@Roger-004 Pásate por el hilo de ofertas o de juegos gratis, hay todo un planning para poder conseguirlo (y rezar porque no lo retiren pues es una pifia común campano) y es lo último comentado, si bien a estas alturas puede estar chapado ya, la página va a ir mal de todas formas.
En Steam: Slash It Ultimate - 0,49€ Flow:The Sliding - 0,49€ Virginia - 0,74€ Virginia - Official Soundtrack - 0,37€ Just Cause 3 XL - 9,75€ Music for The Long Dark -- Volume One - 3,99€
Keys: The evil within - 3.69 Call of Duty: Modern Warfare 3 - 3.05€ The Uncertain: Episode 1 - The Last Quiet Day - 0,20€ Bullshot - 0.22€
Estos ultimos 2 pillados al compañero @Indajaus en el hilo de bundles. En total 22.99€ not bad
Mis compras gordas van a ser en Navidad, con esperanza de que bajen aún un poquito más alguno pero tengo fichados bastantes, en estas básicamente el south park nuevo que le tenía muchas ganas y le rebajaron algo(15€) pero aún así me ha dolido mucho pagar tanto, me suelo esperar a que bajen ya que no suelo tener mucho hype pero el primero me gusto tanto... el tema uplay vs steam a veces hay que pagarlo
South park: fractured but whole 45€
Deadly premonition 2.5€ (al 90% no creo que baje mucho más jaja margen tiene poco )
Pues yo solo me he pillado el Criminals Girls: Invite Only porque me dieron 10 pavos, y por mi cuenta me pille la PS4 Pro, asi que tampoco he deberia pillar mucho (ademas que las ofertas no me resultaron demasiado atractivas xd)