Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola estaba pensando en comprarme el oblivion edicion GOTY, pero tengo la duda porque no se si se ha arreglado ya el bug ese de la expansion, que pasa no se que movida ocn los objetos, y luego los mágicos dejan de salir sobre las 100 horas de juego. he buscado info pero no encuentro nada, sabeis si está arreglado ya? 1 saludo y gracias.
HOLA,QUIERO PILLARME UN RPG,CUAL ME RECOMENDAIS?Y PORQUE?
soldado23 escribió:HOLA,QUIERO PILLARME UN RPG,CUAL ME RECOMENDAIS?Y PORQUE?

yo creo que ahora mismo mejor esperate al Lost odyssey, sino busca eternal sonata u blue dragon... mucho más no hay en la 360 [oki]
pues hare eso,porque estaba pensando en pillarme el mass efect,pero estoy harto de juegos de tiros y necesito un rpg por turnos y con espada,hechizos e invocaciones si es posible
bueno aqui mi duda urgente , un shooter jericho o kane and lynch , es urgente porque me voy disparao a la tienda ahora
xdxd
Jericho.
No e jugado a ninguno de los 2 pero teniendo en cuenta que la saga de Clive Barker's es la leche... yo no lo dudaria.
Otros shoters de ahora que te recomendaría son: call of duty4 y bioshock.
Hola a todos,

Aunque es mi primer mensaje os he estado leyendo desde años. El motivo de que os escriba es que durante todo este tiempo he encontrado soluciones a mis problemas leyendo todos los hilos donde se planteabana pero ahora tengo una duda y creo que solo vosotros me podéis ayudar.

Veréis, ayer estuvo mi hermano probando la PS3 en casa con el Plasma + amplificador y mi novia flipo smile_[carcajad] con lo que me dio el visto bueno pa comprarme mi flamante XBOX smile_[inlove] .

Ahora quiero comprarle algun juego a mi chica y me decido por ninguno. Entonces he pensado que quienes mejor que mis amigos de EOL para echarme una mano. Os comento: le molan los juegos tipo Tetris, Guitar Hero ( este no vale que ya lo tenemos pa Ps2smile_:)) y los plataformas como Crash y Rantched ( de echo este es el que probó ayer).
He mirado el catalogo de XBOX pero creo que no hay muchos plataformas ( o por lo menos buenos buenos)...

¿Podéis recomendarme alguno? Tened en cuenta que de ello depende hacerme con una blanquita smile_[tomaaa]

Otra cosa: ¿Se puede coenctar un cable optico / coaxial para que salga el sonido por el ampli como hice con la ps3? ¿Hay mucha diferencia graficamente entre los juegos de PS3 y Xbox (es que me da miedo plantarme con la blanquita y que se note mucha diferencia y me hagan devolverla smile_:-( ?

bueno nada más ( menudo post me ha salido apra ser el primero)

Mil racias a todos. Seguid así
Gracias caoticos.

¿Qué plataforma me recomendáis?

Y otra cosa: Creeis que saldrá algun God of War para la blanquita??

Gracias a tod@s
sasa425 escribió:Gracias caoticos.

¿Qué plataforma me recomendáis?

Y otra cosa: Creeis que saldrá algun God of War para la blanquita??

Gracias a tod@s

God of War está desarrollado por los estudios de Sony así que va a ser que no, aunque estaría guapo un juego del estilo... a ver si el Vikings...
Pues es una pena porque con los vicios que me pillaba.... [jaja]
Tengo una duda ya que en casi todas las webs de juegos le dan una puntuación baja al juego pero a mi me llamaba la temática alguien ha jugado (él mejor que nadie sabe si vale o no la pena) al Kingdom Under Fire: Circle of Doom y si vale la pena comprarselo o no?

Muchas gracias
Buenas a todos!

Teniendo en cuenta que tengo: Halo3 – COD4 – GOW – PGR4 –
FM2 – LostPlanet – FIFA08 y que he tenido y pasado: Bioshock y Assasin’s que
juego me recomendaríais?
El tema es que Halo3 se me hizo pesado y no me gusto, ya que
las ambientaciones futuristas y de marcianos, no me gustan mucho, y claro… por
eso estoy mas que seguro de descartar el Mass Effect…

Habia pensado en un principio en, Virtua Tennis o Los Simpsons, el VT no se si le queda mucho
para estar por 30€ y el otro, la verdad, no se si va a ser un PASTEL. Que tal
el TimeShift?

