[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Lo de la selección de objetivos es precario, muy precario... Podrían arreglarlo mediante un parchecito pero esto es lo de siempre, a saber si parchean o no...
Yo juego como Swordman y últimamente ando haciendo pruebas con una build basada en Criticos.

Con un +6 en Daño Critico hago una media de 600-700 de daño, ha eso le sumo un +10 en Ataque Critico y obtengo que cada 2 x 3 hago un critico. En modo berserck he visto alguna ostia de 1k pero muy irregularmente.

El resto de build balanceo entre HP, daño y defensa. El AP lo tengo por el suelo (uso potis para que no me consuma AP)
A nivel de estadisticas la cosa está en ...
4200HP
2000AP
366 daño
188 defensa

Ayer haciendo las extras de rango 10 me tope con un asesino que metía ostias de 500 de daño sin consumir AP y si le saltaba el ataque doble
realizaba ostias de 1k así como quien oye llover (supuse que llevaría daño y velocidad pues criticos bien pocos...)

También he visto algún clerigo basado en full daño y defensa; toñas de 300 pero se dedicaba a spammear la curación continuamente (no tiene precio pasar por su area y que te llene en par de segundos)

Magos y arqueros apenas he visto..

pfff yo estoy atascado con grendel, que siempre acaba matando a alguien del gruppo... soy swordman y nada ni solo ni en grupo, los demas boss me parecieron facilisimos pero este se me hace imposible, si alguien me quiere hehar un cable que me agregue a BKA1NN.

Yo le tuve que matar solo pues muchas veces la gente se engorila en modo berseck y se comen todo.
Ya me ha pasado alguna vez de estar como loco dandole y el boss matar de una ostia por no esquivar :P
estaría muy bien que se recopilase en Spoilers en el primer post las builds que se vayan viendo para tenerlas todos a mano!
He visto que hay unos trofeos de gastar X cantidad de dinero en tiendas. ¿Es acumulativo o hay que gastarlo de golpe?

Saludos
razor escribió:He visto que hay unos trofeos de gastar X cantidad de dinero en tiendas. ¿Es acumulativo o hay que gastarlo de golpe?

Saludos

Sera acumulativo.
Aunque siempre puedes guardar la partida, gastar todo el dinero de golpe hasta llegar al trofeo y luego cargar la partida.
Yo lo hice con el peluquero.

Luego hay otro trofeo que no se como se hace o que hay que hacer....
No se que de morir luchando contra un boss
Catalufo21 escribió:
razor escribió:He visto que hay unos trofeos de gastar X cantidad de dinero en tiendas. ¿Es acumulativo o hay que gastarlo de golpe?

Saludos

Sera acumulativo.
Aunque siempre puedes guardar la partida, gastar todo el dinero de golpe hasta llegar al trofeo y luego cargar la partida.
Yo lo hice con el peluquero.

Luego hay otro trofeo que no se como se hace o que hay que hacer....
No se que de morir luchando contra un boss

El trofeo que dices es este:

[Brunhild]
[Bravely fell in a battle during a boss encounter]
This trophy isn't as simple as it may sound. There are several requirements that need to be met for it to pop:

1. Any boss is fine.
2. You have to be close to defeating the boss when you die.
3. You have to be in Dainsleif Mode.

The easiest way to try it out is to kill an easy boss as fast as possible and check your time. The next time you attempt the trophy simply time your battle again and stop 20 seconds before the killing mark. Enter Dainsleif Mode and let the boss kill you.

Vamos basicamente tienes que dejarte morir en modo Berseker cuando al boss le queda muy poca vida, yo creo que la forma mas facil es probarlo en los bosses como grendel de proteger la fortaleza por que en esos mas o menos te indica la vida del boss con los mensajes que aparece en pantalla.

La verdad que hace poco preguntaba aqui alguien sobre la duración y le dije que unas 15 horas jugando lineal por pasarse la historia y sin los trofeos pero la verdad despues de jugar un poco mas creo que le hecho unas 25-30H para completar el modo historia sin mas xD, ya para conseguir todas las armas/armaduras y trofeos le hecho unas 60 horas o mas.

Por cierto hay alguna forma de poner notas a la peña de PSN? que con tanta gente nueva que me a agregado de varios juegos ya nose quien es quien xD.

