Lars_ur escribió:Pues como casi todos los que hemos estado viciando me quedan dos logros y no se si voy a intentar sacarlos, el del millon de lums y completar el nivel 10 de alucinagenialidad, llevo 530.000 y 4173 respectivamente, llegar a un millon es chungo, pero llegar a los 6000 tampoco se queda corto, no entiendo que pongan todos los logros bastante asequibles y luego te planten esos dos
Me pasa exactamente igual, me quedan esos dos logros (y el de ganar un partido de fútbol que es por pereza de conectar un segundo mando...) y la verdad, se les ha ido un poco la cabeza con los números.
Que al superar el 100% del juego aún te falte LA MITAD de lums para llegar al millón es de locos. ¿Debo repetir fases recogiendo 600 hasta ganar 500.000? ¿Ir ganado cada dia una media de 10.000 con los retos? Ni siquiera con las recompensas de Uplay, que únicamente te dan 10.000 los tios rancios...
Y el de la alucinagenialidad es más sangrante aún, la única forma que veo ahora de subir es ir ganando copas de retos, pero las copas dan una miseria (5 por una de plata creo), y tengo que conseguir casi 2.000 puntos más !!!!
Estoy de acuerdo en que hay que conseguir 'picar' a la gente para que siga jugando, pero es de locos lo que han hecho.