[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Yo tengo una duda...en el Undead Nightmare, ¿están disponibles los trajes de John que tengamos en el juego original?
Personajepr escribió:
Indajaus escribió:A ver, tengo una duda, se que habéis puesto varias veces el contenido de Undead Nightmare en formato físico y que viene con las otras expansiones y que no es necesario el juego original para jugar, pero hay una cosa que no me queda clara (perdón si se me ha pasado):

Para jugar al DLC que implica modo online, ¿es imprescindible el juego original o con este nuevo BR es suficiente?

Gracias y perdonad si alguien lo ha puesto, pero que de verdad que no lo he visto

Con el disco del Pack sólo podrás jugar, sin necesidad de tener el RDR original, al modo Undead Nightmare (al igual que a su correspondiente modo online).
Por supuesto, para jugar a los DLC's online que implican el juego original, necesitas tener el RDR sí o sí.
Si no me he explicado con claridad, hazlo saber.

Saludos.

No, el modo online en el disco del Undead Nighmare es exactamente el mismo que en el RDR original (según tengo entendido vamos).
KuroShad escribió:Yo tengo una duda...en el Undead Nightmare, ¿están disponibles los trajes de John que tengamos en el juego original?

Los que venian para desbloquear no estan, pero si que han puesto 3 o 4 nuevos.. en total son 8 y solo hay 1 que te piden cosas para poder desbloquearlo ya que los otros se desbloquean sobre la marcha
robde escribió:No, el modo online en el disco del Undead Nighmare es exactamente el mismo que en el RDR original (según tengo entendido vamos).

Alguna otra opinión? [+risas]
A ver una pregunta que tiene un poco de tela.

Mi problema es que no tengo todas las áreas descubiertas(la de la mina esa,al sur de todo del mapa ya he ido)y quiero comprar todos los mapas.Pero en dos tiendas me salen dos mapas que me faltan y me aparecen como "no disponible" y no los he comprado que yo sepa.Mi nivel de honor está en vagabundo o algo así,no sé si tiene algo que ver.

Me faltan como 10 de las 94 o algo así para tener el 100% descubierto y no sé porqué no me venden esos dos mapas.

Creo haber leído en una guía de internet que comprando los mapas(5 o 6) y ir a la mina ésa ya descubrías el 100% pero yo no puedo comprar uno o dos mapas que deben ser los que me faltan.

Al principio pensé que ponía "no disponible" porque ya los había comprado(pero entonces tendría que salir como agotado no?).

No tengo ni idea de lo que tengo que hacer,vaya lío.Además del mapa diría que he ido a todas partes,modo un jugador,porque estoy en el 93,8% de la estadística de juego.

Ayuda por favor.
Chun-Li escribió:A ver una pregunta que tiene un poco de tela.

Mi problema es que no tengo todas las áreas descubiertas(la de la mina esa,al sur de todo del mapa ya he ido)y quiero comprar todos los mapas.Pero en dos tiendas me salen dos mapas que me faltan y me aparecen como "no disponible" y no los he comprado que yo sepa.Mi nivel de honor está en vagabundo o algo así,no sé si tiene algo que ver.

Me faltan como 10 de las 94 o algo así para tener el 100% descubierto y no sé porqué no me venden esos dos mapas.

Creo haber leído en una guía de internet que comprando los mapas(5 o 6) y ir a la mina ésa ya descubrías el 100% pero yo no puedo comprar uno o dos mapas que deben ser los que me faltan.

Al principio pensé que ponía "no disponible" porque ya los había comprado(pero entonces tendría que salir como agotado no?).

No tengo ni idea de lo que tengo que hacer,vaya lío.Además del mapa diría que he ido a todas partes,modo un jugador,porque estoy en el 93,8% de la estadística de juego.

Ayuda por favor.

En el juego date de alta en el Social Club un vez hecho esto entra en la Web: rockstargames.com identificate y te daran tus estadisticas, si entras en el menu que esta señalado como100% veras que es lo que te falta exactamente para conseguir el 100% del juego.
Un saludo.
Acabo de pillarme el juego, si alguien quiere apuntarse a petar guiris o hacer misiones, que me agregue como amigo (Tomja) [fumando]
roquepheler escribió:
Chun-Li escribió:A ver una pregunta que tiene un poco de tela.

Ayuda por favor.

En el juego date de alta en el Social Club un vez hecho esto entra en la Web: rockstargames.com identificate y te daran tus estadisticas, si entras en el menu que esta señalado como100% veras que es lo que te falta exactamente para conseguir el 100% del juego.
Un saludo.

