› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jjuanji escribió:Ya están los pesadillas con los 80 euros y si os fijáis son los cuatro gatos de siempre....
jjuanji escribió:Ya están los pesadillas con los 80 euros y si os fijáis son los cuatro gatos de siempre....
ros escribió:El vacilón es lo de las justificaciones de Sony para poner los juegos a 80 que si el contenido que si el trabajo que llevan y tal; luego te sacan una versión especial con skins e ilustraciones y músicas digitales (lo que viene siendo unos extras de toda la vida) por 90
Ya me diréis que pidiendo 80€ no podrían haber dejado eso como extras. Juraría que todos los Ratchet venían con un menú de extras bastante jugoso, telita como encima lo hayan quitado para sacar 10€ más.
daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre
El que quiera incentivar esta política de precios es libre de hacerlo pero dejad que otros hagamos lo que nos dé la gana. Entiendo que para alguien cuya intención sea terminarse el juego y venderlo el precio sea lo de menos, pero el que quiera el juego para conservarlo (como es mi caso) es normal q se espere a una rebaja.
RiverWolf escribió:daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre
El que quiera incentivar esta política de precios es libre de hacerlo pero dejad que otros hagamos lo que nos dé la gana. Entiendo que para alguien cuya intención sea terminarse el juego y venderlo el precio sea lo de menos, pero el que quiera el juego para conservarlo (como es mi caso) es normal q se espere a una rebaja.
Buenas.
No creo que nadie este defendiendo que quiera pagar 80 euros por un juego. Se esta diciendo y es la pura verdad, que el que los pague es porque LE DA LA GANA, así en mayúsculas, para ver si queda claro de una vez. Le da la gana si por ejemplo lo compra en un Game, como algunos juegos de lanzamiento de Nintendo que suelen costar hasta 10 euros más caros en esa cadena.
Hoy en día hay una multitud enorme de tiendas donde cualquiera juego de salida te lo encuentras por menos de esos 80 euros, así que parad de mentir como si tuvieras que pagar ese precio irremediablemente, porque no se va a hacer realidad. Yo no he pagado ni un solo juego a 80 euros por ninguno de los juegos que tengo para PS5 en formato físico. Así que que menos lloros y lagrimas de cocodrilo por los 80 euros, porque si los pagas es porque quieres.
Zyan escribió:@Señor M
En 12 años?
El de Ratchet de ps4 me pareció un juegazon de la ostia.
Aunque cierto es que fue una mezcla de "Remakenicio" xd
RiverWolf escribió:daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre
Buenas.
No creo que nadie este defendiendo que quiera pagar 80 euros por un juego. Se esta diciendo y es la pura verdad, que el que los pague es porque LE DA LA GANA, así en mayúsculas, para ver si queda claro de una vez. Le da la gana si por ejemplo lo compra en un Game, como algunos juegos de lanzamiento de Nintendo que suelen costar hasta 10 euros más caros en esa cadena.
Hoy en día hay una multitud enorme de tiendas donde cualquiera juego de salida te lo encuentras por menos de esos 80 euros, así que parad de mentir como si tuvieras que pagar ese precio irremediablemente, porque no se va a hacer realidad. Yo no he pagado ni un solo juego a 80 euros por ninguno de los juegos que tengo para PS5 en formato físico. Así que que menos lloros y lagrimas de cocodrilo por los 80 euros, porque si los pagas es porque quieres.
John_Dilinger escribió:jjuanji escribió:Ya están los pesadillas con los 80 euros y si os fijáis son los cuatro gatos de siempre....
El que paga 80 euros es porque quiere porque en lugares como Carrefour o Media Mark suelen costar 10 euros menos,te digo una cosa prefiero pagar 80 euros por éste juego que 60 euros por el Cyberpunk.
daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre
danielgr escribió:daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre
Yo soy de los que compran los juegos, se los pasan una única vez y luego los vendo (valoro mucho mi tiempo como para pasarme el mismo juego varias veces, al igual que no veo una película más de una vez por mucho que me gusto, son mis gustos...) y lo que hago es comprarlos de segunda mano a los 30/45 días de su lanzamiento y luego lo vuelvo a vender de segunda mano, apenas pierdo dinero 5eur o 10eur si tardo mucho en pasarmerlo.
Luego si el juego no me interesa mucho comparto cuenta del juego y me sale mucho más economico.
Quiero decir con mi post que hay muchas alternativas a los precios. Pero vamos el que quiera pagar los 80eur el día de salida, es su dinero y hace con ello lo que quiera como es normal.
Sólo disfrutar de este hermoso mundo de los videojuegos y dejar guerras absurdas de unos VS otros. Saludos!!!
