› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Canelita2 escribió:Bueno, después de dedicarle algunas horas, ya puedo decir alguna cosa. Primero, no estoy de acuerdo con el compañero: "Todos para uno" no es un Rachet como los anteriores, tenedlo en cuenta para que no haya sorpresas. La última entrega de la saga es un juego cooperativo de tiros, punto. Los momentos plataformeros, que los hay, son anecdóticos; la exploración se ha reducido a la mínima expresión; y como experiencia para un sólo jugador es hasta cierto punto decepcionante.
Canelita2 escribió:Lo que más me ha costado aceptar es el tema de las cámaras fijas. Eso de no poder girar la cámara a tu antojo para explorar el escenario o simplemente admirar el paisaje me ha sentado como una patada en los... ahí mismo.
Canelita2 escribió:Resumiendo: he comenzado el juego con grandes espectativas; por un momento he sentido una gran decepción (maldita sea, esta entrega no es como las otras...)
Perséfone escribió:El juego no tiene nada que ver con minijuegos. Eso sí, es como LBP, que es mejor jugarlo con más gente que solo, en ese sentido es diferente a los anteriores.
manologod2 escribió:Canelita2 escribió:Bueno, después de dedicarle algunas horas, ya puedo decir alguna cosa. Primero, no estoy de acuerdo con el compañero: "Todos para uno" no es un Rachet como los anteriores, tenedlo en cuenta para que no haya sorpresas. La última entrega de la saga es un juego cooperativo de tiros, punto. Los momentos plataformeros, que los hay, son anecdóticos; la exploración se ha reducido a la mínima expresión; y como experiencia para un sólo jugador es hasta cierto punto decepcionante.
El que en esta entrega lo hayan centrado más en el multijugador y la acción no significa que no sea parecido a los anteriores. Yo lo estoy jugando en solitario y no me parece tan decepcionante como lo pintas, y eso que he jugado a los anteriores.Canelita2 escribió:Lo que más me ha costado aceptar es el tema de las cámaras fijas. Eso de no poder girar la cámara a tu antojo para explorar el escenario o simplemente admirar el paisaje me ha sentado como una patada en los... ahí mismo.
Lo de la camara no debería ser en absoluto ninguna sorpresa, es un juego donde lo principal es que haya varios personajes en la pantalla, así que es normal que la camara esté lejos y sea fija. Además este tipo de cámara tiene el nombre de "cinematográfica", ya que no se pierde nada de lo que pasa en la pantalla, y con lo cual no te tienes que preocupar por eso. Aparte de que sería imposible hacer que la camara sea movil si van a estar 4 personajes a la vez en la pantalla.Canelita2 escribió:Resumiendo: he comenzado el juego con grandes espectativas; por un momento he sentido una gran decepción (maldita sea, esta entrega no es como las otras...)
¿Y qué esperabas?, yo con dos trailers ya sabía lo que me iba a encontrar y porqué lo compraba, así que qué menos que saber que este es un Ratchet centrado en el multijugador, no tiene más.
nos falta el TAUN
Ya que estoy aviso, me falta una parte del TAUN, ¿sabe alguien las localizaciones de todas las pruebas? >.<
TheOnlyMan escribió:Yo como alguien que se ha pasado 5 o 6 veces y al 100% todos los ratchet que existen acabare pasnadomelo tmb... pero me ha decepcionado muchisimo.
Alcest escribió:TheOnlyMan escribió:Yo como alguien que se ha pasado 5 o 6 veces y al 100% todos los ratchet que existen acabare pasnadomelo tmb... pero me ha decepcionado muchisimo.
Yo es que no entiendo la decepcion. Una decepcion se produce cuando prometen algo que no cumplen. Pero es que desde un principio anunciaron un Ratchet enfocado en el multijugador. Te puede gustar mas o menos, pero decir decepcion...sera porque tu solo te habrias montado una historia de como seria, porque Insomniac dejo claro como seria el juego.
Ahora bien, lo que SI que podria decepcionar un poco es el sistema de mejoras de armas...que si que se aleja de todos los Ratchet anteriores, pero en si el juego es un juegazo (al menos en mi opinion).
TheOnlyMan escribió:Decepciona en el momento de que la ultima entrega, que deberia mantener lo bueno y añadir cosas nuevas, es la peor de todas.Simplemente eso...
Insomniac ultimsmente esta que se sale, entre R3 y esto...
El xXxino escribió:Hola gente leyendo un pokito por el post cual me recomendais comprar de los ratchet de ps3 esque esta tarde me quiero comprar uno y estoy indeciso
Graciasssss
Saludosss
sesito71 escribió:El xXxino escribió:Hola gente leyendo un pokito por el post cual me recomendais comprar de los ratchet de ps3 esque esta tarde me quiero comprar uno y estoy indeciso
Graciasssss
Saludosss
Espérate 2 semanas a que saquen la trilogía de los de PS2 para la PS3
Ps360wii escribió:Pues yo me lo he descargado ya que soy plus y me da un error a la hora de instalarlo, a alguien mas le ha pasado esto???? Joer que son 16gb.
saludos.
Night Terror escribió:Ps360wii escribió:Pues yo me lo he descargado ya que soy plus y me da un error a la hora de instalarlo, a alguien mas le ha pasado esto???? Joer que son 16gb.
saludos.
Dberias de tener más de 32 GB libres si quieres ir bien.
shinigamizanp escribió:Hola, yo estoy jugando ahora mismo a este juego tambien, ¿a que trofeo te refieres? es que no los he estado mirando si me agregas y me coges jugando no me importaria ayudarte, soy gambusino_81, un saludo.
Yuluga escribió:Necesito ayuda para el trofeo "Un momento de reflexión" que no lo entiendo....
Utiliza solo reflectores para destruir los generadores de los túneles de seguridad de la luna Phonica. (2J +)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HClnX5cwwY
Pero el tipo toca las paredes con el laser :S
fonso86 escribió:Yuluga escribió:Necesito ayuda para el trofeo "Un momento de reflexión" que no lo entiendo....
Utiliza solo reflectores para destruir los generadores de los túneles de seguridad de la luna Phonica. (2J +)
Si, tocar puedes tocar las paredes. El asunto es no destruir los cachivaches esos con un rebote del rayo en la pared, tiene que ser con un haz de luz que solo se refleje en los reflectores de los personajes. Por eso tienes que hacerlo con dos jugadores minimo, ya que si juegas solo la máquina no te ayuda, ya que puedes hacerlo por tu cuenta, es decir, usando las paredes reflectantes.
Yuluga escribió:fonso86 escribió:Yuluga escribió:Necesito ayuda para el trofeo "Un momento de reflexión" que no lo entiendo....
Si, tocar puedes tocar las paredes. El asunto es no destruir los cachivaches esos con un rebote del rayo en la pared, tiene que ser con un haz de luz que solo se refleje en los reflectores de los personajes. Por eso tienes que hacerlo con dos jugadores minimo, ya que si juegas solo la máquina no te ayuda, ya que puedes hacerlo por tu cuenta, es decir, usando las paredes reflectantes.
Gracias figura! Entonces es facil, no? Llega a los dispositivos estos con un haz de luz entre los dos personajes, no? sin rebotes, gracias ^^ Es el trofeo que me queda ya para el platino
He creado una partida, porque vi una de ese nivel pero no me dejan unirme a ver si alguien se une o algo sino tendre que avisar a algun colega a que se traiga su mando u.u