[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Bueno, pues llega el momento del recuento. Yo he pillado, no exclusivamente en steam, sino entre steam, paginas de keys, GOG rusia etc:

- Batman arkham Knight: 16€ g2play.
- Lego jurassic world: 12€ G2A
- DLC de historia de Borderlands presequel: gratis con cromos (eran 3€ con algo)
- Legend of Korra: 3.30 steam(unos cm menos por cromos).
- Dreadout: 3.74€ steam
- Lego piratas del caribe: 6.79€ steam (contando que es de disney que apenas rebaja sus juegos y que es de esos pocos que no se encuentran chollos por ahi....es asumible).
- Juego de tronos de telltale: 4€ GOG rusia
- Apothenon+The longest Journey+Dreamfall: 3.80€ GOG rusia
- Beyong good & evil + Among the sleep: 3€ GOG rusia.

Total: 52€, 12 juegos, 2 de ellos, nuevos, uno sin salir siquiera aun, y estuve a nada de pillar tambien el tales from borderlands (que es reciente, y salia a 4€ en GOG rusia) y el D4: dark dreams don't die (nuevo en pc tambien, y a 5€ en GOG rusia), pero la ser los 2 narrativos tambien, y tener ahi en medio de la partida varios de este corte (walking t2, wolf y tronos), pasé, pero habrian sido solo 9€ mas, por 2 juegos mas, uno nuevo y el otro casi [carcajad]
TP S.A. escribió:Sí, me lo pasé en su día y me encantó, como a la mayoría. Un grandísimo juego que con su estilo marcó un referente. Personalmente me pareció bastante díficil, y aunque no tuve que tirar de guía si que se me atrancó en algún momento. Mientras muchos dicen que es demasiado fácil, será que soy un poco torpe XD.
Respecto al Super Meat Boy otro de mis favoritos, pero no he llegado a completarlo, me desespera mucho, como es normal XD.
Luego el Braid no he llegado a cogerle el rollo a ese juego, confirmando lo que he dicho antes, será que soy un poco torpe.
Y ya que me recomiendas y en gratitud por ello, yo te recomiendo el Outland.
A 2 euros que está ahora es un regalo. http://steamcommunity.com/app/305050/

Lo probaré una pena que no tenga Coop Local.
Zack_VII escribió:Bueno, pues llega el momento del recuento. Yo he pillado, no exclusivamente en steam, sino entre steam, paginas de keys, GOG rusia etc:

- DLC de historia de Borderlands presequel: gratis con cromos (eran 3€ con algo)
- Lego piratas del caribe: 6.79€ steam (contando que es de disney que apenas rebaja sus juegos y que es de esos pocos que no se encuentran chollos por ahi....es asumible).

Total: 52€, 12 juegos, 2 de ellos, nuevos, uno sin salir siquiera aun, y estuve a nada de pillar tambien el tales from borderlands (que es reciente, y salia a 4€ en GOG rusia) y el D4: dark dreams don't die (nuevo en pc tambien, y a 5€ en GOG rusia), pero la ser los 2 narrativos tambien, y tener ahi en medio de la partida varios de este corte (walking t2, wolf y tronos), pasé, pero habrian sido solo 9€ mas, por 2 juegos mas, uno nuevo y el otro casi [carcajad]

que es eso del GOG y g2play, y los cromos? y porque es tan barato en rusia?? y lo de las keys ? no entiendo nada [burla3] [burla3] [burla3]
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues llega el momento del recuento. Yo he pillado, no exclusivamente en steam, sino entre steam, paginas de keys, GOG rusia etc:

que es eso del GOG y g2play, y los cromos? y porque es tan barato en rusia?? y lo de las keys ? no entiendo nada [burla3] [burla3] [burla3]

Lol, que perdido te veo amigo pasnake XD.

Por partes:

- GOG es una tienda, que a su vez ahora tiene su propio cliente, tipo steam, por el suyo proio, llamado galaxy, desde el que puedes, com en steam, descargar e instalar los juegos. La tienda es esta:

http://www.gog.com/

y como verás, tambien estan de ofertas, aunque creo que terminan ya. Pues bien, si accedes a esa misma tienda, usando un proxy o vpn para el exlorador de internet que usese, navegando desde rusia, la verás con precios de la moneda rusa, el ruble, y podrás comprar en esos precios, y por la diferencia de divisa con el euro, sale infinitamente mas barato, asi que por ejemlo, ese tales from borderlands que ves a 12€ en la web normal, accediendo a la rusa, son 4€ no llega xD, y lo mismo con el resto de juegos. GOG a diferencia de steam, es drm free, es decir, no necesitas nada para instalar los juegos y lo puedes instalar donde sea, si necesidad de estar conectado etc... . Eso si, de momento tienen muchos menos juegos que steam.