Sí,si ya lo he hecho eso pero he leído por internet a otra gente que le pasaba y se ve que es como un bug del juego.Ellos dicen que han vuelto a las tiendas,han vuelto a comprar los mapas y a abrirlos y entonces sí que les ha detectado las áreas.En fin,no sé...ya os contaré.

De todos modos,gracias por la respuesta.

Edit:por cierto,alguien sabe qué fin de semana volverán a ofrecer XP 2,porque lo necesito urgentemente [360º]
Chun-Li escribió:
Edit:por cierto,alguien sabe qué fin de semana volverán a ofrecer XP 2,porque lo necesito urgentemente [360º]

Desde ayer jueves hasta el domingo, como regalo de acción de gracias

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption//news/article/11951/reminder_this_thanksgiving_weekend_%E2%80%93_stuff_yourself_with_4_days_of_red_dead_redemption_double_xp

Así que date prisa! :)
(mensaje borrado)
Una duda para aquél que tenga el juego y la versión física de Undead Nightmare: ¿Se instalan los DLCs o algo? ¿O debo jugar con el disco de Undead Nightmare siempre que quiera jugar online/single player de Undead?
DonVil escribió:Una duda para aquél que tenga el juego y la versión física de Undead Nightmare: ¿Se instalan los DLCs o algo? ¿O debo jugar con el disco de Undead Nightmare siempre que quiera jugar online/single player de Undead?

Yo no lo tengo, pero dudo mucho que puedas jugar sin disco porque entonces nadie se lo compraría... Ya nos entendemos.
skreemer escribió:
Chun-Li escribió:

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption//news/article/11951/reminder_this_thanksgiving_weekend_%E2%80%93_stuff_yourself_with_4_days_of_red_dead_redemption_double_xp

Pues habra que viciarse al online ¿no? Alguien se apunta?
skreemer escribió:
Chun-Li escribió:

Muchas gracias tio,te debo una.

UN PEDAZO DE ABRAZO!!!

Edit:MaXiMo87,yo estaré esta noche que por la tarde curro y mañana y el domingo todo el día(todo lo que pueda que tengo trabajos de la uni),que me faltan muchos niveles aún.

Por cierto,cual es la forma más fácil de subir niveles en el online?O sea,qué hacéis?Partidas de bandas,vais a las guardias,lo de las bolsas...?
Tres3 escribió:Tengo una duda con este juego.

Se que trae las expanciones, pero no se si trae el modo historia normal del disco primero original.
Ess que no he leido nada acerca de este disco, y no se si traera el modo historia o solo los zombiss.

Trae todas las expansiones y se juega sin el juego principal, como las expansiones de GTA IV. Lo que no me queda claro es cómo es posible jugar las expansiones que son solo online sin el principal, en ese caso supongo que deberás tenerlo, pero el modo 1 jugador de "Pesadilla de los muertos" se juega solo con ese disco.
Chun-Li escribió:MaXiMo87,yo estaré esta noche que por la tarde curro y mañana y el domingo todo el día(todo lo que pueda que tengo trabajos de la uni),que me faltan muchos niveles aún.

Por cierto,cual es la forma más fácil de subir niveles en el online?O sea,qué hacéis?Partidas de bandas,vais a las guardias,lo de las bolsas...?

La manera mas facil CREO que es con guaridas (la mejor es la de pike's basin que te da ahora mismo con doble experiencia mas de 3000 puntos), tambien hay algunas guaridas que te dan poco (sobretodo las de los dlc, que algunas de dan 600 o 700 puntos y eso ahora que hay doble experiencia, sino la mitad xD), habra que hacerse un mapa con las guaridas que valen la pena y las que no
¿Alguien se apunta para sacar los trofeos Legión explosiva y Cabecilla? Necesito ocho personas. Saludos!
Yo si quereis jugar online esta noche me apunto y podemos hacernos unas guaridas o lo que queráis [oki]
una preguntita para todos los que trabajeis en el sector de venta (vease game,gamestop y demas) o que esteis enterados de ello...

¿sabeis cuando baja a platinum? porque es un juego que le tengo muchas ganas, pero ya lleva suficientemente tiempo como para una bajada de precio , y la verdad que no me apetece nada gastarme 60e y a los 2 dias verlo ahi a mitad de precio, y yo con el juego todavia a estrenar como el que dice...
zoggy escribió:una preguntita para todos los que trabajeis en el sector de venta (vease game,gamestop y demas) o que esteis enterados de ello...

