sarundalf escribió:Bueno, tras soldar el botoncito en el joycon, que por cierto, me ha hecho sudar tinta!, ya tengo el modo rcm disponible, pero por más que lo intento no puedo cargar juegos...
Os explico qué tengo a ver si me podéis pistar algo:
Cargué en la SD los archivos del RajNX v.0.751 directamente a la raíz.
En el móvil Android instalé la apk del NXLoader modificada por RajNX para que funcione su payload.
Pongo un juego en .nsp EN LA RAÍZ de la SD
A continuación inyecto el payload y como veréis carga perfectamente, pero no sale nada de nada en la lista de juegos, solo el que tengo en el cartucho (que no está presente, lo he sacado por si las moscas) y algunas demos instaladas de antes.
Si entro en el álbum, más de lo mismo: solo las carpetas de la SD y el xn-hbmenu v.2.0.0 con la FreeShop NX que instalé pero que ni siquiera funciona, está ahí muerta, eso es lo de menos.
Lo que quisiera saber es qué necesito para cargar el juego en nsp, he probado de todo, ya me dijeron que los xci no van, pero no debería ser tan difícil.
Ilustro mi frustración con un vídeo fantástico que os he grabado para ver si alguien ve algo raro.
(lo he subido a sendvid porque no sé que le pasa a mi cuenta de youtube que no me carga vídeos! pero eso ya lo arreglaré cuando acabe con la switch
)
http://sendvid.com/9axlufgrMuchas gracias!!!