muchas ilusiones con el, no se si sera que porque me encanta la saga Monster Hunter o vaya a saber porque.
podria ser mucho mejor, espero saquen nuevas versiones y lleguen cuando tiene que llegar y en español.
onitaku escribió:Pues a mi no me ha gustado nada sinceramente, prefiero el Monster Hunter...

yo tembien prefiero por mucho Monster Hunter aparte de que el juego me encanta este no se lo siento como incompleto como que lo hicieron a lo rapido y pudo ser mucho mejor pero a falta de juegos de este tipo entretiene. Si almenos la forma de conseguir las armas y armaduras fuera mejor ayudaria bastante creo yo
después de probar el ad-hoc de la demo, puedo decir que en multijugador gana muchísimo. Luego vi algunos videos en youtube y me convencieron más, aunque sigue faltándole algo...

unas preguntas, en el juego completo cómo se cambia de clase? qué significa la joya de la parte baja a la izquierda de la pantalla? Hay farmeo aparte de las cajas de madera? y drops? Los objetos que se recogen se pueden ver en el inventario?
Una pregunta, el juego es bastante rejugable? osea una vez pasado el juego hay algunas misiones chungas para hacer en el online y que le de algo mas de vida? Algo asi como las misiones de fatalis etc.. del monster hunter xD. Es la duda que tengo, que en el monster hunter podias seguir haciendo misiones medio chunguillas en el online para darle mas vida.

Saludos!!
Nas, anoche probe el juego y mola, dificultad, bueno, si te emtes en el modo multijugador solo la cosa se complica algo, pa los que les gustan las emociones fuertes, es lo que hacia yo en MH, primero me lo pase todo solo y luego en compañia pa farmear :p

Lo del formato digital no me gusta demasiado, asi que lo he encargado en amazon version mercenary y mi novia tambien, asi que tendreis 2 mas para jugar online, a farmear se ha dicho XDD

P.D: Ahora falta una wiki en condiciones con los droops de cartas y mats :p

P.D.2: Ademas, por lo que he leido (70 paginas de post, que dolor de cabeza XD) hay ya parches con mas mapas y misiones preparados, asi que parece que tendremos RO para rato
New_Lucifer escribió:Nas, anoche probe el juego y mola, dificultad, bueno, si te emtes en el modo multijugador solo la cosa se complica algo, pa los que les gustan las emociones fuertes, es lo que hacia yo en MH, primero me lo pase todo solo y luego en compañia pa farmear :p

Lo del formato digital no me gusta demasiado, asi que lo he encargado en amazon version mercenary y mi novia tambien, asi que tendreis 2 mas para jugar online, a farmear se ha dicho XDD

P.D: Ahora falta una wiki en condiciones con los droops de cartas y mats :p

P.D.2: Ademas, por lo que he leido (70 paginas de post, que dolor de cabeza XD) hay ya parches con mas mapas y misiones preparados, asi que parece que tendremos RO para rato

Pero esa version creo que tiene los servidores americanos. Asique con la gente que compre la version digital tendra los servidores europeos :S
Yo probé anoche la demo y me ha encantado, y aunque me tachéis de hereje no me gusta el MH porque lo veo demasiado difícil/complejo, estoy acostumbrado a cosas más sencillitas y el mundo del RO siempre me gustó. Pero tengo mi duda dudosa ¿el juego al final tendrá online? (me refiero a la versión digital que saldrá para la store europea)
1843 respuestas