¿sabeis cuando baja a platinum? porque es un juego que le tengo muchas ganas, pero ya lleva suficientemente tiempo como para una bajada de precio , y la verdad que no me apetece nada gastarme 60e y a los 2 dias verlo ahi a mitad de precio, y yo con el juego todavia a estrenar como el que dice...

Pillatelo de importacion, que incluso te va a salir más barato que cuando salga aqui platinum.
Hola busco gente para jugar al red dead, y conseguir las armas de oro, alguien me ayuda por fi?
Saludos.
Safira-62 escribió:Hola busco gente para jugar al red dead, y conseguir las armas de oro, alguien me ayuda por fi?
Saludos.

agregame si eso y ya nos exaremos unas,que yo también quiero las armas de oro
Madre mía esta tarde,entran 2 americanos donde estaba limpiando una guarida en tesoro azul y me cosen a balazos.

No les hago caso,vuelvo a completarla(la había hecho ya casi toda) y le pego dos tiros al último que estaba fuera con el caballo lanzando cócteles molotov y demás.

Entro,para ver qué cojones estaban haciendo y había uno en el tejado y me pega un tiro con el rifle de francotirador y el otro también me dispara.O sea,ya habíamos terminado la partida y qué querían?Quedarse allí y para qué?Fui otra vez y lo mismo [360º]

De verdad,yo cada vez flipo más con la gente en el online de los juegos.Y mirad que con el RDR en general la gente es buena y pocas veces me han matado y seguramente lo hicieron por lo del trofeo de armar bulla y estar 10 minutos fugado pero es que hay cada personaje.

Después otro día,oigo por el micro de alguien a un tio o una tia quien fuese que debería tener al bebé al lado llorando y seguía jugando y pegando tiros,yo flipo.
robde escribió:
Safira-62 escribió:Hola busco gente para jugar al red dead, y conseguir las armas de oro, alguien me ayuda por fi?
Saludos.

agregame si eso y ya nos exaremos unas,que yo también quiero las armas de oro

Ok, gracias :)
Chun-Li escribió:Madre mía esta tarde,entran 2 americanos donde estaba limpiando una guarida en tesoro azul y me cosen a balazos.

No les hago caso,vuelvo a completarla(la había hecho ya casi toda) y le pego dos tiros al último que estaba fuera con el caballo lanzando cócteles molotov y demás.

Entro,para ver qué cojones estaban haciendo y había uno en el tejado y me pega un tiro con el rifle de francotirador y el otro también me dispara.O sea,ya habíamos terminado la partida y qué querían?Quedarse allí y para qué?Fui otra vez y lo mismo [360º]

De verdad,yo cada vez flipo más con la gente en el online de los juegos.Y mirad que con el RDR en general la gente es buena y pocas veces me han matado y seguramente lo hicieron por lo del trofeo de armar bulla y estar 10 minutos fugado pero es que hay cada personaje.

Después otro día,oigo por el micro de alguien a un tio o una tia quien fuese que debería tener al bebé al lado llorando y seguía jugando y pegando tiros,yo flipo.

A ver, lo de matar gente yo nunca lo hago en principio, pero si me disparan a mi por supuesto que me los cargo jeje
Chun-Li escribió:Madre mía esta tarde,entran 2 americanos donde estaba limpiando una guarida en tesoro azul y me cosen a balazos.

lo acen pa putearte, simple y llanamente, ya te irás acostumbrando...
No se si va en este apartado y pido disculpas por anticipado por si acaso. Bueno, tengo el juego y la verdad es que no me motiva mucho (me gusta mas el estilo GTA), y estoy pensando en venderlo, ¿sabeis cuanto estan dando en las tiendas Game?, es que me voy a comprar el GT5 y la verdad que si me puedo ahorrar dinerito pues mejor.Saludos.
magnums escribió:No se si va en este apartado y pido disculpas por anticipado por si acaso. Bueno, tengo el juego y la verdad es que no me motiva mucho (me gusta mas el estilo GTA), y estoy pensando en venderlo, ¿sabeis cuanto estan dando en las tiendas Game?, es que me voy a comprar el GT5 y la verdad que si me puedo ahorrar dinerito pues mejor.Saludos.

en las game no te lo recomiendo, te atracan a mano armada
magnums escribió:No se si va en este apartado y pido disculpas por anticipado por si acaso. Bueno, tengo el juego y la verdad es que no me motiva mucho (me gusta mas el estilo GTA), y estoy pensando en venderlo, ¿sabeis cuanto estan dando en las tiendas Game?, es que me voy a comprar el GT5 y la verdad que si me puedo ahorrar dinerito pues mejor.Saludos.

