› Foros › Nintendo Switch › Scene
Superpuntual escribió:ditifet escribió:Superpuntual escribió:He intentado todo con la Switch Y NO HAY MANERA. Cfw, hekate, Layered... me pone " Es posible que se haya desvinculado la cuenta Nintendo utlizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activar para descargas de tu cuenta Nintendo.
Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa ? "
Y NADA DE NADA, no me deja. Instala y no juego.
He usado este CFW y ni hay manera de poder instalar Backups... Estoy desesperadísimo en 3.0.1
Pero que quieres hacer? o donde está la pregutnta?
He instalado UN NSP, un Backup de la eShop.... y no hay manera de ejecutarlo con Tinfloid. Instalé uno y no hay manera de poder jugarlo.
Se ha instalado, aparece en el menú de Switch y no me deja.
He intentando de todo para la carga de Backups y NADA funciona
Superpuntual escribió:ditifet escribió:Superpuntual escribió:He intentado todo con la Switch Y NO HAY MANERA. Cfw, hekate, Layered... me pone " Es posible que se haya desvinculado la cuenta Nintendo utlizada para adquirir este programa o que esta consola ya no esté registrada como la consola activar para descargas de tu cuenta Nintendo.
Quieres conectarte a internet para comprobar si puedes usar este programa ? "
Y NADA DE NADA, no me deja. Instala y no juego.
He usado este CFW y ni hay manera de poder instalar Backups... Estoy desesperadísimo en 3.0.1
He instalado UN NSP, un Backup de la eShop.... y no hay manera de ejecutarlo con Tinfloid. Instalé uno y no hay manera de poder jugarlo.
jesus nano escribió:Superpuntual escribió:ditifet escribió:
Cómo comente en otro post las backups según tengo entendido no se pueden ejecutar en firm inferiores a 4.x corregidme si me equivoco,el cfw lo puedes instalar y incluso instalar backups pero no te deja correrlo por el tema de firmas
DZeros escribió:jesus nano escribió:Superpuntual escribió:He instalado UN NSP, un Backup de la eShop.... y no hay manera de ejecutarlo con Tinfloid. Instalé uno y no hay manera de poder jugarlo.
Cómo comente en otro post las backups según tengo entendido no se pueden ejecutar en firm inferiores a 4.x corregidme si me equivoco,el cfw lo puedes instalar y incluso instalar backups pero no te deja correrlo por el tema de firmas
Por eso explicaba yo antes, que es mejor tenerla en 5.1 pero actualizada sin quemar efuses con el ChoiDujourNX.
Y por lo del GC no hay que preocuparse por ahora, en 5.1 ningun juego te puede pedir actualizar, ya que la 5.1 es la version más actual.
Baldman escribió:teruu69 escribió:He adquirido hace poco la consola y tengo intención de modificarla, ¿Debería preocuparme si únicamente la voy usar offline?. La verdad que el online no me llama, cómo mucho jugaría con alguien más en casa.
Si no te interesa el modo online, no tienes de que preocuparte...al final si está conectada a internet te banearán, pero no te darás ni cuenta si no entras a la eShop.
Eso sí, lo primero antes de meterla mano, es hacer una copia completa de tu NAND (29GB)
Saludos
Planchass escribió:Hola queria saber si el cfw Rajnx, sería mejor que el Reinx? y el Rajnx es temporal tambien o se queda insatalado en la nand y ya se ejecutaría al iniciar?
pplatoon escribió:Superpuntual escribió:ditifet escribió:
si has instalado un juego con firm superior a 3.0.1 te va a dejar instalarlo pero NO jugarlo, y de hecho es posible que te salga un cuadrado blanco o un bucle pensando, Nunca podrás ejecutar un juego que requiera un firm superior al tuyo, tenlo en cuenta porque estoy seguro que es eso
panfiloganso88 escribió:No se si alguien ya contesto esto pero lo pregunto. Al iniciar el cfw da la opcion de autoiniciarse en modo cfw con nogc. La active pero ahora no puedo usar el breath of the wild en gamecart para modoficar el save. Hay alguna forma de resetear la configuracion? Para que pueda iniciarlo normalmente?
alvarions escribió:Lo unico que hace el nogc es descativar la lectura de cartuchos pra evitar actualizaciones mediante este, nada mas. Borra todo archivo referido al nogc y tendria que funcionarte, se te debe haber creado en la carpeta rajnx en la sd.
alvarions escribió:Lo unico que hace el nogc es descativar la lectura de cartuchos pra evitar actualizaciones mediante este, nada mas. Borra todo archivo referido al nogc y tendria que funcionarte, se te debe haber creado en la carpeta rajnx en la sd.
pplatoon escribió:aquí el problema es que rajkosto se explica bastante mal, hace buenas utilidades pero como no da muchas explicaciones uno va un poco perdio, de momento los mejores son tx con diferencia abismal
yanpi escribió:Que diferencia hay usar este pars instalar los nsp a usar el
Xecuter SX OS para instalar también los nsp?
vicenttoke escribió:Lanzo la pregunta aquí por que no e visto nada relacionado , le pasa a todo el mundo que cuando menos lo esperas te lanza un “error inesperado” estando en cfw? Me a pasado en ocasiones muy distintas ,
-Al cambiar de un juego a otro
-Estando en el menú principal , sin ningún juego en uso , y entrando en uno
- y hoy mismo , entrando en configuración , configuración de internet , Zas! Error inesperado , pulse power para reiniciar bla bla bla.
