TP S.A. escribió:Sí, me lo pasé en su día y me encantó, como a la mayoría. Un grandísimo juego que con su estilo marcó un referente. Personalmente me pareció bastante díficil, y aunque no tuve que tirar de guía si que se me atrancó en algún momento. Mientras muchos dicen que es demasiado fácil, será que soy un poco torpe .
Respecto al Super Meat Boy otro de mis favoritos, pero no he llegado a completarlo, me desespera mucho, como es normal .
Luego el Braid no he llegado a cogerle el rollo a ese juego, confirmando lo que he dicho antes, será que soy un poco torpe.
Y ya que me recomiendas y en gratitud por ello, yo te recomiendo el Outland.
A 2 euros que está ahora es un regalo. http://steamcommunity.com/app/305050/
Zack_VII escribió:Bueno, pues llega el momento del recuento. Yo he pillado, no exclusivamente en steam, sino entre steam, paginas de keys, GOG rusia etc:
- Batman arkham Knight: 16€ g2play.
- Lego jurassic world: 12€ G2A
- DLC de historia de Borderlands presequel: gratis con cromos (eran 3€ con algo)
- Legend of Korra: 3.30 steam(unos cm menos por cromos).
- Dreadout: 3.74€ steam
- Lego piratas del caribe: 6.79€ steam (contando que es de disney que apenas rebaja sus juegos y que es de esos pocos que no se encuentran chollos por ahi....es asumible).
- Juego de tronos de telltale: 4€ GOG rusia
- Apothenon+The longest Journey+Dreamfall: 3.80€ GOG rusia
- Beyong good & evil + Among the sleep: 3€ GOG rusia.
Total: 52€, 12 juegos, 2 de ellos, nuevos, uno sin salir siquiera aun, y estuve a nada de pillar tambien el tales from borderlands (que es reciente, y salia a 4€ en GOG rusia) y el D4: dark dreams don't die (nuevo en pc tambien, y a 5€ en GOG rusia), pero la ser los 2 narrativos tambien, y tener ahi en medio de la partida varios de este corte (walking t2, wolf y tronos), pasé, pero habrian sido solo 9€ mas, por 2 juegos mas, uno nuevo y el otro casi
pasnake escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues llega el momento del recuento. Yo he pillado, no exclusivamente en steam, sino entre steam, paginas de keys, GOG rusia etc:
- DLC de historia de Borderlands presequel: gratis con cromos (eran 3€ con algo)
- Lego piratas del caribe: 6.79€ steam (contando que es de disney que apenas rebaja sus juegos y que es de esos pocos que no se encuentran chollos por ahi....es asumible).
Total: 52€, 12 juegos, 2 de ellos, nuevos, uno sin salir siquiera aun, y estuve a nada de pillar tambien el tales from borderlands (que es reciente, y salia a 4€ en GOG rusia) y el D4: dark dreams don't die (nuevo en pc tambien, y a 5€ en GOG rusia), pero la ser los 2 narrativos tambien, y tener ahi en medio de la partida varios de este corte (walking t2, wolf y tronos), pasé, pero habrian sido solo 9€ mas, por 2 juegos mas, uno nuevo y el otro casi
que es eso del GOG y g2play, y los cromos? y porque es tan barato en rusia?? y lo de las keys ? no entiendo nada
Zack_VII escribió:pasnake escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues llega el momento del recuento. Yo he pillado, no exclusivamente en steam, sino entre steam, paginas de keys, GOG rusia etc:
que es eso del GOG y g2play, y los cromos? y porque es tan barato en rusia?? y lo de las keys ? no entiendo nada
Lol, que perdido te veo amigo pasnake .
Por partes:
- GOG es una tienda, que a su vez ahora tiene su propio cliente, tipo steam, por el suyo proio, llamado galaxy, desde el que puedes, com en steam, descargar e instalar los juegos. La tienda es esta:
http://www.gog.com/
y como verás, tambien estan de ofertas, aunque creo que terminan ya. Pues bien, si accedes a esa misma tienda, usando un proxy o vpn para el exlorador de internet que usese, navegando desde rusia, la verás con precios de la moneda rusa, el ruble, y podrás comprar en esos precios, y por la diferencia de divisa con el euro, sale infinitamente mas barato, asi que por ejemlo, ese tales from borderlands que ves a 12€ en la web normal, accediendo a la rusa, son 4€ no llega xD, y lo mismo con el resto de juegos. GOG a diferencia de steam, es drm free, es decir, no necesitas nada para instalar los juegos y lo puedes instalar donde sea, si necesidad de estar conectado etc... . Eso si, de momento tienen muchos menos juegos que steam.
