Toni93 escribió:Buenas, voy a pillarme la raspberry pi 4, pero estoy entre el modelo de 4GB y el de 2GB, es para emulación, y la duda que tengo, si quiero utilizar mandos de PSX o PS2, me imagino que necesitaré un adaptador. o sea, ¿hay adaptador?, como digo es para emulación, en pc componentes está la de 2GB a 50 y creo que me pillaré esa.
S2.
Imagino que cualquier adaptador de los de PC te servirá.
@Bite_Your_Idols Aún no he podido probar lo de HBO y Amazon Prime (cuenta de Netflix no tengo), pero lo haré.
Lo que sí he hecho es instalar la última beta de Libreelec, aunque he leído que para poder activar la salida a 4K y 60fps hay que añadir una línea en el config.txt y no sé cómo hacerlo desde Kodi o si hay que hacerlo desde un PC.
P.D.: Ya he editado el archivo. Pero al hacerlo no sólo no me ha dejado ponerlo a 4K60, sino que me ha bajado la resolución por debajo de 1080P y no me dejaba subirla. :S xD Muy raro. Después he reiniciado y he conectado la Pi a un puerto HDMI con protocolo HDCP más moderno y sí me ha dejado cambiar de resolución y ponerlo en 4K, pero sólo a 30fps, ya que aunque tras editar en config.txt sí me dejaba seleccionar 60fps, al hacerlo obtenía una bonita pantalla en negro, vamos, que no le llegaba imagen a la tele. Supongo que será cuestión de esperar a futuras actualizaciones de Libreelec y Kodi.