Tios, a ver si me orientáis un poco...
Acabo de recibir el juego mediante un trato de compraventa aquí en el foro, y la primera impresión que tengo es que está muy currado, es un plataformas muy entretenido. Pero realmente no sé qué carajo estoy haciendo, os lo juro.
Me explico. Yo empiezo en una especie de cárcel junto con otros compañeros, rompo mi jaula y puedo atravesar dos habitaciones. Una de ellas me conduce a... creo, la misma sala donde estaba, pero si choco con otros muñequitos me convierto en ellos.
¿Esto... para qué sirve?
Por otra parte, veo que cogiendo corazones rojos esto me permite recibir un toque de los enemigos en vez de morir. Bien, pero cuando muero... ¿puedo morir todas las veces que quiera? ¿No hay vidas?
Otra cosa, me paso las fases recogiendo "pelotitas luminosas amarillas"
, que creo que son mi objetivo. Pero hay veces que encuentro unas jaulas con "pelotitas rosas"; cuando rompo esas jaulas, a veces termina la fase y a veces no... ¿de qué depende esto? Confieso que este punto me tiene muy perdido.
Y... sí, quizá parezco no ya "noob" sino idiota, lo sé, lo asumo.
Pero os juro que en mi dilatada
carrera como jugón empedernido jamás había probado un Rayman. Y por otra parte el manual no explica una mierda. ¡Tíos, que alguien me ayude!