- G2play, G2A, kinguin etc etc, son webs de venta de keys de juegos, "no oficiales", que a su vez, algunas, hacen de intermediario entre vendedores particualres de keys y el comprador, y por ello, se suelen encontrar en dichas paginas precios mas bajos que en las ofciales, dado que, en algunos casos, son juegos comprados en otras regiones a mejor precio, tanto en digital com en fisico (y lo que te venden es la clave de ese juego fisico), en otros, son juegos comprados en oferta en otras webs, o en steam etc etc y que ponen a la venta cuando dichas ofertas han terminado, de manera que de nuevo son los sitios donde es mas facil encontrar cualquier juego que haya estado a un precio X alguna vez. Se han dado, concretamente en g2a, alguna vez algun caso de keys defectuosas y demas, si bien en muchos de esos casos se ha solucionado, pero vaya que com en toda compra de keys en sitios teoricamente no oficiales, se corre cierto riesgo, aunque en este subforo se compra a diario en dichas webs y los casos de problemas se cuentan con los dedos de una mano, yo mismo he comprado mas de 10 o 15 juegos en estas webs a lo largo de estos años y 0 problemas. Lo del batman, concretamente, es porque con la compra de ciertas tarjetas de nvidia te venian codigos de juegos, entre ellos, el batman, por lo que estas webs los venden a precios bajos, de ahi los 16-18€ a los que lo puedes encontrar.

- Los cromos, esque al jugar ajuegos de steam, habras observado que se te van añadiendo en tu inventario cromos de dichos juegos, y esos cromos, se pueden vender eln le mercado de steam (recoendable venderlos al precio que te diga el grafico al que se estan vendiendo, porque sino dificilmente te los comprarán), y aunque de media los cromos se venden por 8-9-10-20 centimos alguna excepcion o incluso 1€ si es muy raro, al ir vendiendo varios, y añadiendosete ese dinero a la cartera de steam, pues luego puedes sacarte algun juego o varios gratis.

Y con eso creo que ya está, y ya que he escrito el tocho, estoy por hacer una guia de compra para novatos en PC, y asi todos los nuevos se informan y no van a ciegas [beer]
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:

Lol, que perdido te veo amigo pasnake XD.

Por partes:

- GOG es una tienda, que a su vez ahora tiene su propio cliente, tipo steam, por el suyo proio, llamado galaxy, desde el que puedes, com en steam, descargar e instalar los juegos. La tienda es esta:

http://www.gog.com/

y como verás, tambien estan de ofertas, aunque creo que terminan ya. Pues bien, si accedes a esa misma tienda, usando un proxy o vpn para el exlorador de internet que usese, navegando desde rusia, la verás con precios de la moneda rusa, el ruble, y podrás comprar en esos precios, y por la diferencia de divisa con el euro, sale infinitamente mas barato, asi que por ejemlo, ese tales from borderlands que ves a 12€ en la web normal, accediendo a la rusa, son 4€ no llega xD, y lo mismo con el resto de juegos. GOG a diferencia de steam, es drm free, es decir, no necesitas nada para instalar los juegos y lo puedes instalar donde sea, si necesidad de estar conectado etc... . Eso si, de momento tienen muchos menos juegos que steam.

- G2play, G2A, kinguin etc etc, son webs de venta de keys de juegos, "no oficiales", que a su vez, algunas, hacen de intermediario entre vendedores particualres de keys y el comprador, y por ello, se suelen encontrar en dichas paginas precios mas bajos que en las ofciales, dado que, en algunos casos, son juegos comprados en otras regiones a mejor precio, tanto en digital com en fisico (y lo que te venden es la clave de ese juego fisico), en otros, son juegos comprados en oferta en otras webs, o en steam etc etc y que ponen a la venta cuando dichas ofertas han terminado, de manera que de nuevo son los sitios donde es mas facil encontrar cualquier juego que haya estado a un precio X alguna vez. Se han dado, concretamente en g2a, alguna vez algun caso de keys defectuosas y demas, si bien en muchos de esos casos se ha solucionado, pero vaya que com en toda compra de keys en sitios teoricamente no oficiales, se corre cierto riesgo, aunque en este subforo se compra a diario en dichas webs y los casos de problemas se cuentan con los dedos de una mano, yo mismo he comprado mas de 10 o 15 juegos en estas webs a lo largo de estos años y 0 problemas. Lo del batman, concretamente, es porque con la compra de ciertas tarjetas de nvidia te venian codigos de juegos, entre ellos, el batman, por lo que estas webs los venden a precios bajos, de ahi los 16-18€ a los que lo puedes encontrar.