Esto nos pasa a todos ?
Por que es un palazo cuando me a pillado fuera , volver a casa , Clíp , etc ...
vicenttoke escribió:Lanzo la pregunta aquí por que no e visto nada relacionado , le pasa a todo el mundo que cuando menos lo esperas te lanza un “error inesperado” estando en cfw? Me a pasado en ocasiones muy distintas ,
-Al cambiar de un juego a otro
-Estando en el menú principal , sin ningún juego en uso , y entrando en uno
- y hoy mismo , entrando en configuración , configuración de internet , Zas! Error inesperado , pulse power para reiniciar bla bla bla.
Esto nos pasa a todos ?
Por que es un palazo cuando me a pillado fuera , volver a casa , Clíp , etc ...
jonacards escribió:pplatoon escribió:aquí el problema es que rajkosto se explica bastante mal, hace buenas utilidades pero como no da muchas explicaciones uno va un poco perdio, de momento los mejores son tx con diferencia abismal
Por? xD Podrías decirnos por que es el mejor?
pplatoon escribió:jonacards escribió:pplatoon escribió:aquí el problema es que rajkosto se explica bastante mal, hace buenas utilidades pero como no da muchas explicaciones uno va un poco perdio, de momento los mejores son tx con diferencia abismal
Por? xD Podrías decirnos por que es el mejor?
simplemente porque no he visto un solo fallo que ha aparecido en todos los otros cfw , ni siquiera un solo caso de brick , errores, o cosas así. Porque tienen soporte y van añadiendo mejoras y pk tú mismo puedes pedirles las cosas que crees que necesita y las estudian
hay algo mejor? aunque sea de pago en mi opinión: hoy por hoy no
simkin_belinelli escribió:No encuentro como instalar nsp con este cfw, alguien me echa un cable
feis escribió:disculpen, puedo indtalar dlc con tinfoil y con este cfw me los reconocera?, por que he estado viendo que necesito sx os y tener el pokemon quest descargado para poder usar el dvmenu y usar dlcs
alvarions escribió:Este es mejor que sx os por el mero hecho de ser gratis, codigo libre y personalizable.
ditifet escribió:alvarions escribió:Este es mejor que sx os por el mero hecho de ser gratis, codigo libre y personalizable.
Bueno esto es una opinión objetiva
Es como si yo digo que SX es mejor porque usa XCI y los demás no.
Para unos puede ser mejor que sea gratis, código libre, personalizable y para otros sudarsela todo esto y sin embargo preferir la carga de XCI, el que tenga menos errores o que tenga mas soporte "oficial"
periprocto escribió:ditifet escribió:alvarions escribió:Este es mejor que sx os por el mero hecho de ser gratis, codigo libre y personalizable.
Para unos puede ser mejor que sea gratis, código libre, personalizable y para otros sudarsela todo esto y sin embargo preferir la carga de XCI, el que tenga menos errores o que tenga mas soporte "oficial"
Claro, porque xci es mejor que nsp...
JulesRussel escribió:@ditifet El xci tiene de potencial en mi opinión el poder:
1- Meter dlcs y actualizaciones en el xci. La posibilidad está ahí, Nintendo mete actualizaciones en sus cartuchos más modernos.
2- Aplicar mods sin necesidad de LayeredFS y por tanto tener varios perfiles de mods con solo cambiar la rom (XCI).
3- Si se consigue hacer funcionar correctamente los xci sin encriptar el no guardar el registro de los tickets, aunque esto también es posible hacerlo con los nsp tienes más posibilidades de fastidiar la consola y tener que restaurar la nand.
4- Los xci si están mal construidos directamente dan error de cartucho, los nsp instalan y se pueden cargar toda tu base de tickets y tener que restaurar la nand. Directamente creo que son más seguros.
De todos modos para mí lo mejor es una combinación sana de ambos, puedes tener perfectamente los nsp de tus juegos favoritos en la nand y dejar la tarjeta para hacer pruebas rápidas y meter ahí tus xci. Lo mejor es tener opciones.
Otra ventaja que le ven a los nsp es que el CDNSP empaqueta los archivos de ese modo pero del CDN bajas archivos NCA, no sería precisamente difícil modificarlo para que empaquete los archivos en el xci con el programa de LucaFraga.
JulesRussel escribió:@ditifet El xci tiene de potencial en mi opinión el poder:
1- Meter dlcs y actualizaciones en el xci. La posibilidad está ahí, Nintendo mete actualizaciones en sus cartuchos más modernos.
2- Aplicar mods sin necesidad de LayeredFS y por tanto tener varios perfiles de mods con solo cambiar la rom (XCI).
3- Si se consigue hacer funcionar correctamente los xci sin encriptar el no guardar el registro de los tickets, aunque esto también es posible hacerlo con los nsp tienes más posibilidades de fastidiar la consola y tener que restaurar la nand.
