Uff..., que no habían pasado la certificación CE....
Pues como se dice en mi pueblo "con la iglesia hemos topado"
, espero que lo solucionen como ellos dicen "lo antes humanamente posible", por lo menos esto es sólo papeleo, a no ser claro, que al pasar la certificación les hagan cambiar algo del hard para cumplir con alguna normativa
.
Yo, como dije anteriormente, aguantaré los retrasos, pero tambíen estoy viendo que con tantos problemas y retrasos el clima de euforia inicial se está enfriando (malo comercialmente hablando).
Espero que no les afecte de cara al proyecto porque se pueden encontrar que después del boom de "pedidos" inicial les sobren dispositivos de la primera partida cuando empiecen a enviarlos.....
El principal fallo que les veo es que han querido hacer todo el proceso tan "transparente" de cara a los compradores, que ahora hay muchos que piensan que el producto va a ser un churro lleno de fallos, cuando en realidad este es el proceso normal de cualquier aparato electrónico que compramos, lo que ocurre es que no nos enteramos de los problemas, retrasos, certificaciones, etc., que hay detrás.
Lo dicho yo esperaré y deseo que les funcionen muy bien las cosas (hard/soft/comercial).
P.D.: Al chino que saque una copia, le va a importar un "pito", que el soc no soporte algún tipo de SD, o que el puerto ethernet no funcione en algunos casos, etc. Además para algunos la certificación CE se reduce a comprar una pegatinas en la imprenta de su primo...