Saludos!!
Pero dejarse morir una vez? O hay que morir y que se acabe la partida?!
Catalufo21 escribió:Pero dejarse morir una vez? O hay que morir y que se acabe la partida?!

Imagino que sera morir una vez, nose tampoco lo especifica bien xD.

Edit: Llevo un buen rato intentando sacar ese trofeo y no hay manera :S. Se ve que esta un poco bugeado.
Edit2: Ya he conseguido sacarlo :P. Ahora nose si a sido casualidad o que pero me a saltado al morir por 3º vez (que habia leido que no importaba cuando fuera), tambien es verdad que dicen que el trofeo esta un poco bugeado y que hay veces que se arregla cambiando de clase y muriendo con esa (justo me habia cambiado a asesino tambien) asi que.. nose si habra sido casualidad :P.

Saludos!
Nada que no consigo acabar con grendel, si alguien me quiere hechar un cable he creado una partida, se llama "NEED HELP 5-9".

Saludos
estoy pensando en comprarme este juego para ir dandole descanso a persona 4 golden... unas dudas, jugue a la demo y no me parecio gran cosa... pero leyendo el hilo,parece ser divertido...unas dudas me kedan

1.el online va fluido?
2.sino tengo mucha gente agregada puedo jugar indistintamente con gente europea igual?

3.he visto ke la duracion es de 20 a 30 h, ademas de eso se sabe de dlc de misiones o algo¿?

ultima, tiene magia este juego?, monster hunter no me molaba demasiado por ke era todo muy fisico, el tema arcos y el tema magia como va?,dispones de hechizos?... ala con estas dudas resueltas, igual me lo pillo por ke tengo ganas de jugar online tb... [rtfm]
Dance escribió:Echad un vistazo a estos DLC gratis:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000301

Oh gracias, nuevos dlc gratuitos pa la saca :D tambien hay nuevos packs de musica.

senji escribió:estoy pensando en comprarme este juego para ir dandole descanso a persona 4 golden... unas dudas, jugue a la demo y no me parecio gran cosa... pero leyendo el hilo,parece ser divertido...unas dudas me kedan

1.el online va fluido?
2.sino tengo mucha gente agregada puedo jugar indistintamente con gente europea igual?

3.he visto ke la duracion es de 20 a 30 h, ademas de eso se sabe de dlc de misiones o algo¿?

ultima, tiene magia este juego?, monster hunter no me molaba demasiado por ke era todo muy fisico, el tema arcos y el tema magia como va?,dispones de hechizos?... ala con estas dudas resueltas, igual me lo pillo por ke tengo ganas de jugar online tb... [rtfm]

1º Bueno nose que decirte, las partidas que he jugado con un colega han ido bastante bien.. nose como ira con el resto del mundo.
2º Cuando le das a buscar partida te busca cualquier partida con los parametros que le pongas, te metera con gente random asi que por eso no tendras problemas. Si quieres jugar con amigos una de las opciones de busqueda es "Buscar partidas de amigos PSN" o algo similar.
3º Pues DLC de misiones ahora mismo nose si habra mas, pero la version europea si no me equivoco (al igual que la americana) tienen todos los dlc que salieron en japon, nose si meteran mas dlc con mas misiones extras.
4º Tienes al mago que aparte de pegar con el baston hace algunas magias simples como lanzar una bola de fuego, crear un torbellino de Hielo y alguna mas, mirate en Youtube algun video del mago.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Dance escribió:Echad un vistazo a estos DLC gratis:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000301

Oh gracias, nuevos dlc gratuitos pa la saca :D tambien hay nuevos packs de musica.

senji escribió:estoy pensando en comprarme este juego para ir dandole descanso a persona 4 golden... unas dudas, jugue a la demo y no me parecio gran cosa... pero leyendo el hilo,parece ser divertido...unas dudas me kedan

1.el online va fluido?

