jova,
yo venia a este hilo precisamente a recibir impresiones sobre el juego y me he encontrado con este debate, palla que voy.
estoy de acuerdo en parte con comepiedras, pero donde tu planteamiento o el del staff falla es aqui "Esto hace que muchos usuarios "legales" estén molestos e incluso abandonen el hilo. Es cuestión de esperar una semana, no es tanto pedir."
yo soy usuario legal de zelda p.ej. lo que pasa es que aun tiene que llegarme de UK (por cierto en Barcelona desde hoy lo venden). Entonces, estoy en mi derecho de hacer aquello que tu ya sabes con aquel a quien no puedo nombrar. Es decir, que si la gente tiene ganas de comentar sobre el juego que le gusta lo va a hacer y no porque tengan a aquel a quien no puedo nombrar, sino, porque de una u otra forma lo van a comentar ya sea a traves de videos de youtube, revistas del sector (online), amigos, hermanos, primos,...,a traves de un amigo de facebook o como bien habéis dicho residiendo en una zona diferente en que la fecha de salida es distinta. Por todo ello, considero que seria muy desafortunada esa propuesta. Yo lo que haria seria poner un requisito para que se ponga en los hilos oficiales de que cuando llegue la salida del juego esta prohibido hablar
"explicitamente" sobre aquel a quien no puedo nombrar. Entonces la gente podra dar sus impresiones y tal porque estaran advertidos, el que incumpla sancion al canto y listo.
como decia Leia "cuanto mas estreches tu puño mas sistemas escaparan"
siento el tocho , pero me ha salido mi lado de aunar causas perdidas
por cierto,
edit: si hasta el staff habla de que ha probado el juego en este hilo.....sin ánimo de acritud.