PSX22 escribió:os dejo manual de como hacer que cualquier juego de 80€ os cueste 20€ y tenerlo de coleccion:
-comprarlo a 80 y pasarlo
-venderlo a 70 en pocos dias
-comprarlo a los 5-6 -7 años los que sean a 10e
-coleccionarlo para siempre por 20e de coste final y jugado de salida
a grandes precios grandes soluciones.
daniel78 escribió:RiverWolf escribió:daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre
Buenas.
Deberían banear un par de días al que vuelva a repetir la cantinela de "el que paga 80 euros es porque quiere"
Eso ya lo sabemos todos, pero la cosa es tan simple como q si te suben el pvp 10 euros al final acabarás pagando alrededor de 10 euros más. Para determinado tipo de juegos que me pueden durar semanas, incluso meses, no me duele tanto, pero un juego de este tipo que seguramente te lo puedes platinar en 3-4 días prefiero esperar a que esté más barato.
Saludos.
PSX22 escribió:os dejo manual de como hacer que cualquier juego de 80€ os cueste 20€ y tenerlo de coleccion:
-comprarlo a 80 y pasarlo
-venderlo a 70 en pocos dias
-comprarlo a los 5-6 -7 años los que sean a 10e
-coleccionarlo para siempre por 20e de coste final y jugado de salida
a grandes precios grandes soluciones.
daniel78 escribió:@RiverWolf Si para ti crispar el ambiente es que alguien diga que no va a pillar un juego a X precio es que tenemos un serio problema. Yo lo que veo es que cierto tipo de usuarios, como es tu caso, se toman algunos comentarios como un ataque a su compañía favorita y saltan a las primeras de cambio. En mi opinión, los que crispan el ambiente son ustedes tildando de llorón a quien postea algo que no os guste o cogiéndose rabietas por tonterías. Lo entendería con chavales de 15 años pero personas de 30-40 años molestándose por chorradas como estas es un poco lamentable.
Si queréis convertir eol en una secta abrid un hilo específico y así no os llevaréis disgustos porque alguien diga q no va a comprar un juego de salida.
Saludos.
DoctaIgnorantia escribió:@daniel78 compañero, el problema es cuando uno se encuentra los mismos posts en cada hilo que entra: juegos PS5 a 80€, comprar o no comprar en matujamovil, ....
La verdad, cansa.
Que yo no digo que uno no pueda expresarse libremente, faltaría más, pero igual que recomiendas abrir un hilo especifico al compañero, podéis abrir uno para quejaros de los precios de salida de PS5 y así no ensuciamos cada juego. Qué te parece?
daniel78 escribió:@RiverWolf Si para ti crispar el ambiente es que alguien diga que no va a pillar un juego a X precio es que tenemos un serio problema. Yo lo que veo es que cierto tipo de usuarios, como es tu caso, se toman algunos comentarios como un ataque a su compañía favorita y saltan a las primeras de cambio. En mi opinión, los que crispan el ambiente son ustedes tildando de llorón a quien postea algo que no os guste o cogiéndose rabietas por tonterías. Lo entendería con chavales de 15 años pero personas de 30-40 años molestándose por chorradas como estas es un poco lamentable.
Si queréis convertir eol en una secta abrid un hilo específico y así no os llevaréis disgustos porque alguien diga q no va a comprar un juego de salida.
Saludos.
RiverWolf escribió:daniel78 escribió:@RiverWolf Si para ti crispar el ambiente es que alguien diga que no va a pillar un juego a X precio es que tenemos un serio problema. Yo lo que veo es que cierto tipo de usuarios, como es tu caso, se toman algunos comentarios como un ataque a su compañía favorita y saltan a las primeras de cambio. En mi opinión, los que crispan el ambiente son ustedes tildando de llorón a quien postea algo que no os guste o cogiéndose rabietas por tonterías. Lo entendería con chavales de 15 años pero personas de 30-40 años molestándose por chorradas como estas es un poco lamentable.
Saludos.
Buenas.
Te contesto por alusiones personales y te explico un par de cosas porque estás muy muy perdido y lee bien porque es el último mensaje que te escribo para no crear un offtopic en un hilo oficial.
Para mi crispar el ambiente es estar en un hilo oficial de un juego y en lugar de hablar del juego sobre las novedades de el es leer mensaje tras mensaje sobre los famosos 80 euros. O entrar como hacías tú en el hilo de PS5 hace unos meses solo para meter mierda con cada noticia negativa de la consola ¿ Te acuerdas? Eso por un lado.
Por otro lado te digo que no me vuelvas a incluir jamás en lo que tú sí que haces o como me quieras catalogar. Te invito a que busques entre mis mensajes uno solo donde haya entrado en algun hilo de alguna plataforma que no me interesa para meter mierda y crispar el ambiente. En tu caso particular puedo encontrar una lista bien gruesa de mensajes con tus correspondientes baneos en el hilo de PS5 antes de salir la consola donde solo entrabas para joder el ambiente según el día y lo aburrido que estuvieras. Así que por favor, no me compares con tus odios o amores hacia compañías porque directamente me da vergüenza ajena.