- Los cromos, esque al jugar ajuegos de steam, habras observado que se te van añadiendo en tu inventario cromos de dichos juegos, y esos cromos, se pueden vender eln le mercado de steam (recoendable venderlos al precio que te diga el grafico al que se estan vendiendo, porque sino dificilmente te los comprarán), y aunque de media los cromos se venden por 8-9-10-20 centimos alguna excepcion o incluso 1€ si es muy raro, al ir vendiendo varios, y añadiendosete ese dinero a la cartera de steam, pues luego puedes sacarte algun juego o varios gratis.

Y con eso creo que ya está, y ya que he escrito el tocho, estoy por hacer una guia de compra para novatos en PC, y asi todos los nuevos se informan y no van a ciegas [beer]

Muchas gracias por la explicacion Zack_VII, ahora lo he entendido bastante mejor, tenia muchas dudas sobre estas cosas, y me las has solucionado :) :) , ahora me tocara ver eso del proxy ruso a ver si me aclaro y lo hago [+risas] [+risas]
Andrese7 escribió:Que haya gente que se queje de un precio de quince euros hace llorar al niño Jesús. O pagamos precios dignos o no habrá juegos grandes. No pasa nada, mi colección es más o menos 70% indie, pero hay que ser honestos. El desarrollo de JCause, DSouls... cuesta decenas de millones de euros. Haced cuentas de cuantos juegos a ocho euros tienen que vender, quitando el porcentaje que se lleva steam, para recuperar inversión y ganar suficiente para financiar el siguiente juego del estudio ¬_¬

Se financian clavándoles a las consolas. Ahí es donde pillan más margen. Como GTA, y luego a PC y todo beneficios con el coste ya cubierto.
Tengo el juego base crusader kings II ¿que dlcs me aconsejáis pillar que sean importantes? Gracias
Vaya puta mierda las ofertas de verano de este año (y siendo sinceros casi cualquier oferta en el último año y medio). Solo he comprado el Grim Fandango Remastered y por nostalgia...
Justin B está baneado por "Troll"
Stanjov escribió:No comparto para nada vuestra visión pesimista, lo que pasa es que estas han sido las primeras rebajas sin trader ni nuveem y claro, se nota, pero las rebajas en Steam han sido igual que siempre.

Ojo que se están diciendo cosas como los juegos en Steam salen a 60 € y que en consola es más reentable porque purdes revenderlos cuando hay gente que ha comprado el batman a 16 o el The witcher 3 a 10. Tampoco nos inventemos la realidad.

Stalker collection casi 14€

Hace unos 5 años 8 €

han sido igual que siempre

huehuehue
Mis rebajas han sido:

Metal Slug 3 y Metal Slug X 2.99€ ambos en 2-packs
PlayWay's Sim Bundle 0.89€
Nba 2k15 12.49€
Dishonored GOTY 8.49€
---------------------------------------------
Total 24.86

A la espera de alguna oferta interesante en nuuveem cierro estas rebajas. Aunque igual cae el cityes skylines en instant gaming que tiene buen precio
Merece la pena el MGSV: Ground Zeroes o es mejor esperar al juego completo en Septiembre? Seria lo unico que pillaria estas ofertas.
Justin B escribió:
Stanjov escribió:No comparto para nada vuestra visión pesimista, lo que pasa es que estas han sido las primeras rebajas sin trader ni nuveem y claro, se nota, pero las rebajas en Steam han sido igual que siempre.

Ojo que se están diciendo cosas como los juegos en Steam salen a 60 € y que en consola es más reentable porque purdes revenderlos cuando hay gente que ha comprado el batman a 16 o el The witcher 3 a 10. Tampoco nos inventemos la realidad.

