( HILO OFICIAL ) RECOPILACION DE GAMERTAG DE ROCK BAND

Apuntadme con la guitarra, Soy bastante malo, pero en nivel facil lo controlo
;)
Muy buenas!!!! Me gustaria que me apuntaseis!!! mi gamertag es >> SAN CuRTis y los instrumentos son la guitarra y el bajo!!

Wno un saludo!!
apuntadme si quereis, mi nick wofercom
instrumentos guitarra hasta nivel normal, bajo igual y bateria en facil (he jugado hoy a 3 temas na mas)
saludos
preguntita!!!! ¿¿Cuando empieza est y como se hara???q tengo ganillas de empezar ya!!!
Yo juego todas las noches un ratito con la guitarra o bajo, y a pesar de poder usar el micrófono, creo que no es lo mio xDDD

Mi gamertag es vicius23, como bien sale en la firma tb.

Agregadme :D que quiero jugar con no-guiris de una vez jaja

PD: Juego en dificil o experto, según la canción (también juego al GH3, pero solo en dificil...)
san curtis escribió:preguntita!!!! ¿¿Cuando empieza est y como se hara???q tengo ganillas de empezar ya!!!

En teoria esto es para tocar quien quiera con quien quiera....es decir...para buscarnos por si queremos jugar por live y para que no nos salgan tantos guiris...

Yo os tengo agregados a todos y jugare con todos...

Despues si os caeis bien y tal pues os lo poneis como preferidos.

Esto va como uno quiera....pero siempre de muy BUEN ROLLO.

Nada de maldades !!!! [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa]

Saludetes rokeros !!!!!!!!!
chikano84 escribió:En teoria esto es para tocar quien quiera con quien quiera....es decir...para buscarnos por si queremos jugar por live y para que no nos salgan tantos guiris...

Yo os tengo agregados a todos y jugare con todos...

Despues si os caeis bien y tal pues os lo poneis como preferidos.

Esto va como uno quiera....pero siempre de muy BUEN ROLLO.

Nada de maldades !!!! [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa]

Saludetes rokeros !!!!!!!!!

eso eso, buen rollo y rock con los colegas [sonrisa]

saludos n.n
Primero tendremos que tener el juego..¿no? jajaja
OUUUUUUUUUUUHHHHHH YEAHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!! MORE PEOPLE MORE PEOPLEEEE !!!!!!!!!!!!!

GO !!! GO !!!! GOOOOO !!!!
Yo también me apunto, tengo el juego con todos los instrumentos, la guitarra y el bajo en difícil, y la batería y el micro en normal, que aún falta práctica [sonrisa]
Bueno a mi ya me ha llegado todo también, ahora estoy practicando para tocar con la banda, en cuanto le coja el hilo le damos caña!!!
¿Hiciste al final lo de los instrumentos eh?.

Ya recibí las primeras invitaciones al juego (Speddix creo), y bueno, aún no jugamos porque no sé llevar yo la batería en experto xD

Un saludo y que siga así el hilo :D
Divagador escribió:¿Hiciste al final lo de los instrumentos eh?.

Ya recibí las primeras invitaciones al juego (Speddix creo), y bueno, aún no jugamos porque no sé llevar yo la batería en experto xD

Un saludo y que siga así el hilo :D

Me teneis marginado, todos los dias invito a todo el que esta en el rock band y no acepta nadie nunca grgrgrgrgrrrrr :P

Al que quiera un bateria aqui estoy, me defiendo en experto.

Saludos.
Hola a todos... yo toco guitarra y bajo en dificil/experto y estoy empezando con bateria (de momento en medio).

Mi gamertag es el mismo que mi nick.
Weeenas!!

Yo espero tener el juego el viernes, así que me podeis agregar a la lista, jajaja tengo la guitarra/bajo, batería y micro, así que me podeis poner en todo jajaj nivel? mmmm dificil en guitar hero me defiendo pero no sy una máquina... con batería y micro no sé jajaj

DiMuTDF
Ya podeis añadirme a mi tambien a la lista, que me ha llegado juego e instrumentos. Añadidme para todo: guitarra, bateria, voz, bajo, lo que haga falta, je je. XD
En la guitarra tendre mas nivel (ya se sabe, los GH que uno lleva deben servir de algo), en lo demas sere malo malo, pero ya mejorare...
He agregado a TODOS los de la lista ;)
me a punto a la lista:

guitarra/bajo experto

batería no me ha llegado aún, pero lo tenía en PS3. el nivel medio perfect, pero en dificil ya me atasco

micro, ni lo toco xd
Yo es que aun no me he metido mucho en el online porque con la bateria no paso del nivel medio y en la guitarra según la canción pues experto/dificil/medio vamos un descojono, aunque bueno puede que esta semana me anime pero a mi nivel porque sino destrozo la canción :)
Hola, bueno ami hoy me llegan los instrumento y el jueves el juego, asique si no os importa empiezo a agregar a gente

Mi Gamertag es EG Power ESP
Y Los instrumentos, pos aunque aun no los e catado, pues todo, (aunque el micro me da k como k no)
bueno

agregadme a mi tambien, toco lo que sea, bateria en experto guitarra y bajo experto tambien, la voz puedo cantar depende que temas, todos no me los se.

GT: nkotb41

esta noche agregare a alguno que otro
Ya me podeis agregar a mi tb:

GaTo EOL

Toco guitarra (me he pasado el nivel dificil y estoy con el experto), bateria (me falta una cancion en dificil y estoy peleandome con el experto), bajo (a penas lo he probado, pero vamos, no pinta dificil) y voz... algo he cantado, pero poco :P
agregadme a mi tambien,guitar hero 2 y 3 pasado en dificil,y el rock band ahora toi liado en el experto.no espereis mucho de mi jeje,tengo que practicar mas,que los tengo un poco de lado.
toco bajo y guitarra

DaRkCiSkO
Os voy agregando! Gamertag "potajito".
Ah, y bajo y guitarra.
73 respuestas
1, 2