Gracias!

PD. El 28 es mi cumple, asi que tengo que comentarlo antes
en casa! Jijijiji! XD
Blocker escribió:
God of War está desarrollado por los estudios de Sony así que va a ser que no, aunque estaría guapo un juego del estilo... a ver si el Vikings...

Ya tenemos, y no es para nada mal juego, el Conan, a mi me ha encantado.

Salu2!
NetMaster escribió:Buenas a todos!

Teniendo en cuenta que tengo: Halo3 – COD4 – GOW – PGR4 –
FM2 – LostPlanet – FIFA08 y que he tenido y pasado: Bioshock y Assasin’s que
juego me recomendaríais?
El tema es que Halo3 se me hizo pesado y no me gusto, ya que
las ambientaciones futuristas y de marcianos, no me gustan mucho, y claro… por
eso estoy mas que seguro de descartar el Mass Effect…

Habia pensado en un principio en, Virtua Tennis o Los Simpsons, el VT no se si le queda mucho
para estar por 30€ y el otro, la verdad, no se si va a ser un PASTEL. Que tal
el TimeShift?

Gracias!

PD. El 28 es mi cumple, asi que tengo que comentarlo antes
en casa! Jijijiji! XD

El guitar hero dicen que es divertido, pero una opción que yo no descartaría es el Orange Box, si el ingles no es un problema. Son 5 juegos en 1, y el Portal engancha bastante.

Los simpsons son un poco pastel, sino eres fan incondicionado mejor déjalo.
jandujar escribió:
El guitar hero dicen que es divertido, pero una opción que yo no descartaría es el Orange Box, si el ingles no es un problema. Son 5 juegos en 1, y el Portal engancha bastante.

Los simpsons son un poco pastel, sino eres fan incondicionado mejor déjalo.

El Guitar lo descargo, mi novia es una FAN, y la verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia...

El Orange BOX, la verdad es que es una buena alternativa, y he estado tentado mas de una vez en comprarlo.

Bufff! Los Simpsons, hombre FAN ... FAN soy! Me pego mis buenas sesiones, pero no se si me acabará aburriendo....

La verdad es que me gustaria algo diferente a lo que tengo, que tantos tiros! me esta volviendo un poco tonto! xDDDDDDDD Algo "plataformas" o si es deportivo, solo puede ser el VT3.
el online del vt3 es puro vicio :D
D@rth escribió:el online del vt3 es puro vicio :D

Bufff! Ya lo tengo decidido... en este orden!

- VT3
- Mass Effect (Aunque no estoy convencido del todo...)
- Los Simpsons

(El que encuentre primero) [rtfm]

Como mola tener amigas que te regalan juegos por tu cumple! [poraki] A mi novia ya le he dicho que a ella le toca el DMC4! [sonrisa]
Podeis recomendarme algún juego para jugar en família tipo trivial o algo parecido?
Diablido escribió:Podeis recomendarme algún juego para jugar en família tipo trivial o algo parecido?

Me uno a la propuesta...

Es que tela: lo que le sobra a la Wii le falta a las 360 y a la PS3... en fin. cawento
rulyole escribió:
Me uno a la propuesta...

Es que tela: lo que le sobra a la Wii le falta a las 360 y a la PS3... en fin. cawento
esque son consolas para un publico totalmente diferente....esta el scene it.

saludos!
D@rth escribió:esque son consolas para un publico totalmente diferente....esta el scene it.

saludos!

Hombre, ya se que son consolas para diferente público... pero es tanto en los maquinones (PS3 y 360) podría haber algo más de surtido familiar... como en la wii (maquinita XD ) debería haber más juegos para los hard-gamers...

