[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

es un grandisimo juego original como él solo [buenazo]
Acabo de empezarlo esta misma tarde XD
épico lo de cazar osos y las guaridas para mí de lo mejor junto el lazo que es una delicia [sonrisa]
Que porcentaje supone la totalidad de la historia principal,sin contar misiones secundarias y demas?
Solo veo guiris por el online, es el unico juego que juego al online, a ver si veo algun dia alguno spanish.
MonkeyPS2 escribió:Solo veo guiris por el online, es el unico juego que juego al online, a ver si veo algun dia alguno spanish.

Si lo tubiera todavía.... }:/
Buff que pedazo de juego, llevo muy poquito jugado, pero me está encantando [babas]
HaviMajo escribió:Buff que pedazo de juego, llevo muy poquito jugado, pero me está encantando [babas]

Yo lo volvi a retomar antes de ayer despues de un largo tiempo sin jugarlo, y ahora no puedo parar de jugar :p
Os va a encantar el juego ! [sonrisa]
Joer....... y yo lo pedí hace casi dos semanas con la oferta de zavvi.es y no me llega!!! Y lo quería para el evento multijugador de mañana día 7!!!
Arggrhhhgrhhhhh!!!!
La verdad es que conforme más avanzas en el juego, más guapo esta! Y eso que yo voy combinando misiones principales y secundarias, que la verdad es que ayudar a las personas con sus cosas esta entretenido tambien, y hay algunas muy graciosas XD

Yo ya he llegado hace un buen rato a Tall Trees y Great Plains y ya he hecho varias misiones. Ya matados Williamsons y Escuella me queda Ducht, que en varias misiones ya se me ha escapado, a ver si le doy caza ya XD
A ver ahora que se empieza a reanimar el hilo si quedamos una tarde y nos montamos una buena cuadrilla online!
JavIriS escribió:Joer....... y yo lo pedí hace casi dos semanas con la oferta de zavvi.es y no me llega!!! Y lo quería para el evento multijugador de mañana día 7!!!
Arggrhhhgrhhhhh!!!!

Que evento hay mañana!?
De 21h en adelante (Peninsula) se puede jugar con los desarrolladores, más detalle en Rockstar Social Club; con ponerlo en Google sale la página

Y luego todo el finde de triple XP, aunque a veces se les va la pinza y dura toda la semana... Estaré haciendo guaridas por si alguien quiere apuntarse (poned rdr en la solicitud, o algo)

El 7 de febrero hay otro anunciado, no sufras...
No se sí lo he soñado o que, pero hace un tiempo Rockstar no dijo que estuviéramos atentos a novedades sobre una nueva entrega de Red Dead Redemption?
Si las secundarias estan guapas, hasta que vas a ayudar a una dama en apuros y te la juegan... la primera vez me sento hasta mal [carcajad]
DevilStone escribió:Si las secundarias estan guapas, hasta que vas a ayudar a una dama en apuros y te la juegan... la primera vez me sento hasta mal [carcajad]

Jajaja! Y que lo digas! Lo que mas coraje me da a mi es cuando estoy recolectando algo para alguna persona, por ejemplo hoy, tenia ya 8 salvias rojas y 15 plumas para la persona de dédalo e hijo, y voy y por ayudar a una mujer en apuros, me matan a escopetazo limpio los capuyos, y ale, como no habia guardado a volver a recolectar XD Y esto mismo, pero con pumas que me atacan a la yugular, me ha pasado tambien montones de veces xD
Solid Snake escribió:No se sí lo he soñado o que, pero hace un tiempo Rockstar no dijo que estuviéramos atentos a novedades sobre una nueva entrega de Red Dead Redemption?

Red Dead Rebellion creo que lo llamaron, pero todavía son rumores y no creo que lo veamos para esta generación

Joer....... y yo lo pedí hace casi dos semanas con la oferta de zavvi.es y no me llega!!! Y lo quería para el evento multijugador de mañana día 7!!!
Arggrhhhgrhhhhh!!!!

2 semanas es la media de zavvi, te puede llegar mañana o el lunes.
Me lo acabo de pasar! Estos dias atras,despues de retomarlo tras un buen tiempo sin jugarlo, lo pille con muchas ganas, y es al unico juego que he jugado en estos ultimos dias, la verdad es que me volvio a enganchar una barbaridad, y ya hoy lo he terminado.

Simplemente decir que me ha parecido espectacular, para nada me esperaba ese final, pero me ha encantado el juego en todo su contexto, graficos,sonido,ambientacion,historia...todo! JUEGAZO! Un must have sin lugar a dudas!!!! Buaah! Que guapo!
bitbamboo escribió:De 21h en adelante (Peninsula) se puede jugar con los desarrolladores, más detalle en Rockstar Social Club; con ponerlo en Google sale la página

Y luego todo el finde de triple XP, aunque a veces se les va la pinza y dura toda la semana... Estaré haciendo guaridas por si alguien quiere apuntarse (poned rdr en la solicitud, o algo)

El 7 de febrero hay otro anunciado, no sufras...