A mí me dieron en GAME 35€ en vales (en dinero eran 27 creo) hace 3 semanas, ya no sé como andará... Lo hice porque apenas jugaba ya y prefería venderlo a buen precio (lo mismo que me costó de 2ª mano después de jugarlo decenas de horas) y esperar a que bajase o saliese la edición completa.
Una pregunta sobre el multiplayer. Seguramente ya este contestada pero son muchas paginas.
De vez en cuando cuando estoy en modo libre me sale un error de conexión con los demás jugadores y me carga otra sesión de modo libre. A veces solo lo hace una o dos veces y puedo jugar bien pero otras veces me salta ese error cada 30 segundos.
También me pasa en partidas todos contra todos y cuando esto en el vestidor. Tengo NAT 2 activado por si acaso fuera eso.
Es algún bug conocido? Hay algo que pueda hacer?
Chun-Li escribió:Después otro día,oigo por el micro de alguien a un tio o una tia quien fuese que debería tener al bebé al lado llorando y seguía jugando y pegando tiros,yo flipo.

Lo del bebé es normal, y tampoco hay que andarse quejando por eso, si te molesta, le silencias. xD Lo digo más que nada porque yo cuando juego con el micro puesto siempre tengo a mi primo y a mi hermano jugando a la PSP o cualquier cosa y gritando, y eso me jode mucho pero por mucho que les diga no se callan. Y sé que eso le molesta a la demás gente, pero que se le va a hacer...

Por otra parte, a ver si consigo de una vez el platino de este y del de los muertos en cuanto me haga con él...

Saludos!
KoKKoX escribió:Una pregunta sobre el multiplayer. Seguramente ya este contestada pero son muchas paginas.
De vez en cuando cuando estoy en modo libre me sale un error de conexión con los demás jugadores y me carga otra sesión de modo libre. A veces solo lo hace una o dos veces y puedo jugar bien pero otras veces me salta ese error cada 30 segundos.
También me pasa en partidas todos contra todos y cuando esto en el vestidor. Tengo NAT 2 activado por si acaso fuera eso.
Es algún bug conocido? Hay algo que pueda hacer?

A mi me pasaba y tuve que ponerle una ip fija a la play y luego introducir esa misma ip en el DMZ del router. Desde entonces ya no me ocurre.
Si reunimos un grupo de 3 personas podriamos sacarnos un monton de puntos haciendo la guarida de pike's basin, hay 3 cajones de armas, cada uno que vaya a destruir uno y nos sacamos 3000 puntos en 3 minutos facilmente, le damos a repetir y asi un rato y subimos unos cuantos niveles facilmente ahora que hay doble exp ¿no?
Shiglx escribió:
Chun-Li escribió:Después otro día,oigo por el micro de alguien a un tio o una tia quien fuese que debería tener al bebé al lado llorando y seguía jugando y pegando tiros,yo flipo.

Lo del bebé es normal, y tampoco hay que andarse quejando por eso, si te molesta, le silencias. xD Lo digo más que nada porque yo cuando juego con el micro puesto siempre tengo a mi primo y a mi hermano jugando a la PSP o cualquier cosa y gritando, y eso me jode mucho pero por mucho que les diga no se callan. Y sé que eso le molesta a la demás gente, pero que se le va a hacer...

Por otra parte, a ver si consigo de una vez el platino de este y del de los muertos en cuanto me haga con él...

Saludos!

¡Coño pues pon a tu primo y hermano en silencio! XD
donde comprarlo a buen precio de importacion? porque el precio que e visto siempre es superior a los 30, y como digo, no se si tardara todavia en bajar a platinum, pero viendo como estan las cosas, lo mas seguro es que baje dentro de poco
Me podeis decir, si cuando acabas el juego en sus misiones principales, puedes seguir jugando para completar todo lo secundario por favor? O se vuele a empezar desde el principio?
Muchas gracias, un saludo.
El_Checro escribió:Me podeis decir, si cuando acabas el juego en sus misiones principales, puedes seguir jugando para completar todo lo secundario por favor? O se vuele a empezar desde el principio?
Muchas gracias, un saludo.

Buenas.
Cuando terminas la misión principal puedes seguir para conseguir el 100% o para pasar el rato XD
zoggy escribió:donde comprarlo a buen precio de importacion? porque el precio que e visto siempre es superior a los 30, y como digo, no se si tardara todavia en bajar a platinum, pero viendo como estan las cosas, lo mas seguro es que baje dentro de poco

Tienes que estar atento a todas las tiendas importantes(zavvi,blahdvd,amazon->es la que más te recomiendo)...

