Vimes escribió:A mi, lo que menos me gusta del online son dos cosas:
La 1ª, que cuando mas experiencia se de, sea a 20 min en Tiro Preciso. La gente va a saco porque tiene los respawns y les da igual que les maten o no. Para mi, jugando de esta forma se pierde la esencia del juego.
La 2ª, cuando se juega con granadas e incendiarias activadas. El juego se convierte en un lanzamiento de estas dos.
Por lo demas, se sale...
Ese fallo tambien lo veo yo(el 1º),no hablo del modo tirador preciso,sino en el caso de ataque y defensa,si eres asalto,cuanto mas tardes en entregar el paquete mas puntos te dan,esto esta mal planteado,no deberia ser al reves?es que todas las partidas son asi :
Uno coje el paquete
Se va al helicoptero o zona de extracción
Se queda esperando mientras el resto mata o se suicida para unirse a la fiesta
Cuando queda un minuto se reunen todos en la base para cubrir al paquete.
Cuando quedan 5 segundos el paquete cruza la linea y...1200 puntos para la saca.
Todo esto en 20 minutos,yo creo que la puntuación en este caso no esta bien planteada,primero deberia depender de quien mate mas,de quien entregue el paquete(en el caso del equipo de asalto) y de lo que tarden en entregarlo(cuanto mas tarde,menos puntos para asalto y mas para defensa),lo que no es normal es que yo,con 47 muertos,puntue lo mismo que uno con 2 muertos(hecho verídico,tengo hasta fotos de ello
)