tarzanico escribió:Hola. Venía a haceros una consulta, a ver si me podéis ayudar a decidirme.
Os cuento. La cosa es que quería aprovechar algunas ofertas de estas para hacerme con los episodios uno y dos del Half Life 2. Soy muy fan de esta saga desde que salió el Half Life 1, pero por dejadez no me había hecho con esos episodios nunca.
Desde hace tiempo le tenía echado el ojo al pack "The Orange Box", que en estas ofertas tiene un 50% de descuento y sale a 7€, pero ahora he descubierto el "Valve Complete Pack", que tiene una rebaja del 75% y sale a 18€, y me han entrado dudas de si pillar este pack en vez del otro.
La duda es porque tengo varios articulos de ese pack. Desde hace años tengo registrados el Half Life 1 (con sus expansiones) y el Half Life 2, por lo que realmente estaría comprando: Counter Strike: Go, Left 4 Dead 1 y 2, Portal 1 y 2, Half Life 2: Episode 1 y 2.
Mientras escribo todos esos juegos me da la sensación que son muchos y por 11€ más, con respecto al otro pack, podría ser interesante, pero el CS: Go no me llama mucho, los Left 4 Dead no sé si a estas alturas merecen la pena (sé que son cooperativos y poco más) y los Portal si me llaman un poco más la atención.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Realmente me merecería la pena el Valve Complete Pack?
Muchas gracias ante todo y pido perdón por el tocho.
Yo empecé en Steam gracias al Valve pack y no me arrepentí para nada, lo recomiendo bastante, te vienen todos los Counter, Portal, Left 4 dead y Half-life, vale, pero no has puesto que también los Day of Defeat y los Team Fortress (vale que el 2 es F2P) pero te ponen premium (que creo que te da un inventario más grande, cromos gratis),... joder 18€ por todos me parece una ganga y algo imprescindible si te llaman los Portal (para mi lo mejor que he jugado en PC, por historia y concepto de juego) y los Counter, Left y DoD tienes juegos para años
Eso sí, no te dan copias extra de los juegos que ya tengas, al menos conmigo fue así, tenía los portal y pensaba regalarlos y no me lo dieron, me avisaron antes de la compra pero me quedé como