LorK escribió:Y yo me compre el sleeping dogs por 3€ en un fail de steam a los pocos meses de que salio el juego y el witcher 2 gratis la seman pasada en gog
....
Seguimos con la mania de confundir al personal. Que un juego haya estado mas barato, no significa ni que lo este ahora ni que lo vaya a estar (y mucho menos si fue un fail o comprado en rusia/ucrania).
Y no es por defender a steam, pero cuidado con recomendar paginas de serials, que todos sabemos que funcionan "muy bien" (si, entre comillas) pero no son oficiales y luego sale alguna sorpresa de vez en cuando.
¿que un juego hace poco estuvo mas barato por la razon que sea?, pues si, pero mira tambien cuando voy al eroski a comprar ahora esta la leche mas cara que una oferta que hubo el mes pasado y lo mismo con la gasolina y lo mismo con todo.
Que un juego esta ahora 2-5€ mas caro o 10 o lo que sea no quiere decir que sea mal precio, porque todo depende de las circustancias de cada momento.
Yo no me pille el starcraft 2 en su dia cuando estuvo en oferta por 10€ y mira, luego me lo compre a los meses por 18€ porque tenia "mono" y fijate, ahora vuelve a estar a 10€. ¿Y?, me costo mas pero ya lo tengo mas que disfrutado.
No confundamos
Para todo lo demas, el mes que viene ofertas de navidad
PD: :Lo que no quiere decir que el mismo steam haya tenido juegos mas rebajados anteriormente. Si pero ¿y?, yo quiero jugarlo ahora, no cuando a steam/amazon/g2a/pepitogrillo le apetezca bajarlo, estoy dispuesto a pagar un poco mas por tenerlo ahora (que ya esta rebajado un poco).