Hace unos 5 años 8 €

huehuehue

Pues yo estoy a favor de que hagan esto. Rebajar siempre un juego y que cada nueva rebaja sea la misma o mejor descuento no hace más que devaluar el juego. La gente no lo compra esperando que salga a ese precio mínimo como si fuera su precio principal. Unas veces un juego tendrá un -80 y otras un -30.
Comprendo el caso en el que me incluyo que si ya te has dejado una buena cifra de dinero busques el mejor descuento o esperes a otra ocasión, pero si no has gastado casi dinero y no compras por una diferencia de 2-4€ respecto a otras ocasiones pues mejor no opinar sobre eso. Yo esperaba el darks souls por 5€, pero mira, que no me voy a morir por pagar 7€.
Justin B está baneado por "Troll"
DeLorean escribió:
Justin B escribió:

Hace unos 5 años 8 €

huehuehue

Pues yo estoy a favor de que hagan esto. Rebajar siempre un juego y que cada nueva rebaja sea la misma o mejor descuento no hace más que devaluar el juego. La gente no lo compra esperando que salga a ese precio mínimo como si fuera su precio principal. Unas veces un juego tendrá un -80 y otras un -30.
Comprendo el caso en el que me incluyo que si ya te has dejado una buena cifra de dinero busques el mejor descuento o esperes a otra ocasión, pero si no has gastado casi dinero y no compras por una diferencia de 2-4€ respecto a otras ocasiones pues mejor no opinar sobre eso. Yo esperaba el darks souls por 5€, pero mira, que no me voy a morir por pagar 7€.

Hablamos de mas de 5€ de diferencia, no de 2, y un lustro despues.

No tiene la mas minima logica. Si eso el año que viene que pongan Fallout 3 a 8€

Porque todo el mundo sabe que lo logico es que el precio de los juegos suba con los años.
Fallout 3 ha estado toda la semana previa a las ofertas con un -40% y ha estado entre lo más vendido.
DeLorean escribió:Fallout 3 ha estado toda la semana previa a las ofertas con un -40% y ha estado entre lo más vendido.

Es lo que tiene el hype sobre Fallout 4
nene15708 escribió:Merece la pena el MGSV: Ground Zeroes o es mejor esperar al juego completo en Septiembre? Seria lo unico que pillaria estas ofertas.

Si eres muy fan pues si , si quieres pagar por 2 horas de juego :-|

Estas rebajas poquito pero contento

Prision architec
Far cry 3
Ultimate general gettysburg
Napoleonic wars
Mi compra de este verano en steam:
Fallout 3 goty. Mas por morriña que otra cosa.
Las mías

-The hunter primal
-Pack sherlock holmes + el testamento de sherlock holmes
-wolfenstein the New order
-age of mithology ex
-prisión architect
-chilvary
Y alguno más que no recuerdo.

Hoy posiblemente caerán los dos metro redux. El último deponia. The cat lady. Y quizás el ori aunque esta al caro a mi gusto
Vaya mierda de ofertas [enfado1] , aunque pusieron descuentos para la mayoría de los juegos que tenia en la lista de deseados, faltaban descuentos del 75% en muchos juegos que ya tienen solera [+furioso] ... Bueno aquí esta la lista definitiva de mis compras durante estas ofertas, todos ellos a través de Steam.

2,87€ - Outcast 1.1
2,39€ - Outcast 1.1 - Original Soundtrack
5,72€ - This War of Mine
0,70€ - This War of Mine - War Child Charity DLC
4,48€ - Legend of Grimrock 2
2,83€ - The Witcher Adventure Game
5,31€ - The Binding of Isaac: Rebirth
0,72€ - The Binding of Isaac: Rebirth - Soundtrack
0,23€ - SteamWorld Dig - Soundtrack
2,13€ - The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
2,13€ - THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
0,19€ - Morphopolis
0,19€ - BEEP
0,79€ - PixelJunk Eden Soundtrack
5,36€ - METAL SLUG DEFENSE - DLC Mega Pack
2,66€ - Apotheon
1,25€ - Apotheon Soundtrack
0,71€ - How to Survive - Storm Warning Edition
0,35€ - Retro/Grade
4,57€ - Shadow Blade: Reload
1,25€ - Guacamelee! Soundtrack
0,70€ - Dungeon of the Endless - Deep Freeze Add-on
2,51€ - Super House of Dead Ninjas
1,07€ - Super House of Dead Ninjas: True Ninja Pack
1,41€ - BloodRayne
1,41€ - BloodRayne 2
1,41€ - Blood Rayne Betrayal
3,99€ - Grow Home
1,40€ - Nom Nom Galaxy
1,79€ - ToeJam & Earl
1,79€ - Toejam and Earl in Panic on Funkotron
3,52€ - Carmageddon: Max Pack
3,52€ - Carmageddon 2: Carpocalypse Now
1,79€ - Carmageddon TDR 2000