Pero bueno... cada una se enfoca a lo que se enfoca, también tienes razón.
Puessss vamos a intentar decir uno de cada genero... solo mencionando los que he jugado :)

- Gears of war ( Call of Duty 4 ), Virtua Fighter 5, Table tennis ( Virtua Tennis 3 ), Blue Dragon, Condemned y Saints Row, por ejemplo :D
Yo recomiendo Clive Barker's Jericho. Me lo puedo permitir, y a quien no le guste no sabe disfrutar una buena ensalada de tiros sin importar a quién y dónde. Además la historia y el doblaje es de 10.
Wenas gente!!
Me acabo de pasar el Naruto Rise of a Ninja y me ha encantado XD. Es como un GTA pero con naruto y mejor planteado me ha gustado su sistema de plataformas, y lo que quería era saber si me recomendais algún juego por el estilo, estaba pensando en el crash pero a lo mejor es poquillo infantil.
Un saludo y gracias adelantadas.
Segun algunos comentarios que he visto el crash no parece ser muy bueno, pero vamos ya te lo dira alguien que lo haya juegado. Quizas lo mas parecido al Naruto pero con una estetica mas adulta, sea el Assasin's Creed, aunque no tienes la libertad de movimientos del Naruto.
Si te gustan los tipo GTA y todavia no los tienes me parece que Crackdown y Saint's Row son de ese estilo.

Saludos
carmelero escribió:Si te gustan los tipo GTA y todavia no los tienes me parece que Crackdown y Saint's Row son de ese estilo.

Saludos

El padrino es del rollo GTA [chulito]
dejando de lado el pesimo Live del PES2008, cual me recomdais: FIFA o PES??

Y dentro del mundo pes... PES2008 o PES6? xD

pd.: he sido de pes desde el primero de PSX
Fifa, y yo soy PRO2008

Mejor bajate la demo, y sobre todo si quieres online FIFA ;-)
joder... es que me cuesta meter en mi cabecita que el fifa este mejor que el pes... como cambian los tiempos... xD

ya al probar la demo para pc del pes2008 me parecio pesimo
Yo tb era de los Pro Evo desde la Psx, pero este FIFA 08 de Xbox 360 barre al PES 2008, es impresionante, me ha encantado :)

Bajate la demo y pruebalo, no te defraudara y lo mejor el Live! y el modo be a pro (que manejas a un jugador si quieres :P )
Wenas, me recomendais el halo 3? sobre todo por el online...
pepefiest2 escribió:Wenas, me recomendais el halo 3? sobre todo por el online...

A mi tambien me interesa saber que tal esta, porque ahora por lo que veoo la gente no hace mas que vender halo's por todas partes. No se si esque se cansan de el , o esque no pueden jugar el online y por eso los venden. Por eso me interesa tambien saber si el juego merece la pena o no.

Un saludo.
Probe la demo del Scene it! y la verdad es que deja algo que desear, algunas pruebas me parecen mal planteadas.

Hay alguno otro de este estilo?
a mi me decepciono,pero es de esos juego que hay que pasarselos en esta consola,aunk no sea tan bueno como los anteriores,es como pasa en sony con los MGS algunos daban pena pero hay que defenderlos.lo del online no creo que sea su mayor problema y si lka gente lo esta vendiendo es porque ya se lo ha pasado,no creo que sea por el online.
eternal sonata o blue dragon?
pepefiest2 escribió:Wenas, me recomendais el halo 3? sobre todo por el online...

Halo 3 es el FPS para consola más completo que hay ahora mismo. El modo multijugador es la repera, con modos de juego para aburrir. El modo cine le da al juego muchas más posibilidades, al igual que el modo Forge.

Halo 3 ha pasado de ser el juego al que más bombo se le ha dado en 360 -bastante más por parte de los usuario que de otra fuente- y parece que en cierto lares se está convirtiendo en el más infravalorado.

En buena medida viene por la frustración de muchos usuarios por no enterarse de nada de la historia y el universo Halo en el modo campaña al no haber jugado a los anteriores. Siempre que leo críticas o son por el diseño de los Grunt y sus voces -como si fuera algo que se pudiera cambiar al antojo con respecto a los juegos anteriores- y que si algunas texturas de la segunda fase son horribles -pasando por alto, por supuesto, la calidad de las mismas durante la gran mayoría del juego-.

El problema obvio con Halo 3 son los dientes de sierra, pero cuando te metes en el juego te olvidas de eso con bastante facilidad a no ser que juegues a medio metro del televisor. Está claro que se vería bastante mejor con algo de AA o con un poco más de resolución, pero se perdería la iluminación tan bestia que tiene el juego. Para quien tenga dudas sobre la calidad gráfica del juego o la cantidad de detalle que tiene, que se dedique a usar un rato el modo cine.

