Ludvik escribió:AeolusFx escribió:exitfor escribió:@AeolusFx si tuvieras que jugar a uno de esos dos hoy día por primera vez cuál elegirías?
Buff, complicada decisión, jejeje, pero creo que me quedo con Brotato, el tema de los personajes y objetos, lo hacen más variado, y te hace jugar de manera distinta dependiendo lo que elijas. También te digo, que cualquiera de los dos son buena compra.
A mí Brotato me está poniendo un poco nervioso, porque soy malísimo. No he tenido mucho problema para conseguir el 100% de Vampire Survivors, pero de Brotato, aunque en principio me ha gustado bastante, me "molesta" el tema de que no haya ningún tipo de evolución general tras las runs. Desbloqueas cosas, sí, pero... No es que después de una run tengas beneficios para la siguiente.
Así que si como yo, eres un manta, al final no consigues nada. En Vampire, quieras que no, con las mejoras del menú, pues ibas ganando un empujón y te chetabas lo suficiente para tener algo de holgura. En Brotato, de momento, con cinco horas, sólo he sido de pasarme una vez el juego en nivel 0 con el viejo. He probado todos los demás personajes que tengo desbloqueados, y he probado unas cuantas variantes de builds, y nada, incapaz... Si en vez de 5 horas le hubiera metido 2 o menos, lo devolvería...
Ahora me quedo mosca porque fue una decisión entre Brotato y Nova Drift, y a lo mejor me he equivocado.