Yo me lo pillé hará un mes o algo así por 28€ puesto en casa de amazon,ahora no sé a cuanto está.
Acklay escribió:Buenas.
Cuando terminas la misión principal puedes seguir para conseguir el 100% o para pasar el rato

Gracias.
Una duda que tengo, que me e quedao encasquillao en Pesadilla de los no muerto, pongo spoiler por si acaso:

Estoi en america y e acabao todas las misiones, seth creo que se llama me dice que la respuesta esta en Mexico, pero no puedo ir a mexico y no me quedan misiones por hacer, la ultima que hice fue la del director de cine que lo matan. y aqui me e quedao
pliskin_18 escribió:Una duda que tengo, que me e quedao encasquillao en Pesadilla de los no muerto, pongo spoiler por si acaso:

Estoi en america y e acabao todas las misiones, seth creo que se llama me dice que la respuesta esta en Mexico, pero no puedo ir a mexico y no me quedan misiones por hacer, la ultima que hice fue la del director de cine que lo matan. y aqui me e quedao

Si que te quedan, seguramente no haya recogido

las flores que te mando el de las pocimas... Ve a diario, misiones y te dira la mision que te falta y donde encontrarla

Te lo digo porque me paso lo mismo
una pregunta, el Undead Nightmare es una "actualizacion" del juego o tambien incluye el juego base, kiero decir, tengo que tener el "primero" para poder jugarlo???
gracias d antemano
skizo0 escribió:una pregunta, el Undead Nightmare es una "actualizacion" del juego o tambien incluye el juego base, kiero decir, tengo que tener el "primero" para poder jugarlo???
gracias d antemano

Si te lo compras en formato físico Undead Nightmare es un juego independiente pero comparte multijugador con RDR, si lo bajas de la Store si es necesario tener el RDR para jugarlo, al menos eso es lo que yo tengo entendido.
MaXiMo87 escribió:
pliskin_18 escribió:Una duda que tengo, que me e quedao encasquillao en Pesadilla de los no muerto, pongo spoiler por si acaso:

Si que te quedan, seguramente no haya recogido

las flores que te mando el de las pocimas... Ve a diario, misiones y te dira la mision que te falta y donde encontrarla

Te lo digo porque me paso lo mismo

Cierto, no me acordaba de eso. gracias!
Con lo de que me coji fiesta en el curro el jueves y el viernes con motivo de la salida del GT5,a este no he jugado por razones que no vienen al caso pero os cuento...

En el juego que nos ocupa,en 3 dias he subido 25 niveles en el online y ya estoy en nivel 50.Los que me teneis agregado,lo podeis comprobar.Hacia tiempo que no me viciaba tanto durante tan poco tiempo al online de un juego(desde el Killzone 2).

Vaya locura de finde entre unas cosas y otras.

Me quedan 3 trofeos para el platino y estoy en el 95% del juego.

Ya queda menos,aunque una vez lo tenga todo creo que seguire jugando algunas horillas.

Que maravilla la climatologia y efectos de este juego.Despues,los enredos que te hacen cuando vas por caminos tambien son la ostia...en total debo llevar unas 60 horas de juego(1 dia y 16 horas en el modo individual y en el multi creo que ponia 22).
Bueno...

Shiglx escribió:

Saludos!

Lo del bebé creo que se refiere a que es una vergüenza tener a su hijo llorando y el/ella ahi tan tranquilo/a jugando a la play...qué pocos escrúpulos.

Saludos...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Shiglx escribió:

Saludos!

Lo del bebé creo que se refiere a que es una vergüenza tener a su hijo llorando y el/ella ahi tan tranquilo/a jugando a la play...qué pocos escrúpulos.

Saludos...

Exactamente.
Despues de 35 horas, por fin lo he terminado, que juegazo. Siendo sincero ni me esperaba que fuera tan jodidamente bueno ni el final que tiene.
Tengo un problema, para conseguir el atuendo de cazador experto, me falta matar al lebrílope legendario, voy a donde van los videos y no me aparece, y he estado un buen rato y he ido a diferentes horas y dias, sabeis si sale por algun otro lado? Saludos y gracias
Legon escribió:Tengo un problema, para conseguir el atuendo de cazador experto, me falta matar al lebrílope legendario, voy a donde van los videos y no me aparece, y he estado un buen rato y he ido a diferentes horas y dias, sabeis si sale por algun otro lado? Saludos y gracias

Me ocurría lo mismo, hasta que de repente cuando ya lo iba a dar por perdido apareció.
14747 respuestas