En resumen, para mí es un juego imprescindible, siempre y cuando guste el género y el estilo. Eso sí, recomiendo encarecidamente jugar a los anteriores antes de probar con la campaña, porque si no pierde muchos enteros.

Saludos - Chisholm
Cierto es que muchos le dan importancia solo al aspecto grafico, sin embargo yo le doy muchisima importancia al aspecto sonoro, tengo un logitech z-5500 y desde que lo tengo, el sonido me parece muy importante. Los efecots de sonido estan bien en el halo 3?

Otra cosa, el live es bueno? Es decir, tiene lag o las partidas van muy bien?

Gracias y un saludo.
A mi Halo3 no me gusta nada, quiza es por el tipo de armas... pero no me gusta, yo para online sobretodo te recomendaria el Call Of Duty 4, para mi el mejor Shot.
pepefiest2 escribió:Otra cosa, el live es bueno? Es decir, tiene lag o las partidas van muy bien?

Gracias y un saludo.

hace tiempo que no juego, pero antes jugaba bastante y las partidas siempre me han ido de puta madre, lag nulo o inapreciable desde mi punto de vista..

con lo del sonido ya no se decirte, porque yo lo escucho por los altavoces de la tele.

saludos.
pepefiest2 escribió:Otra cosa, el live es bueno? Es decir, tiene lag o las partidas van muy bien?

Gracias y un saludo.

Depende el juego, en el PRO va bastante mal, en los juegos arcades va bastante bien, en el naruto va un pelin mal, y el NBA 2k8 se deja jugar.

(Estos son los que he probado yo en el online)

Cuando digo que van bastante mal o mal, significa que hay LAG.
Jaja, perdon, no me he expresado con claridad. Me referia al halo, si en el live va bien.
pepefiest2 escribió:Cierto es que muchos le dan importancia solo al aspecto grafico, sin embargo yo le doy muchisima importancia al aspecto sonoro, tengo un logitech z-5500 y desde que lo tengo, el sonido me parece muy importante. Los efecots de sonido estan bien en el halo 3?

Otra cosa, el live es bueno? Es decir, tiene lag o las partidas van muy bien?

Gracias y un saludo.

En lo que tiene que ver con el sonido, Halo 3 es de lo más bestia que puedes probar.

Sobre el live, salvo excepciones de algún listillo que tenga algún programa de P2P limitándole la conexión o de algún problema puntual con Live, perfecto. Es una de las mejores experiencias online en 360.

Saludos - Chisholm
Muchas gracias Chisholm!!

Ahora va otra...lo mismo pero con el mass efect [carcajad]

Perdon por acaparar todo el hilo, pero son preguntas que me gustaria saber!!

Graciaaas
Vereis estoy entre el quake4 y el cod3.
Cual os ha gusta mas a vosotros?
Un saludo y gracias
Pues eso, estoy entre estos dos juegos, y me encantaria saber cual de los 2 os ha gustado mas a vosotros. Un saludo!!!
Pues eso, que estaba esperando que bajara un poco por las webs el NHL 2K8 para pillarlo y ayer paseando por el GAME vi que tenían el NHL 2K7 por 15 € diciendo ¡cómprame! ¡cómprame! XD
¿Cuál me recomendáis?

Salu2 [bye]
GeX_the_warrior escribió:Vereis estoy entre el quake4 y el cod3.
Cual os ha gusta mas a vosotros?
Un saludo y gracias

Cod 3
GeX_the_warrior escribió:Pues eso, estoy entre estos dos juegos, y me encantaria saber cual de los 2 os ha gustado mas a vosotros. Un saludo!!!

Cod 3 sin ninguna duda
Buenas, me ofrecen el Mass Effect ed. coleccionista por el PES08+10€ y 25€ por el Fight Night 3.

Y la otra opción que me ofrecen es 60€ por el PES08 y el Fight Night.

Como lo veis vosotros? A mi el Mass Effect me llama la atención, pero sabiendo que me voy a pillar el Lost Odissey... no se, no se.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11