Estos se me quedaron a este precio tras descontar lo que gane vendiendo sus cartas:
0,04€ - The Albino Hunter
-0,04€ - Temper Tantrum
-0,04€ - Despair
0,03€ - Revolution Ace
-0,01€ - Robotex
0,02€ - Why So Evil
0,01€ - DETOUR

En total 73,15 € de gasto, poco más de lo que cuesta un único juego triple A recién salido al mercado.

PD: Si no os coinciden los precios con los de Steam es porque no son los precios de Steam España
¿A alguien más le pasa que los cromos tardan MUCHO en salir?
zenither escribió:Las mías

-The hunter primal
-Pack sherlock holmes + el testamento de sherlock holmes
-wolfenstein the New order
-age of mithology ex
-prisión architect
-chilvary
Y alguno más que no recuerdo.

Hoy posiblemente caerán los dos metro redux. El último deponia. The cat lady. Y quizás el ori aunque esta al caro a mi gusto

The cat lady:
Veces que este juego ha estado en un pack: 11

The cat lady ha salido en muchos bundles, y si no tienes prisa es posible que lo puedas pillar intercambiando keys o incluso que lo bundleen otra vez.
Las rebajas han sido igual que siempre: algunos han subido y muchos han bajado, igual que los últimos años.
Y el verano que viene volveremos a vernos por aquí:
- los fans que dicen que son las mejores rebajas de su vida (y puede ser que tengan razón, si estaban esperando rebaja de los metro redux, borderlands presequel, talos of principle, 7 days to die...)
-y los " no fan" que dirán que son las peores tirando de hemeroteca. (Que también tiene razón si esperaban oferta en el rust, LEGO worlds, gota, dark souls 2...)
Pero realmente son igual que siempre: muy buenas si mejoran la oferta del juego que esperas, o muy malas si no la mejoran.
Todos tenéis razón, según con el prisma que se mire., pero soiss muy cansinos todos.
Mis compras activadas:
Castlevania Mirror of Fate
Castlevania Lords of Shadows 2 + dlc Revolucions
child of light
Omg
Outland
Legend of korra
Dlc full metal zombie para gas guzzlers
LEGO jurassik
LEGO indiana jones
LEGO indiana jones 2
Dlc claptastic para Borderlands presequel
How to survive third person
Y alguno mas que tengo guardado en el inventario. Si hubieran sido mejores, algo mas habría comprado, pero no está nada mal
Aquí van mis compras... y eso que me había prometido no comprar nada:

Dead Island Riptide - 4,99€
Banished - 4,74€
Remember Me (ROW) - 5,59€
Pool Nation Steam Store and Retail Key - 0,99€
Stranded Deep - 9,89€
Call of Juarez - 2,49€
Don't Starve - Reign of Giants - 1,24€
Despair - 0,09€
PlayWay's Sim Bundle - 0,89€ (Fail)

Total: 30,91€
Mi lista de compras de las rebajas ha sido bastante pobre,

Hotline Miami 2 10,04€
Wolfenstein the old blood 9,99€

Con mas de 100 juegos en mi colección, el resto no me ha resultado especialmente atractivo, aunque he tenido que contener mi síndrome de diogenes porque hay muchos juegos a 3 y 5€ (algunos los tengo en 360) que se que solo van a engordar mi biblioteca y no voy a jugar en realidad.

Se me ha pasado pillar el Castlevania a 6€ que me gustó mucho en su dia en 360 y lo quiero en mi colección, si lo ponen al 75% esta tarde lo pillaré. Mención especial para Castle Crashers a 1,19€ y el pack de 4 para jugar en cooperativo a 3,59€, es un beat'em up clásico con mucho humor y muy divertido.
Knight escribió:¿A alguien más le pasa que los cromos tardan MUCHO en salir?

Ahora te empiezan a salir tras 2h de estar jugando al juego
Hola

Que tal el dragon ball xenoverse?

Y el attila total war???

