Bueno, aqui lo teneis, mi tercer pack de PMFs, todo de Final Fantasy (en principio no iba a colgarlo pero era para k vierais lo del experimento ese,xD). A ver esta es la lista de gameboot dentro del zip:
FF Advent Children Clip 6
FF Advent Children Clip 7 (OJO, es 1mb pero está testado en devhook y funciona perfectamente)
FF Advent Children Clip 8
FF Advent Children Clip 9 (OJO, es 1,2 mb pero está testado EN 1.5 Y NO DA NINGUN PROBLEMA)
FF VII Tech Demo PS3
Como siempre incluyo un video con los pmfs, en el mismo orden de la lista. El FF AC Clip 9 (si si ,el de 1,2 mb) se ve funcionando en 1.5 por si alguien le tiene miedo, aun asi, tened siempre puesto un custom firmware.
NOTA: SI USAIS UN REPRODUCTOR EN EL PC PARA VER LOS PMFS ENTEROS, VEREIS QUE ESTÁ ALGO DESINCRONIZADO EL AUDIO, ESTO ES DEBIDO A QUE TUVE QUE SUBIR LOS FPS DE 25 A 29.97, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS EXPERIMENTOS NI NADA DE ESO,xD,la desincronizacion solo se nota un poco al final, además esto no ocurre en el de FF VII Tech Demo porque el video ya era en 29.97 fps.)
Pues eso, en el video todos los PMFs estan testados en el devhook excepto el FF AC Clip 9 de 1.2 mb que está probado en la 1.5 de mi flash original de la PSP.
Aqui lo teneis pues:
Link por Rapidshare
Link por Megaupload
Espero que por lo menos me lo agradezcais,xDD
Un saludo