[HILO OFICIAL] Real Sociedad / Encuesta inside!!

Encuesta
Mejor dupla histórica
22%
5
78%
18
Hay 23 votos.
Yo soy de Madrid, del Madrid pero muy de la Real también...

Y el Athletic me gusta mucho, los equipos vascos son envidiables.

A ver si al final pasa el Levante! (1-0 en este momento)
5600VIDEOGAMER escribió:My friend,ese no es el espiritu,hay que salir a morder,a morder y mas morder,ganaran,si se atreven,pero se van a quedar tocados para el resto de competiciones.
Ya se que no va aqui,pero yo al Athletic le exijo que vaya al Calderon a dar la cara,meter nuestro golito,plegar velas y a esperar al partido de vuelta en casa,donde lo van a flipar los colchoneros,y ante el Real Madrid,simplemente,.....a por ellos,y que no dejen prisioneros,a por ellos.

El partido de hoy es un auténtico lujo para ver, va a ser un despliegue de físico y garra tremendo. Siendo la vuelta en san mamés para mi favorito el athletic. Espero que así sea y pase. Tengo ganas de ir al nuevo san mamés, los últimos dos años estuve en el viejo viendo al barça, pero este año era imposible conseguir entrada para ese partido :(

El barça al final repasito, si Messi se pone en ese plan no hay nada que hacer supongo. Parece clara la eliminatoria de semis real-barça, bonito espectáculo puede ser.
Atención a la noticia, el Chelsea se quiere llevar ya a Griezmann!!

http://www.elgoldigital.com/mourinho-qu ... o-de-mata/

[+furioso]
eso he leído, que con la venta de Mata al ManU quiere fichar a Griezmann... Si eso es verdad y ponen el dinero, veo difícil retenerlo. De todas formas Griezmann si no es ahora en verano se pira si o si.

Si deja la cláusula, adios muy buenas y gracias por los servicios prestados xD
Y aqui de kodro nadie se acuerda o que? si tuvieramos a ese ahora...
waylander escribió:Y aqui de kodro nadie se acuerda o que? si tuvieramos a ese ahora...

Todo un jugadorazo si señor.

Imagen

A la altura de los cracks de la encuesta sin duda.
El chelsea a fichado a Salah, así que lo de griezmann con el chelsea ya nada jaja
dallas1993 escribió:El chelsea a fichado a Salah, así que lo de griezmann con el chelsea ya nada jaja

Buena noticia :-)

Al final será inevitable su salida. Pero si puede acabar aquí la temporada pues muchísimo mejor jeje.

Os dejo una foto de mi última adquisición. Que os parece?

http://t.co/fjvTED7nVY
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
La verdad, no puedo estar más de acuerdo con el resultado de la encuesta

Salu2
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... or-canales

Parece ser que va a resultar difícil que Canales recale en la real, a ver que pasa. Aun con el fichaje de Shala parece que el chelsea prodría seguir interesado. Aunque parece que Griezmann quiere acabar la temporada en la real.
Hat-trick de Griezmann y partidazo!!
Tampoco estaba mal la dupla López Ufarte- Satrústegui.
angelsm84 escribió:Hat-trick de Griezmann y partidazo!!

Hat trick nooo gol en propia que si no pilla a CR7 en el pichichi y los de marca no quieren eso [qmparto] [qmparto]
Zorionak, nos hemos sentido como en la Albufera.

[beer]
erpoli escribió:Zorionak, nos hemos sentido como en la Albufera.
[beer]

Partidazo del Rayo. Si había que perder que fuera contra vosotros.

Rayo de primera!
Un simpatizante por aqui, ya que conozco a De la Bella y la Real ha comenzado a despuntar

Espero que el equipo acabe en Europa League y no lo haga en champions, creo que tenemos mas posibilidades en esa competicion o sino en Champions tendremos que reforzar el equipo en verano y es probable que Iñigo,Vela o Griezmann se las piren... o los tres.... [triston]
la champions está jodida ya, pero la europa league es posible. Yo también pienso que la europa le viene mejor a la real deportivamente hablando, pero económicamente la champions es un plus bastante grande. Este año también han tenido mala suerte porque no merecían eliminarse con solo un punto.

Respecto a los 3 que dices, Griezmann al PSG creo que se va fijo, y a Iñigo creo que le tira el Madrid. Vela no creo que se marche salvo que venga un equipo que le asegure la titularidad, ya sabe lo que es andar de un lado a otro sin conseguir un puesto fijo y aquí se siente importante.

ya veremos..
Yo creo que el principal problema de este año y por lo que no se ha triunfado en la Champions ha sido que los dos fichajes más esperados no han salido bien.

- Granero: Jugadorazo. Malísima suerte con la lesión.
- Seferovic. Batacazo tremendo, espero que salga este verano.

Si a esto le sumamos la falta de un stopper de garantías (algo que ya he puesto por aquí alguna vez), pasa esto.

Yo también pienso que La Europa League le vendrá mejor.

Por otro lado hay algunas decisiones de Arrasate que no termino de entender, como la excesiva confianza en Elustondo cuando se ve claramente en los partidos (como el de este lunes) que hace falta quitarle y no dar entradas a jugadores como De la Bella ya recuperado o contar más con la velocidad de Chory Castro y la determinación de Zuru en momentos puntuales.

A todo esto, Rubén Pardo impresionante jugador en un momento espectacular.

P.D: ¿Alguién sabe que pasa con Carlos Martínez?

Saludos txuri-urdines!!
pues sobre txarly ni idea que pasa con el, pero zaldua anda impresionante. Pardo es un crack del copón.

Lo de granero espero que le fichen pal año que viene porque a al real le vendría muy bien, ha tenido mala suerte, y seferino que se vaya a tomar viento fresco a su suiza natal porque vaya telita con el amigo.

Elustondo como tu dices, no da más de si, no será por ganas que le pone, eso es innegable, pero las ganas tienen que ir acompañadas de algo de calidad y elustondo no la tiene, no es jugador para una real.

Y a arrasate no le entiende nadie, a veces hace cosas que no me explico. Pero bueno el es el que está toda la semana entrenando con ellos y cuando hace lo que hace por algo será
angelsm84 escribió:
erpoli escribió:Zorionak, nos hemos sentido como en la Albufera.
[beer]

Partidazo del Rayo. Si había que perder que fuera contra vosotros.

Rayo de primera!

Gracias! ojalá la temporada que viene repitamos visita y que no sea un puto lunes.. [enfado1]

En Vallekas sois bien recibidos!!
Esteban Granero recibe el alta médica.... Excelente noticia.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2014-03-13/552882-esteban-granero-recibe-alta-medica.html

Esperamos verle pronto teniendo algún minutillo!!
Para mi es mejor dupla y equipo en general el de Nihat/Kovacevic. 2002/2003 una vuelta invictos y segundos en la liga con opciones hasta que contra el depor los árbitros regalan un gol contra la real que la decide a favor del Madrid. Aunque también luego pegaron el bajón....
71 respuestas
1, 2