1º Bueno nose que decirte, las partidas que he jugado con un colega han ido bastante bien.. nose como ira con el resto del mundo.
2º Cuando le das a buscar partida te busca cualquier partida con los parametros que le pongas, te metera con gente random asi que por eso no tendras problemas. Si quieres jugar con amigos una de las opciones de busqueda es "Buscar partidas de amigos PSN" o algo similar.
3º Pues DLC de misiones ahora mismo nose si habra mas, pero la version europea si no me equivoco (al igual que la americana) tienen todos los dlc que salieron en japon, nose si meteran mas dlc con mas misiones extras.
4º Tienes al mago que aparte de pegar con el baston hace algunas magias simples como lanzar una bola de fuego, crear un torbellino de Hielo y alguna mas, mirate en Youtube algun video del mago.

Saludos!!

gracias,pues creo k pl fin de semana me lo pillare,entre este y el p4 golden tengo juegos pa rato hasta k llegue el soul sacrifice,y saken de 1 joia vez el ffx
Otro que ha caido, asi que si alguien quiere que me agregue y nos vamos pasando armas o lo que sea por el Near [sonrisa]

Un saludo, y a ver si juego un poco, me hago al juego y puedo quedar para onlines
Al morir la tercera vez?! No hace falta matarlo?
Contra cual luchastes?
Catalufo21 escribió:Al morir la tercera vez?! No hace falta matarlo?
Contra cual luchastes?

Lo hice contra Grendel del 3-11, no hace falta matarlo en cuanto cumples los requisitos salta. Ahora nose si salto por que solo salta cuando mueres por completo (las 3 veces), por que he cambiado de clase y se a "desbugeado" o por que a sido de pura suerte xD. Lo hice con Grendel mas que nada por que puedes "controlar" la vida del bicho, cuando te sale el mensaje en rojo de "xxxx parece que esta muy cansado" sabes que le queda poca vida.. le pegas un par de ostias mas y luego activas el modo DS y te dejas matar.

Saludos!!
Al final me a saltado de chiripa xD
5-10 creo que fue, y no me hizo falta cambiar de trabajo :S
Y mori 2 veces solo
Por cierto el otro dia comentaba alguien que creia que habia 4 skins de armas por clase, acabo de ver un video y he contado 8 espadas diferentes para Sword Warrior xD, habia una que tenia forma de Guaraña y solo tenia 1 en comparación a las demas que tenia bastantes repetidas asi que nose si sera de algun DLC o que pero vamos que hay unas pocas mas de las que pensaba xD.

Por cierto tambien he visto en el video que usa una skill que lanza como ondas de la espada que pegan a los que estan un poco mas alejados, que skill es esa? me imagino que sera con una carta.

Saludos!!
Deberias pasar el video xD

Una pregunta alguien tiene el trofeo Lightning que es uno de los que me faltan dice que se consigue al vencer un grupo de 10 enemigos. En que mision me recomiendan que pueda hacerlo? por que he estado en misiones que salen muchos monstruos a la vez aunque no se si 10
gasdertail escribió:Deberias pasar el video xD

Una pregunta alguien tiene el trofeo Lightning que es uno de los que me faltan dice que se consigue al vencer un grupo de 10 enemigos. En que mision me recomiendan que pueda hacerlo? por que he estado en misiones que salen muchos monstruos a la vez aunque no se si 10

Mas adelante te saldran enemigos muy faciles de matar.
Yo lo consegui en el Capitulo 4 o 5, no recuerdo muy bien.
La Quest era la de matar a 50 hormigas creo.
Es bastante facil
Gracias por el consejo cuando pueda probare buscando esa quest
Por cierto tambien he visto en el video que usa una skill que lanza como ondas de la espada que pegan a los que estan un poco mas alejados, que skill es esa? me imagino que sera con una carta.

Es una carta de rango alto que sueltan las armaduras con espada tocha.
Puedes farmearla en las misiones del capitulo 10

La verdad que para pulear a los bichos de poco a poco viene de madre
¿Como se comparten armas por Near? :_(

Le he pillado el gusto al mago y oye, pesee a tener una defensa de caca no está mal. Para el online tiro de cléric para curar y por lo de poder cubrirse (que viene cojonuti).

¡A ver cuando nos juuntamos los de aquí en un modo fiessshta!
Dance escribió:¿Como se comparten armas por Near? :_(

Le he pillado el gusto al mago y oye, pesee a tener una defensa de caca no está mal. Para el online tiro de cléric para curar y por lo de poder cubrirse (que viene cojonuti).