Saludos
Lista de lo que ha caído, precios en libras

Una semana antes de las ofertas
AC Unity 22,5

En las ofertas

Outlast: Whistleblower DLC 1,19 GBP
XCOM: Complete 4,99 GBP (Solo quería el Enemy within, pero era mismo precio)
Valkyria Chronicles 3,74 GBP
The King Of Fighters XIII 3,74 GBP
Halo: Spartan Strike 2,87 GBP
Metal Slug X 1,39 GBP
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments 6,79 GBP
Apotheon 2,74 GBP
Grim Fandango Remastered 5,49 GBP
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse 3,79 GBP
Ori and the Blind Forest 8,99 GBP
Strider 3,59 GBP
Baldur's Gate 2 Enhanced Edition Steam Store and Retail Key 5,09 GBP
Icewind Dale: Enhanced Edition 5,09 GBP

Es en total, algo menos de 60 libras. Tengo la tentación de cogerme tb el this war of mine y el Wolfenstein old blood, por 14 libras en total.
Bueno, mis compras han terminado
Metro Redux Bundle - 7,99€
The Legend of Korra - 3,59€
Borderlands 2 Game of the Year - 9,89€
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 - 8,39€
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 DLCs (Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 Plutia Battle Entry, Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 Peashy Battle Entry, Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 Histoire Battle Entry, Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 Additional Content1) - 1,16€
Batman: Arkham Knight - GRATIS (Promocion de mi Tarjeta Grafica)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition - 1,34 EUR (G2A)
EDIT:
Compras de ultima hora:
Transistor - 4,74€
Blade Kitten: Hollow Wish Collection - 4,95

Aproximadamente 42€ gastados.
Otro por aquí que las da por finiquitadas. He pillado:

Valkyria Chronicles
Child of Light
Crysis
Ghost Recon Future Soldier
REABRO el tema de Nuuvem, con un correo que me contestaron ayer:

Imagen

Lo que habría que averiguar es si estos juegos, comprándolos con VPN, no tendría restricción al canjearlos, no al comprarlos.
Valkyria Chronicles™ .- 5 euros
PlayWay's Sim Bundle ,fail 89 centimos xd
7 Days to Die - 10 eur
Tomb Raider normal - 4 eur
Fight The Dragon 2 euros creo
Borderlands 2 Game of the Year 7 euros
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion 3,44€
Ultimate General: Gettysburg 2euros
Arma 3 - Extended Edition - 24 euros

58 euros ni un juego de la pley nostamal .me quedan 11 pavos en la cuenta ,ya veremos si compro algo mas.

tenia pensado vender cromos pero me tienen bloqueado por agregar fondos a la cartera [mad] queria comprar el nba pero va ser que no .¿sigue igual la ia igual ? ?¿por no dejar de cubrir a uno dejan que entren a canasta como pedro por su casa¿¿?.si no me pillare alguno online para sacarle el jugo a los euros [sonrisa]
Las compras de este año han sido
Metro Redux Bundle - 8€
Final Fantasy III - 6,5€
L.A. Noire Complete Edition - 2,5€
BattleBlock Theater - 1,5€
How to Survive - Storm Warning Edition -1€
Alice Madness Returns -2€
Plants vs. Zombies -1€
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES - 5€
Valkyria Chronicles™ - 3,5€
Rogue Legacy - 2€

En total 33€ céntimo arriba/abajo no esta mal, lo que mas quería pillar era el Dark Souls 2: Scholar, pero teniendo ya el juego base y con la guarrada de Bandai de poner el upgrade al 20% dejandolo al mismo precio que si lo comprabas directamente, pues paso, ya lo comprare mas adelante.
Gracias a todos los que os habéis pasado por el chat, ahora que no decaiga y a ver si os lo tomáis como rutina y pasamos unos buenos ratos por Steam.
Un saludo!
Alguno he podido esperarme seguramente, pero en principio he comprado juegos que quiero tener, alguno podia haber estado mas rebajado pero bueno, no han sido malas, en mi opinion un pelin mejores o = que las de navidad 2014, alguna cosa se ha rebajado de mas en verano que antes no, y viceversa.

