Japp escribió:nominefi escribió:explicar para los que no lo ven del todo rentable que hasta hace 2 años los cromos se vendían por más de 20 cts. De aquella steam hacía un evento que daba un poco de valor añadido a los cromos y las insignias.
Por ejemplo yo he hecho 200 insignias,si vendiera los cromos a 20 cts sacaría 40€ que no está mal
Empecé a hacer insignias en las anteriores rebajas veraniegas y creo que de 15 cents no llegarón a pasar y unas pocas unidades, tuve la suerte de vender a 14 cents y pero por lo que veo, cada vez hay más gente que no le importa vender sus cromos a culquier precio.
P.D:
@quimico2008 estoy cuanto menos sorprendido que se haya borrado por spam el enlace a un tutorial hecho por el usuario de esta comunidad
@Rundull, un usuario que los aportes que realiza en EOL son de gran utilidad, que aunque enlazaba a otro sitio en el se explicaba a la perfección toda la metodología, programas, eventos como el que acaba de empezar en Steam y por lo que preguntaba un poco más arriba un compañero del foro.
Me lo pensaré dos veces antes de que si un compañero tiene una duda perder el tiempo en buscar información al respecto y como recompensa me encuentre mi mensaje borrado como spam, gracias por hacer que los que intentamos colaborar en la medida de lo posible con esta comunidad nos sintamos tan bien.