Yo uso el Cleric solo en el online.
Para curar a los compañeros para sacarme el maldito trofeo de curar 100.000HP
Se podria intentar farmear, si alguno esta interesado....
gasdertail escribió:Deberias pasar el video xD

http://youtu.be/JUirdckDto8?t=43s Este es el video que vi las armas se ven 7 tipos diferentes, pero fijandome vi que no tenia la que son tipo "Executioner" que son el 2º tipo que consigues (con la mision de los cristales rojos).

Ese tofeo junto con el de lanzar a 7 enemigos (lanzar lejos, no vale lanzarlos al aire) lo hice en el episodio 3-5 si no me equivoco que tienes que matar 80 porings en la ultima zona. Cargue con el warrior el ataque de O a tope, me puse en una esquina y deje que me rodearan bastantes poring y cuando vi que habia suficientes ostia al canto xD. No me salio a la primera pero bueno como hay tantos bichos puedes hacerle unos cuantos intentos XD

Dance escribió:¿Como se comparten armas por Near? :_(

Cuando estas en el Baul creo que pulsando start o select te deja enviar a near, simplemente pulsas el arma que quieres enviar y se abrira near. No tienes que hacer nada mas, esperas que se actualice near y listo automaticamente compartira ese arma con los que tendras agregado a PSN y con los que te encuentres cerca. Solo se pueden tener en total 5 regalos de near con lo cual si quieres aceptar algun otro regalo tienes que romper/vender el anterior, si no me equivoco las armas enviadas por near no se pueden refinar y no se pueden enviar algunos items ya sea por que son de DLC o por que son de rango alto.

Saludos!!
Una preguntita, alguien sabe la forma correcta de abrir los puertos a la version europea del juego?
Cada vez que voy a entrar en el online a una sala, aunque salga con todas las barritas en verde me sale el mensaje:

attempt to enter room failed...

Y si consigo entrar a la sala me dice algo de error aplication y me manda al modo single player...

Espero puedan ayudarme >.<
Gracias
rafaelito24 escribió:Una preguntita, alguien sabe la forma correcta de abrir los puertos a la version europea del juego?
Cada vez que voy a entrar en el online a una sala, aunque salga con todas las barritas en verde me sale el mensaje:

attempt to enter room failed...

Y si consigo entrar a la sala me dice algo de error aplication y me manda al modo single player...

Espero puedan ayudarme >.<
Gracias

Ya somos dos, utilizando una IP en DMZ la cosa mejora...
Encontre una cosa que me ha mejorado y mucho, ya puedo jugar:

-Set a static IP for your Vita (e.g. reserve an IP address, say 192.168.1.20)
-Forward these following ports to that IP address:
TCP/UDP- 3000
TCP- 53, 80, 443, 10070-10080
UDP- 6999, 10070

Abriendo esos puertos a la ip que usa la vita.
Saludos, espero que ayude a los que les da problemas.

EDITO: Dejo un link bastante bueno de todos los items y en qué capítulo se encuentra jeje

https://docs.google.com/document/d/130Q ... c9tA4/edit
lo probaremos a ver, gracias por la info ;)
Saludos a todos! Me acabo de crear la cuenta en el foro porque necesito ayuda con una pequeña duda.

Vereis yo quiero tener la Mercenary Edition que solo se vende en America (e imagino que en japon tambien pero interesa mas traerse la importacion americana xD) El caso es que estaba pensando pedirla a amazon o algo.
Ya he confirmado que con el juego version Americana se puede jugar en una vita Europea, pero mi duda es la siguiente. Si quiero jugar al multi, tengo que crear una cuenta americana? o puedo usar mi cuenta europea?

De ser asi me echaria atras la compra porque entonces necesitaria tener dos tarjetas de memoria una para la cuenta europea y otra para la americana y es un engorro...

Espero podais responderme cuanto antes ando muy interesado en este titulo ya que llevo como 8 años jugando a Ragnarok Online y soy un fanatico jajajaja

Saludos y gracias de antemano!
NateHarrell escribió:Saludos a todos! Me acabo de crear la cuenta en el foro porque necesito ayuda con una pequeña duda.