- G2play, G2A, kinguin etc etc, son webs de venta de keys de juegos, "no oficiales", que a su vez, algunas, hacen de intermediario entre vendedores particualres de keys y el comprador, y por ello, se suelen encontrar en dichas paginas precios mas bajos que en las ofciales, dado que, en algunos casos, son juegos comprados en otras regiones a mejor precio, tanto en digital com en fisico (y lo que te venden es la clave de ese juego fisico), en otros, son juegos comprados en oferta en otras webs, o en steam etc etc y que ponen a la venta cuando dichas ofertas han terminado, de manera que de nuevo son los sitios donde es mas facil encontrar cualquier juego que haya estado a un precio X alguna vez. Se han dado, concretamente en g2a, alguna vez algun caso de keys defectuosas y demas, si bien en muchos de esos casos se ha solucionado, pero vaya que com en toda compra de keys en sitios teoricamente no oficiales, se corre cierto riesgo, aunque en este subforo se compra a diario en dichas webs y los casos de problemas se cuentan con los dedos de una mano, yo mismo he comprado mas de 10 o 15 juegos en estas webs a lo largo de estos años y 0 problemas. Lo del batman, concretamente, es porque con la compra de ciertas tarjetas de nvidia te venian codigos de juegos, entre ellos, el batman, por lo que estas webs los venden a precios bajos, de ahi los 16-18€ a los que lo puedes encontrar.
- Los cromos, esque al jugar ajuegos de steam, habras observado que se te van añadiendo en tu inventario cromos de dichos juegos, y esos cromos, se pueden vender eln le mercado de steam (recoendable venderlos al precio que te diga el grafico al que se estan vendiendo, porque sino dificilmente te los comprarán), y aunque de media los cromos se venden por 8-9-10-20 centimos alguna excepcion o incluso 1€ si es muy raro, al ir vendiendo varios, y añadiendosete ese dinero a la cartera de steam, pues luego puedes sacarte algun juego o varios gratis.
Y con eso creo que ya está, y ya que he escrito el tocho, estoy por hacer una guia de compra para novatos en PC, y asi todos los nuevos se informan y no van a ciegas
Andrese7 escribió:Que haya gente que se queje de un precio de quince euros hace llorar al niño Jesús. O pagamos precios dignos o no habrá juegos grandes. No pasa nada, mi colección es más o menos 70% indie, pero hay que ser honestos. El desarrollo de JCause, DSouls... cuesta decenas de millones de euros. Haced cuentas de cuantos juegos a ocho euros tienen que vender, quitando el porcentaje que se lleva steam, para recuperar inversión y ganar suficiente para financiar el siguiente juego del estudio
Stanjov escribió:No comparto para nada vuestra visión pesimista, lo que pasa es que estas han sido las primeras rebajas sin trader ni nuveem y claro, se nota, pero las rebajas en Steam han sido igual que siempre.
Ojo que se están diciendo cosas como los juegos en Steam salen a 60 € y que en consola es más reentable porque purdes revenderlos cuando hay gente que ha comprado el batman a 16 o el The witcher 3 a 10. Tampoco nos inventemos la realidad.
Justin B escribió:Stanjov escribió:No comparto para nada vuestra visión pesimista, lo que pasa es que estas han sido las primeras rebajas sin trader ni nuveem y claro, se nota, pero las rebajas en Steam han sido igual que siempre.
Ojo que se están diciendo cosas como los juegos en Steam salen a 60 € y que en consola es más reentable porque purdes revenderlos cuando hay gente que ha comprado el batman a 16 o el The witcher 3 a 10. Tampoco nos inventemos la realidad.
Stalker collection casi 14€
Hace unos 5 años 8 €
han sido igual que siempre
huehuehue
DeLorean escribió:Justin B escribió:Stanjov escribió:No comparto para nada vuestra visión pesimista, lo que pasa es que estas han sido las primeras rebajas sin trader ni nuveem y claro, se nota, pero las rebajas en Steam han sido igual que siempre.
