Lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo, a ver si me podeis ayudar.
Me gustaria que me recomendaseis algun juego indicado para partidas cortas, ya que la DS la suelo usar cuando vengo a currar y a casa en el tren y en el metro.
Me gusta sobre todo que se pueda grabar partida en cualquier momento, ya que me fastidia mucho a lo mejor tirarme la media hora mas o menos que dura el trayecto y no poder grabar progresos.
Juegos que me he terminado recientemente de estas caracteristicas pues el prof layton y el primer phoenix wright, que podria seguir con su secuela, pero de momento no quiero seguir con mas de abogados tan de seguido, jeje.
De generos me gustan casi todos, puzzles (menudos vicios al meteos y a zookeper), rpgs (pero pocos dejan guardar cuando quieres...), aventuras, plataformas, etc.... todos menos deportivos.
Busco juegos que enganchen, no cosas como animal crossing que al final lo dejas, o lost in blue o harvest moon, que al principio con la novedad molan, pero luego cansan.
Ahora estoy con el colour cross que es como el picross ds pero en color, pero lo malo es que los puzzles que son mas jodidillos a veces no me da tiempo a terminarlos, y me revienta mucho tener que apagar teniendolo a medias, jeje