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin
Ori and the Blind Forest
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 + DLC
Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 + DLC
Metro Redux Bundle (Metro 2033 Redux + Metro: Last Light Redux)
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle
Agarest: Generations of War 2
The Talos Principle
Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
The Wolf Among Us
Age of Mythology EX
Valkyria Chronicles™
ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
Rayman Legends
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Ikaruga
Crysis® Maximum Edition
Killer is Dead
PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle
"Divinity Anthology: Beyond Divinity, Divine Divinity, Divinity II: Developer's Cut"
Outcast 1.1
The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Half-Life 1 Anthology
A Story About My Uncle
Rayman Origins
Call of Juarez 2: Bound in Blood
FORCED
Mount Your Friends
Metal Slug X
Outlast: Whistleblower DLC
Poker Night 2
Rock of Ages
PlayWay's Sim Bundle
OMG Zombies
The Albino Hunter

Os animamos a pasaros por el chat de Steam (boton rojo) que parece que ya acaban las rebajas y todo el mundo hace bomba de humo [+risas] , seguiremos intentando realizar quedadas, partys etc en la medida de lo posible, a ver si con las nuevas adquisiciones de la gente se pueden cuadrar partidas a diferentes y variados juegos, toda la info en el hilo de mi firma.
A algunos se os va de las manos macho, la mayoría de juegos no lo jugareis nunca y lo sabéis xD
El primer vampire no está en steam? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Me gustaría también comprar el bloodlines pero a casi 10€ me parece caro para un juego que tiene ya 11 años.
Pues yo sólo he pillado dos juegos:
- Apotheon
- Transistor
Total gastado = 0€ y los dos me están gustando mucho (esto de los cromos es un chollo)
Me han sobrado 3€ y algo, pero en principio no veo nada interesante por ese precio.
Para mí han sido una castaña de rebajas (mejor así, que tengo mucho juego acumulado), y lo del juego y los cromos que daba un cachondeo, a unos les daba más que a otros.
Pero bueno, normalmente no suelo comprar mucha cosa en la tienda de Steam, si estás un poco al loro puedes conseguir los juegos en otras páginas más baratos, y no necesariamente con proxy ni páginas de keys.
Solo he comprado el Silent Hill Homecoming por 5€ y algun jueguecillo mas de esos de menos de 0,20€ para sacarle los cromos. Me han tentado muchos mas juegos pero su rebaja ha sido menor de lo que esperaba y/o por ahora tengo unos cuantos pendientes por jugar antes.

Por otro lado, que tal el Journey of a Roach por 0'74€? se juega bien con mando?
http://store.steampowered.com/app/255300
AASilverWolf escribió:
Knight escribió:¿A alguien más le pasa que los cromos tardan MUCHO en salir?

Ahora te empiezan a salir tras 2h de estar jugando al juego

Esto lo han cambiado para evitar que puedas sacar los cromos y luego pedir un refund del juego(tienes que haber jugado menos de 2h para poder pedirlo)
Compras de este año:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo acabo las rebajas con esto, ahora a ver cuando saco tiempo para jugarlos XD

Metro Redux Bundle
KOF 98
Enslaved
Age of Mythology EX
DLC Last Survivor (Alien Isolation)
Killer is Dead
Need for Speed Hot pursuit
Castlevania Lord of the Shadow
Castlevania Mirror of Fate
Dark Souls 2 scholar of the first sin
Ikaruga

@eL PiRRi se te ha ido un poco de las manos no [+risas], anda que no has pillado cosas.

zenither escribió:El primer vampire no está en steam? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Me gustaría también comprar el bloodlines pero a casi 10€ me parece caro para un juego que tiene ya 11 años.

Si te refieres al "The Masquerade Redemtion" no, no este en steam, es una pena, a mi personalmete ese juego me gusta mucho mas que el segundo Vampire.

P.D. como dicen mis compañeros @Faryneli y @eL PiRRi seguir pasandoos por el chat del grupo, que no decaiga, ya sabeis, boton rojo XD.

Salu2.
Esta vez no me han parecido tan malas ofertas, eso sí, algunas eran irrisorias o prácticamente inexistentes ( CS:GO y ARK en diarias al mismo precio que de rebaja normal,...).