Vereis yo quiero tener la Mercenary Edition que solo se vende en America (e imagino que en japon tambien pero interesa mas traerse la importacion americana xD) El caso es que estaba pensando pedirla a amazon o algo.
Ya he confirmado que con el juego version Americana se puede jugar en una vita Europea, pero mi duda es la siguiente. Si quiero jugar al multi, tengo que crear una cuenta americana? o puedo usar mi cuenta europea?

De ser asi me echaria atras la compra porque entonces necesitaria tener dos tarjetas de memoria una para la cuenta europea y otra para la americana y es un engorro...

Espero podais responderme cuanto antes ando muy interesado en este titulo ya que llevo como 8 años jugando a Ragnarok Online y soy un fanatico jajajaja

Hola, para jugar al multijugador, puedes perfectamente con tu cuenta europea teniendo el juego version usa.
Al final se confirma que solo se puede jugar con europeos con la version eur digital?

Saludos.
Djrbn escribió:Al final se confirma que solo se puede jugar con europeos con la version eur digital?

Saludos.

Si ya lo confirmaron post atras que solo con los que tengan el juego de la misma region, pero vamos poco les costara sacar un parche para solucionar esto pero claro ya habria que trabajar xD
Una pregunta, como coño haceis para esquivar la mierda de ataque de grendel cuando empieza a hacer el "gorila" y a lanzar esa especie de gotas? por que siempre me da una puta gota, me deja perma stuneado y con el salto me mata.

saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, como coño haceis para esquivar la mierda de ataque de grendel cuando empieza a hacer el "gorila" y a lanzar esa especie de gotas? por que siempre me da una puta gota, me deja perma stuneado y con el salto me mata.

saludos!!

Anticiparse al movimiento.
Cuando se queda quieto y mirando hacia arriba yo salgo corriendo como un loco con cuadrado, asi esquivas las gotas
Catalufo21 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, como coño haceis para esquivar la mierda de ataque de grendel cuando empieza a hacer el "gorila" y a lanzar esa especie de gotas? por que siempre me da una puta gota, me deja perma stuneado y con el salto me mata.

saludos!!

Anticiparse al movimiento.
Cuando se queda quieto y mirando hacia arriba yo salgo corriendo como un loco con cuadrado, asi esquivas las gotas

Si normalmente puedes anticiparlo si estas a cierta distancia, por que ves que levanta los brazos y enseña musculitos pero cuando le estas zurrando en la cara aunque veas levantar los brazos por mucho que le de a cuadrado para salir me sigue pillando alguna gota por el camino por que no es que tengan poco rango xD encima como te de una ya las cagado por que te dan las demas [snif] . He probado a ponerme entre sus patas a ver si alli no te caen pero nanai te dan igual xD encima el puto salto tiene un rango enorme tambien..

Las veces que lo he matado es por suerte que me a coincidido que no estaba cerca de la cara cuando lo a hecho o por que no me a quitado toda la vida del salto xD.

Edit: Lo de poder cambiar las musicas a las pantallas incluso a la del pueblo es un puntazo xD, anda que no mola tener la fortaleza con la cancion de "Theme of Juno" o la mitica de "Theme of Prontera".

Saludos!
Gracias por el video y por lo del trofeo Lord Duke ya logre conseguirlo XD
Por cierto estaria bien si hicieramos una lista de los bosses y sus partes "rompibles" por que he buscado por internet pero no veo nada, solo de algun boss.

Saludos!
manukobe escribió:
NateHarrell escribió:Saludos a todos! Me acabo de crear la cuenta en el foro porque necesito ayuda con una pequeña duda.

Hola, para jugar al multijugador, puedes perfectamente con tu cuenta europea teniendo el juego version usa.

MIL GRACIAS, me has alegrado la vida xDDDD

Empezaré a buscar una buena compra de la edicion mercenaria Americana mañana mismo a ver si puedo tenerlo en casa cuanto antes. Cuando lo tenga dare mi ID para jugar con gente =D
NateHarrell escribió:
manukobe escribió:

Empezaré a buscar una buena compra de la edicion mercenaria Americana mañana mismo a ver si puedo tenerlo en casa cuanto antes. Cuando lo tenga dare mi ID para jugar con gente =D

Bueno pero tienes que tener en cuenta que jugaras en los servidores USA con gente que tenga la version USA del juego, osea en los server europeos no podras jugar. Te lo digo no vaya a ser que te lies pensando que por que deja jugar en una cuenta Eur jugaras en server Eur tambien :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
NateHarrell escribió:

Bueno pero tienes que tener en cuenta que jugaras en los servidores USA con gente que tenga la version USA del juego, osea en los server europeos no podras jugar. Te lo digo no vaya a ser que te lies pensando que por que deja jugar en una cuenta Eur jugaras en server Eur tambien :P

Saludos!

