maxfurion escribió:Yo es que nunca he entendido lo de guardar.
Si guardas en medio de una partida, es decir estás luchando y pones pausa - opciones - guardar, luego cuando cargas vuelves a empezar el planeta no?
Porque hoy guardé que ya casi me lo pasaba, y luego cargo y me tengo que volver a pasar el planeta.
Si es así, un gran fallo.
No es un fallo, es su sistema de guardar. El juego guarda, los guitones, las mejoras de armas que cojas y algunas cosas mas, pero nunca salva en el punto en el que estes. Salvo en sitios contados (que actuan de "checkpoints"). Es un plataformas y guarda segun las misiones que hayas completado. Al igual que no puedes savalr la posicion exacta en el mario galaxy a medio coger una estrella. Si dejas la mision tienes que volverla a empezar. Es un sistema de guardar pensado precisamente para eso, o pasas la mision o mejor lo dejas. No hay medias tintas. Ya lo sabes, la proxima vez, antes de ponerte con un planeta que no puedas acabar, mejor dejalo.
Eso sí, siempre que lo dejes guarda, porque siempre va a guardar hasta el ultimo guiton, raditanio, nivel y mejora de arma que lleves. Puntos de habilidad conseguidos (para desbloquear extras), etc, etc, etc. Aunque no salve la posicion exacta (cosa que es de agradecer en un juego de este tipo), si salva lo realmente importante.
P.D: A mi de hecho acostumbrado a los plataformas 3D me resulta un sistema de guardado "estandar", de lo mas normal. La primera vez que deje una mision a medias y tuve que empezarla, era justo lo que me esperaba (y eso que ni me habia leido el manual ni nada)
Bye.