Mis compras para este verano:

-Castle Crashers
-Castlevania Lords of Shadow 1 y 2
-Deadlight
-Dishonored
-The Evil Within
-Killer is Dead
-Lego Marvel Super Heroes
-Lego El Señor de los Anillos
-Metro Redux Bundle
-Rayman Origins
-Rogue Legacy
Compras:

Intrusion 2
Far Cry 2
Grand Theft Auto 3 (EU)
Metal Gear Rising
BlazeRush
Shadow Man
Unreal Gold
Ys The Oath in Felghana
Ys I and II Chronicles
LEGO - The Hobbit
Legend of Korra
Retro City Rampage
LEGO Lord of the Rings
LEGO Marvel Super Heroes
Half-Life 1
Half-Life 2

Unos 50 euros aprox, y con esto creo que ya voy servido.
Las primeras ofertas que no he pillado absolutamente nada. Mi biblioteca ya está bien surtida, las ofertas no han sido gran cosa, se ha echado de menos las contraofertas de amazon y durante el año hay mucha mejor oferta.

Vamos, que mi cartera lo ha agradecido.
zenither escribió:El primer vampire no está en steam? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Me gustaría también comprar el bloodlines pero a casi 10€ me parece caro para un juego que tiene ya 11 años.

el primer vampire cual es? el bloodlines lo pille en oferta flash a 4.79€ al 76% el minimo historico que estuvo el otro dia durante 48h, llevaba 3 años esperando rebaja de precio base 20€ desde hace mogollon o que bajara de 5€ cuando lo ponian al 75% y nada... al final he caido para tenerlo disponible en la biblioteca. Saludos
Alguien sabe si se pueden pillar el FarCry3 y el Batman Arkham Asylum más baratos de lo que están hoy en Steam? (ambos a 4,99€)

gracias!
eL PiRRi escribió:

el primer vampire cual es? el bloodlines lo pille en oferta flash a 4.79€ al 76% el minimo historico que estuvo el otro dia durante 48h, llevaba 3 años esperando rebaja de precio base 20€ desde hace mogollon o que bajara de 5€ cuando lo ponian al 75% y nada... al final he caido para tenerlo disponible en la biblioteca. Saludos

Este es el primer Vampire:

https://www.gog.com/game/vampire_the_ma ... redemption

Una joya atemporal.

Salu2.
eL PiRRi escribió:Alguno he podido esperarme seguramente, pero en principio he comprado juegos que quiero tener, alguno podia haber estado mas rebajado pero bueno, no han sido malas, en mi opinion un pelin mejores o = que las de navidad 2014, alguna cosa se ha rebajado de mas en verano que antes no, y viceversa.

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin
Ori and the Blind Forest
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 + DLC
Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 + DLC
Metro Redux Bundle (Metro 2033 Redux + Metro: Last Light Redux)
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle
Agarest: Generations of War 2
The Talos Principle
Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
The Wolf Among Us
Age of Mythology EX
Valkyria Chronicles™
ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
Rayman Legends
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Ikaruga
Crysis® Maximum Edition
Killer is Dead
PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle
"Divinity Anthology: Beyond Divinity, Divine Divinity, Divinity II: Developer's Cut"
Outcast 1.1
The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition
Half-Life 1 Anthology
A Story About My Uncle
Rayman Origins
Call of Juarez 2: Bound in Blood
FORCED
Mount Your Friends
Metal Slug X
Outlast: Whistleblower DLC
Poker Night 2
Rock of Ages
PlayWay's Sim Bundle
OMG Zombies
The Albino Hunter

Os animamos a pasaros por el chat de Steam (boton rojo) que parece que ya acaban las rebajas y todo el mundo hace bomba de humo [+risas] , seguiremos intentando realizar quedadas, partys etc en la medida de lo posible, a ver si con las nuevas adquisiciones de la gente se pueden cuadrar partidas a diferentes y variados juegos, toda la info en el hilo de mi firma.

Este año eres el ganador [carcajad]. Instala el glorioso y me hago un pj contigo por si te atragantas.
Pues este verano he estado un poco pelado por culpa del LoL... Ha caido el chivalry y mañana caera el borderlands 2, no se si el Assasins creed 2...
Pues ha sido el año que más me he moderado de largo, y eso que pese a no ser brillantes, tampoco han sido de las peores. Por mi parte, tan solo he picado con:

- Valkyria Chronicles
- The Talos Principle

Solamente me queda la duda de si pillarme ahora Ikaruga, viendo que nunca lo ponen de diaria durante el año y en rebajas apenas llega al 50%. Pero en definitiva, este año el grueso de mi gasto se lo ha llevado GOG de largo.
En Steam han caído Arx Fatalis y Metal Slug 3... y ya. Bueno, y un porrón en GOG. [+risas]
4722 respuestas