alex120 escribió:Leyenda18 escribió:alex120 escribió:Alguno de debe de estar dando de cabezazos contra la pared
Ya tenemos ganador. Villain Most In Need Of A Hug -> 0.57€
y sigue subiendo
Me sorprende que este año hayan permitido esta especulación con las cartas. Y llevamos solo 3 días!
Miralo de esta manera, cada vez que se vende algo en el mercado, Valve gana dinero. Asi que es mas rentable dejar las cartas un tiempo mas y asi ganar mas dinero que enviarlas al limbo.
Ahora ha bajado a 0,40€ antes (habia 1400), ahora 1600.
Pues llamadme raro, a mi no me gusta.....
Que UNA sola carta se infle, es muy raro que se venda 4 veces mas y el resto se mantengan
Esto puede suponer que la gente pase de hacer la insigna al ver los precios y tiren el precio del resto
Firmaba todas a 0.2 antes que 3 cartas a 0.3 y el resto se tiren a 7 cent....
voy a echar un ojo como esta la cosa con el resto....
Aun tienen que salir muchas cajas de debajo del colchon ojo... y para nada solo las mias, hay muchas por ahi guardadas... una curva descendente tiene que haberla en algun punto....
2851 a la venta a partir de 0,19€En la gráfica de mercado solo sale hasta 0.31, pero si me han pasado captura de estar a mas de 0.5
EDIT: y lo que esta claro que no se van a vender 5K de cartas del set 8 , 9 , 10 a 11 cent , si no hay para completarlas con las del set 1 que solo hay 4 K en market.. me da que muchas cartas del set se van a quedar no mucho mas alto... mientras haya un colchon de X siendo X mas que el numero de cartas del 1, no subiran de precio, es mas lo mismo hasta puede que bajen en cierto punto.... cuando la carta 1 sea tan cara que la gente no complete insignias, lo que puede hacer que suba el precio del resto es que salgan muchas mas cartas del 1 y vaya bajando su precio para equipararlos mas o menos...
Saludos