4- Los xci si están mal construidos directamente dan error de cartucho, los nsp instalan y se pueden cargar toda tu base de tickets y tener que restaurar la nand. Directamente creo que son más seguros.
De todos modos para mí lo mejor es una combinación sana de ambos, puedes tener perfectamente los nsp de tus juegos favoritos en la nand y dejar la tarjeta para hacer pruebas rápidas y meter ahí tus xci. Lo mejor es tener opciones.
Otra ventaja que le ven a los nsp es que el CDNSP empaqueta los archivos de ese modo pero del CDN bajas archivos NCA, no sería precisamente difícil modificarlo para que empaquete los archivos en el xci con el programa de LucaFraga.
jonacards escribió:JulesRussel escribió:@ditifet El xci tiene de potencial en mi opinión el poder:
Edit2: Claro si tocas la nand sabes a lo que te arriesgas pero si se sabe la razón por la que puede pasar y se soluciona no debería de pasar nada a no ser que uno mismo toque algo que no debe xD
alvarions escribió:Última versión incluye los acceso al hbmenu personalizables, modificando el "hbTitleId" en el archivo rajnx_ipl podremos cambiar el acceso al hbmenu a otros iconos
del sistema.
Aquí podéis encontrar todas las titleid del sistema: http://switchbrew.org/index.php?title=T ... em_Applets
PD: Testeado por mi, ahora abro el hbmenu desde la eshop. Si baneado
periprocto escribió:ditifet escribió:alvarions escribió:Este es mejor que sx os por el mero hecho de ser gratis, codigo libre y personalizable.
Claro, porque xci es mejor que nsp...
josete2k escribió:Ya te han contestado pero lo hago yo también.
Sí, en términos de funcionamiento sí, es mejor.
Otra cosa es que te moleste tener que entrar al álbum a cambiar de juego y por eso ya pase a ser "el formato del demonio".
Errores con nsp hay miles ya por donde mires, bien por el nsp o bien por el instalador... Pero son cosas que quedan con rastro.
Sobre el aprovechamiento de la memoria interna no voy a decir nada porque la mayoría de usuarios que leo instalan sus nsp en la sd.
Esto me recuerda a un video que vi donde comparaban "objetivamente" recalbox con retropie y le daban el galardón a recalbox por el mero hecho de lanzar las roms más rápido... ¿La gracia? Que ambos sistemas estaban montados sobre imágenes más que modificadas y no en su forma original.
Alguien por favor que me enumere los beneficios de un nsp aparte de tenerlos en el menú y (poder) usar la memoria interna para almacenar los juegos.
periprocto escribió:josete2k escribió:Ya te han contestado pero lo hago yo también.
Otra cosa es que te moleste tener que entrar al álbum a cambiar de juego y por eso ya pase a ser "el formato del demonio".
Errores con nsp hay miles ya por donde mires, bien por el nsp o bien por el instalador... Pero son cosas que quedan con rastro.
Sobre el aprovechamiento de la memoria interna no voy a decir nada porque la mayoría de usuarios que leo instalan sus nsp en la sd.
Esto me recuerda a un video que vi donde comparaban "objetivamente" recalbox con retropie y le daban el galardón a recalbox por el mero hecho de lanzar las roms más rápido... ¿La gracia? Que ambos sistemas estaban montados sobre imágenes más que modificadas y no en su forma original.
Alguien por favor que me enumere los beneficios de un nsp aparte de tenerlos en el menú y (poder) usar la memoria interna para almacenar los juegos.
Si tienes en cuenta que mi único proposito era tener mis juegos de cartucho alojados en la SD, pues entenderás que el nsp es la maravilla de las maravillas.
josete2k escribió:periprocto escribió:josete2k escribió:Ya te han contestado pero lo hago yo también.
Si tienes en cuenta que mi único proposito era tener mis juegos de cartucho alojados en la SD, pues entenderás que el nsp es la maravilla de las maravillas.
El xci cumple ese mismo propósito reduciendo riesgos a menos de la mitad.
periprocto escribió:josete2k escribió:periprocto escribió:
Si, si los trimeas para que ocupen igual que el nsp y si me importara tener que conectar la consola a internet, cosa que no hago para nada.
ditifet escribió:Sigues sin enumerar los supuestos "beneficios" de los nsp.
Baldman escribió:ditifet escribió:Sigues sin enumerar los supuestos "beneficios" de los nsp.
El único beneficio es que están directamente en el menú de switch, no tienen ningún beneficio más...
josete2k escribió:periprocto escribió:josete2k escribió:Ya te han contestado pero lo hago yo también.
periprocto escribió:Ya he explicado mi motivo. Cada uno buscamos cosas distintas y por eso cada uno usamos uno. No hay mejores ni peores, de por si.
ditifet escribió:periprocto escribió:Ya he explicado mi motivo. Cada uno buscamos cosas distintas y por eso cada uno usamos uno. No hay mejores ni peores, de por si.
Ah, ahora ya no hay ni mejores ni peores pero en la página anterior con tu facepal si los habia? según tu los nsp son mucho mejores, como quedamos?