Stalker collection casi 14€
Hace unos 5 años 8 €
han sido igual que siempre
huehuehue
Pues yo estoy a favor de que hagan esto. Rebajar siempre un juego y que cada nueva rebaja sea la misma o mejor descuento no hace más que devaluar el juego. La gente no lo compra esperando que salga a ese precio mínimo como si fuera su precio principal. Unas veces un juego tendrá un -80 y otras un -30.
Comprendo el caso en el que me incluyo que si ya te has dejado una buena cifra de dinero busques el mejor descuento o esperes a otra ocasión, pero si no has gastado casi dinero y no compras por una diferencia de 2-4€ respecto a otras ocasiones pues mejor no opinar sobre eso. Yo esperaba el darks souls por 5€, pero mira, que no me voy a morir por pagar 7€.
DeLorean escribió:Fallout 3 ha estado toda la semana previa a las ofertas con un -40% y ha estado entre lo más vendido.
nene15708 escribió:Merece la pena el MGSV: Ground Zeroes o es mejor esperar al juego completo en Septiembre? Seria lo unico que pillaria estas ofertas.
zenither escribió:Las mías
-The hunter primal
-Pack sherlock holmes + el testamento de sherlock holmes
-wolfenstein the New order
-age of mithology ex
-prisión architect
-chilvary
Y alguno más que no recuerdo.
Hoy posiblemente caerán los dos metro redux. El último deponia. The cat lady. Y quizás el ori aunque esta al caro a mi gusto
Knight escribió:¿A alguien más le pasa que los cromos tardan MUCHO en salir?
AASilverWolf escribió:Knight escribió:¿A alguien más le pasa que los cromos tardan MUCHO en salir?
Ahora te empiezan a salir tras 2h de estar jugando al juego
zenither escribió:El primer vampire no está en steam? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Me gustaría también comprar el bloodlines pero a casi 10€ me parece caro para un juego que tiene ya 11 años.
zenither escribió:El primer vampire no está en steam? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Me gustaría también comprar el bloodlines pero a casi 10€ me parece caro para un juego que tiene ya 11 años.
eL PiRRi escribió:zenither escribió:El primer vampire no está en steam? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Me gustaría también comprar el bloodlines pero a casi 10€ me parece caro para un juego que tiene ya 11 años.
el primer vampire cual es? el bloodlines lo pille en oferta flash a 4.79€ al 76% el minimo historico que estuvo el otro dia durante 48h, llevaba 3 años esperando rebaja de precio base 20€ desde hace mogollon o que bajara de 5€ cuando lo ponian al 75% y nada... al final he caido para tenerlo disponible en la biblioteca. Saludos
eL PiRRi escribió:Alguno he podido esperarme seguramente, pero en principio he comprado juegos que quiero tener, alguno podia haber estado mas rebajado pero bueno, no han sido malas, en mi opinion un pelin mejores o = que las de navidad 2014, alguna cosa se ha rebajado de mas en verano que antes no, y viceversa.
DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin
Ori and the Blind Forest
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 + DLC
Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 + DLC
Metro Redux Bundle (Metro 2033 Redux + Metro: Last Light Redux)
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle
Agarest: Generations of War 2
The Talos Principle
Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
The Wolf Among Us
Age of Mythology EX
Valkyria Chronicles™
ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
Rayman Legends
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Ikaruga
Crysis® Maximum Edition
Killer is Dead
PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle
"Divinity Anthology: Beyond Divinity, Divine Divinity, Divinity II: Developer's Cut"
Outcast 1.1
The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Half-Life 1 Anthology
A Story About My Uncle
Rayman Origins
Call of Juarez 2: Bound in Blood
FORCED
Mount Your Friends
Metal Slug X
Outlast: Whistleblower DLC
Poker Night 2
Rock of Ages
PlayWay's Sim Bundle
OMG Zombies
The Albino Hunter
Os animamos a pasaros por el chat de Steam (boton rojo) que parece que ya acaban las rebajas y todo el mundo hace bomba de humo , seguiremos intentando realizar quedadas, partys etc en la medida de lo posible, a ver si con las nuevas adquisiciones de la gente se pueden cuadrar partidas a diferentes y variados juegos, toda la info en el hilo de mi firma.