Natsu escribió:PRUC|-| escribió:Natsu escribió:Tengo varias preguntas sobre este juego ya que me interesa mucho.
¿Es un port de Dreamcast, Playstation 2 o PC? ( hay claras diferencias entre ellos)
¿El juego funciona a 60fps como en DC/ps2/PC o a 30fps ?( espero que no)
¿Está doblado al castellano?
SI no recuerdo mal En Dreamcast y otras versiones sólo existe la voz del narrador y los personaje "no hablan" pero recuerdo que en la version de PSX pusieron voces en castellano a los personajes.
Bueno, me interesaría que me sacárais de dudas, de las respuestas que me deis dependerá que lo compre o no.
Saludos
Según Ubisoft es un port de Dreamcast. ¿Qué diferencias hay entre ellos? Porque estuve empapándome un poco antes de la salida de la 3DS pero no saqué casi nada en claro...
El juego funciona a 60fps normalmente (te lo digo yo, que tengo buen ojo para notar los fps xD me fijo mucho en estas cosas), pero en ocasiones tiene caídas de framerate (al igual que el resto de sus versiones, supongo, o al menos las que yo he probado).
No está doblado, está traducido con subtítulos y hablan en el idioma inventado de Rayman xD No sabía que la versión de PSX tuviera doblaje al castellano
Y como dicen por aquí, el narrador lo han extirpado directamente. Al empezar el juego, ni subtítulos...
Saludos!
Sí hay diferencias.
PC, es la peor de todas, supongo que por que fue la primera.
En Dreamcast, cambiaron las texturas a mejor ( mucho mejor),Cambiaron el modelode Rayman a uno más redondo, añadieron más elementos en el escenario, por ejemplo en el primer nivel cuando escalas la pared para llegar arriba donde estan los "reyes" en Dreamcast está lleno de mariposas y luciernagas revoloteando por toda la zona y hay más setas y bichos en el suelo en PC directamente es que no hay nada, entre otras muchas cosas.
Vamos el de Dreamcast es un port de PC de la época pero mejorado.
En ps2 cambiaron el minimapa, donde se elige misión, por un nivel desde el que te mueves para elegir fase, añadieron efectos de luz, rayman proyecta sombra real bajo él ( y no un circulo transparente como en DC PC) y varios elementos que en Dreamcast y PC eran 2D ( los fondos) en esta versión son modelos tridimensionales, sin embargo las texturas están por debajo de las de Dreamcast, y al contrario que esta última el juego tiene un framerate muy inestable, mientras que en Dreamcast se mantiene en 60fps prácticamente constantes si le añades los jaggies horrendos de los que hace gala ps2, junto a las relantizadas bestiales, la versión de DC es la que mejor luce de las 3. ( supongo que por eso es la base del de 3DS)
Hay más diferencias entre las versiones,tanto técnicamente como en contenidos, si no recuerdo mal de ps2 trae más contenidos. (salió más tarde con la coletilla Revolution)
Luego en cuanto al doblaje, en DC ( PC, no recuerdo) la intro está doblada y el resto del juego los personajes hablan un idioma inventado ( vamos, sólo subtitulos) en PSX el juego se dobló íntegramente al castellano.
Mira esto, a partir del minuto 2 es cuando hablan Rayman y Globox
http://www.youtube.com/watch?v=JGuPYdd02MQ"Está emulado en PC por que no se ve así en PSX ni de coña xD"
Pues una pena, pensaba que sería un port añadiendo lo mejor de cada versión pero veo que es un corta pega de DC, que no está mal, pero vamos como poco podían haber puesto el doblaje, a no ser que corriera a cargo de Sony y el contenido del Revolution, en fin.
Saludos