<<<Hilo Oficial:Rainbow Six III>>>

dkhiri para la mision de la mansion por si no la has pasado, tienes otra forma, en vez de salir al patio (bueno sales un momento para señalar al rehen y que puedas seguir) vuelves al pasillo que esta antes del patio y cierras la puerta, ahi abres la puerta lo justo para sacar el punto de mira (yo la hice con escopeta de francotirador) y te los vas cargando uno a uno, para alguno tendras que abrir la puerta un poco mas pero siempre puedes cerrarla antes de que te den, luego los unicos que quedan son los de la izquierda del patio (2 o 3 tios) y lo que tienes que hacer es salir y entrar por la puerta, o si no te fias de si estan o no, sacas al compañero y que lo frian, asi veras desde donde te atacan, yo es lo que hice XD que le den al otro :D

de las 6 o 7 que jugue es la que mas me molo la de la mansion, ademas la musica le queda de puta madre.
Acabo de tener un pequeño problema con un cuelgue de la consola.

La fase es la del matadero.

Entras en el matadero, limpiasw un par de habitaciones, aseguras al primer rehen, limpias otra zona y llegas a una habitación que tiene dos entradas (una al lado de un vestuario, la otra desde la habitación que has limpiado).

Pos eso, normalmente voy en visión nocturna (verde), pos es entrar en la habitación, cambiar a visión de calor o visión normal y se bloquea (medio aparecen los objetos) y se reinicia el juego a la pantalla donde eliges misión, xbox live...

He probado varias veces y siempre pasa en esa habitación eso. A alguien le pasa lo mismo?
Escrito por uno de los de ubisoft en sus foros:

In the next auto update, you can expect the .50 Cal issue and Friend List Join Feature to be fixed. The ELO System bug will also be fixed. No news on exact date of the next DLC, but know that it is coming.

Pondran arreglo a la cuestion del calibre .50 y solucionaran los bugs que tienen con el sistema ELO y con lo de unirse de la lista de amigos.

Yo no he visto esos dos bugs que comentan pero si esta bien lo del tema del calibre .50, a ver que hacen.

Link al hilo original

<-[bye]->
Hola gente,

Alguien sabe donde me puedo pillar unos auriculares y un micrófono para la XBOX que estén bien de precio y sirvan para estos juegos? Es que ya tengo el RS3 pero sin auriculares X-D (tampoco tengo el live claro :-( )

nos leemos,
Yo Los pille en el Carrefour y me costaron 30 euros
Y funciona bastante bien.
Mi Pack no tiene conexion a Xbox live
en el centromail tb deberian vender el micro por 30€ creo q lo vi el otro dia

salu2
55 respuestas
1, 2