Hasta siempre y mirate el ombligo antes de criticar a alguien que falta te hace al igual que madurar. No por nada muchos te tienen en ignorados.
Antonio SanL escribió:Buenas tardes! Nunca he jugado a ningún Ratchet, jugando al de ps4 previamente, entenderé la historia de este?
daniel78 escribió:DoctaIgnorantia escribió:@daniel78 compañero, el problema es cuando uno se encuentra los mismos posts en cada hilo que entra: juegos PS5 a 80€, comprar o no comprar en matujamovil, ....
La verdad, cansa.
Que yo no digo que uno no pueda expresarse libremente, faltaría más, pero igual que recomiendas abrir un hilo especifico al compañero, podéis abrir uno para quejaros de los precios de salida de PS5 y así no ensuciamos cada juego. Qué te parece?
A mí eso no me parece que sea ensuciar el hilo y que a alguien le pueda molestar o cansar una nimiedad como esa me resulta curioso. En todo caso, los que ensucian el hilo son los que se dedican a replicarle a todo aquel que dice algo del precio como si fueran accionistas de la compañía. Pero bueno todo es respetable.
Saludos.
chuby04 escribió:daniel78 escribió:DoctaIgnorantia escribió:@daniel78 compañero, el problema es cuando uno se encuentra los mismos posts en cada hilo que entra: juegos PS5 a 80€, comprar o no comprar en matujamovil, ....
La verdad, cansa.
A mí eso no me parece que sea ensuciar el hilo y que a alguien le pueda molestar o cansar una nimiedad como esa me resulta curioso. En todo caso, los que ensucian el hilo son los que se dedican a replicarle a todo aquel que dice algo del precio como si fueran accionistas de la compañía. Pero bueno todo es respetable.
Saludos.
Pues hombre para mi si es ensuciarlo porque entras a leer cosas del juego y solo ves una discusion sobre el precio.
ya se sabia que los juegos iban a tener un precio oficial de 80 euros y el que se ha comprado la ps5, le da igual pagar 80, o se espera a que baje de precio o busca sitios donde sale mas barato, ya cada uno con su situacion economica.
que es un fastidio que cueste 80 pues si, pero es lo que hay, no es un producto de primera necesidad. si cada juego que salga vamos a estar con lo de los 80 pues apaga y vamonos.
y si uno tiene derecho a dar su opinion los demas tenemos derecho a replicar.
sin malos rollos
vamos a dejar ya el tema y vamos a hablar sobre el juego.. que tiene muy buena pinta y a ver como funciona el ssd. es el primer juego que le va a sacar partido por asi decirlo no?
chuby04 escribió:daniel78 escribió:DoctaIgnorantia escribió:@daniel78 compañero, el problema es cuando uno se encuentra los mismos posts en cada hilo que entra: juegos PS5 a 80€, comprar o no comprar en matujamovil, ....
La verdad, cansa.
Saludos.
Pues hombre para mi si es ensuciarlo porque entras a leer cosas del juego y solo ves una discusion sobre el precio.
ya se sabia que los juegos iban a tener un precio oficial de 80 euros y el que se ha comprado la ps5, le da igual pagar 80, o se espera a que baje de precio o busca sitios donde sale mas barato, ya cada uno con su situacion economica.
que es un fastidio que cueste 80 pues si, pero es lo que hay, no es un producto de primera necesidad. si cada juego que salga vamos a estar con lo de los 80 pues apaga y vamonos.
y si uno tiene derecho a dar su opinion los demas tenemos derecho a replicar.
sin malos rollos
vamos a dejar ya el tema y vamos a hablar sobre el juego.. que tiene muy buena pinta y a ver como funciona el ssd. es el primer juego que le va a sacar partido por asi decirlo no?
Antonio SanL escribió:Buenas tardes! Nunca he jugado a ningún Ratchet, jugando al de ps4 previamente, entenderé la historia de este?
ros escribió:Es mi saga favorita de Sony y no tengo puta idea de la historia
Por jugar, jugaría a todos por su jugabildad pero os juro que no tengo puta idea de quién es cada cuál. Es más la peli trató de centrarse en la historia y fue un meh de cuidado.
daniel78 escribió:RiverWolf escribió:daniel78 escribió:Ya están los defensores/accionistas de los 80 euros. Si os fijáis son los 4 gatos de siempre
Buenas.
Deberían banear un par de días al que vuelva a repetir la cantinela de "el que paga 80 euros es porque quiere"
Eso ya lo sabemos todos, pero la cosa es tan simple como q si te suben el pvp 10 euros al final acabarás pagando alrededor de 10 euros más. Para determinado tipo de juegos que me pueden durar semanas, incluso meses, no me duele tanto, pero un juego de este tipo que seguramente te lo puedes platinar en 3-4 días prefiero esperar a que esté más barato.
Saludos.