AJAJAJ gracias por el aviso Lord Duke. Lo imaginaba pero bueno teniendo en cuenta que mucha gente lo esta comprando por importacion creo que no jugaria del todo solo.

Encontre esta venta que parece muuuuy interesante (sobre todo por el precio =0 creo que es lo mas barato que he visto)
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20307
Nunca he comprado en videogameplus.ca, que tal servicio dan? Es buena compra? alguien mas lo compró aqui? (llamadme noob pero no encuentro los gastos de envio... nose si vienen incluidos xDDDDDD)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Vgp dan un servicio espectacular.
En poco mas de una semana lo tienes en casa..
Una pregunta. Cartas se pueden enviar por Near?
Catalufo21 escribió:Una pregunta. Cartas se pueden enviar por Near?

Creo que si, de todas formas a mi lo de Near no me termina de convencer mucho xD.

Saludos!
A mi tampoco, pero viene bien para el trofeo de las cartas.
Veo facilisimo el platino del juego excepto por ese trofeo que puede ser algo pesado
Catalufo21 escribió:A mi tampoco, pero viene bien para el trofeo de las cartas.
Veo facilisimo el platino del juego excepto por ese trofeo que puede ser algo pesado

Bueno ten en cuenta que no todas las cartas se pueden cambiar, imagino que solo dejara las mas basicas y faciles de conseguir xD.

Saludos!
Buenas, acabo de cojer el juego y voy por el acto 3... pero tengo una duda, para que sirve la piedra que cambia de color abajo a la izquierda? no lo acabo de tener muy claro su funcion xD
A ver si subo un poco mas que apenas veo habitaciones de lvl bajo en el online y asi puedo pegarme con gente :)
Aqui otro que se lo pilló hace nah y que tambien se acaba de pasar el acto 3

No paraba de leer que Grechen (o como se escriba) no habia cojones de pasarselo y he ido con miedo ...

pues a la primera [fumando]

Como va lo de compartir objetos con Near ¿?

Si mando algo lo pierdo yo, o se comparte ¿?

Agregadme y a ver si quedamos en la taberna ^^

ID: Sylansek
Los boss son faciles si te aprendes los movimientos.
Son bastante faciles, a mi solo me costo el 6-10.
Y yendo con 4 personas.
Xellitoss escribió:Buenas, acabo de cojer el juego y voy por el acto 3... pero tengo una duda, para que sirve la piedra que cambia de color abajo a la izquierda? no lo acabo de tener muy claro su funcion xD
A ver si subo un poco mas que apenas veo habitaciones de lvl bajo en el online y asi puedo pegarme con gente :)

La piedra esa mide la "tension" de tu pj, en teoria cuando se va cargando tu personaje hace algo mas de daño y creo que tambien es para las boss battle que te deja hacer los Aerial Combat. Pero vamos no le prestes mucha atención a ese talisman xD.

Sylansek escribió:Aqui otro que se lo pilló hace nah y que tambien se acaba de pasar el acto 3

No paraba de leer que Grechen (o como se escriba) no habia cojones de pasarselo y he ido con miedo ...

pues a la primera [fumando]

Como va lo de compartir objetos con Near ¿?

Si mando algo lo pierdo yo, o se comparte ¿?

Agregadme y a ver si quedamos en la taberna ^^

ID: Sylansek

Los Obejtos de Near no los pierdes al compartir y se comparte con todo el mundo que tengas cerca o agregado a PSN, eso si solo puedes tener un maximo de 5 objetos descargados de near si quieres otro tienes que borrar/vender alguno viejo.

Si si, te a parecido facil Grendel en el capitulo 3.... ya me diras que tal cuando tengas que luchar contra el sin que sea asalto a la fortaleza y centre toda su atención en ti [poraki].

Saludos!!
1843 respuestas