Buenas partidas anoche ;)
A mi me esta dando la chapa un señor que quiere hacer una apuesta de recoger nose que plantas en menos de tanto tiempo...paso olimpicamente de el...pero me aperece por todos los lados!!jajajaja la tendre que hacer tarde o temprano,pero me da pereza.
victorixi escribió:A mi me esta dando la chapa un señor que quiere hacer una apuesta de recoger nose que plantas en menos de tanto tiempo...paso olimpicamente de el...pero me aperece por todos los lados!!jajajaja la tendre que hacer tarde o temprano,pero me da pereza.

Jajaja! Si eso no tardas nada! Y esta entretenido! XD
¿¿Que tal veis la duración de la historia??, ¿¿Dura Mucho??, es que tengo el juego aparacado hace ya unos meses y estaba pensando en finiquitarlo, me quedé en la parte en la que viajas a Mexico, hize un par de misiones y ahi lo dejé, y ahora con tanto Call Of Duty y Fifa no lo acabo.
dankov_14 escribió:¿¿Que tal veis la duración de la historia??, ¿¿Dura Mucho??, es que tengo el juego aparacado hace ya unos meses y estaba pensando en finiquitarlo, me quedé en la parte en la que viajas a Mexico, hize un par de misiones y ahi lo dejé, y ahora con tanto Call Of Duty y Fifa no lo acabo.

Te pongo la respuesta en spoilers para que no haya problemas! ;)

Pues no te queda excesivamente mucho. A mi me paso igual, y al poco de llegar a Mexico lo deje, pero lo volvi a retomar hace poco, y me lo pase ayer. He de decir que lo pille con muchisimas ganas y no se me ha hecho para nada largo, pero vamos, que ya va segun gustos. El juego en la ultima mitad de la historia ( es decir, por donde tu vas ) gana muchisimo en emocion, porque ya empiezas a ir mas a saco a por tus objetivos ( los lideres de tu ex grupo ) y es una pasada!
Chicos tened cuidado con los spoilers, no lo digo por mi que ya me lo pase pero cosas como lo de México o los lideres del ex-grupo se pueden ahorrar, más que nada por la gente que no se lo ha pasado.
Eso, metedlo en spoiler porfa! que justo he leído "la parte en la que..." y mis ojos han ido a otro lado para no seguir leyendo [+risas]
Teneis razon,ya esta editada mi respuesta y metida en spoilers
cantona_10 escribió:Teneis razon,ya esta editada mi respuesta y metida en spoilers

jeje, no te preocupes compi, y muchas gracias por meterlo en spoiler! [oki]
nadie juega online a este juego habitualmente ? si alguno quiere jugar mp y nos agregamos, un saludo !
eltiodelavaraes escribió:nadie juega online a este juego habitualmente ? si alguno quiere jugar mp y nos agregamos, un saludo !

Yo no he jugado nunca y tengo ganas de probarlo, pero no tengo ni idea de como va ni nada! :D Y siempre digo, voy a jugar un poco y lo pruebo, pero no hay manera, acabo con el Battlefield XD
hola hace poco que tengo el juego y me gustaría sacar los trofeos online.
estoy disponible tarde y noche mi ID skahx nos vemos forasteros XD
cantona_10 escribió:
eltiodelavaraes escribió:nadie juega online a este juego habitualmente ? si alguno quiere jugar mp y nos agregamos, un saludo !

Yo no he jugado nunca y tengo ganas de probarlo, pero no tengo ni idea de como va ni nada! :D Y siempre digo, voy a jugar un poco y lo pruebo, pero no hay manera, acabo con el Battlefield XD

El online puedes jugar las típicas partidas de duelo por equipos y algunas mas que ahora no recuerdo, o puedes ir haciendo el cabra por el mapa, conquistando los típicos campamentos o minas y demás, jugarlo con unos cuantos es bastante divertido, ir cabalgando por el mapa 5 tios es la risa, pero vamos unos cuantos dias y ya, por lo menos para mi, esta bien para alargarle la vida al juego y no gastarte x dinero para 10 horas de juego ( que no es el caso de este ).
Una cosa, acabo de:
llegar a México, y hacerme la primera misión de Landon Ricketts, la que te enseña el Dead Eye nivel 3

Me queda mucho para acabar? Espero que si, que me está encantando!!
HaviMajo escribió:Una cosa, acabo de:
llegar a México, y hacerme la primera misión de Landon Ricketts, la que te enseya el Dead Eye nivel 3

Pues si mal no recuerdo, mas o menos la mitad, quizás un poco más.

Es normal que te encante, es un juegazo, autentica joya.

EDITO: he mirado las misiones del juego, y según eso llevas unas 25 o 26, y te quedan unas 32, misión arriba, misión abajo.

Un saludo.
Rileco escribió:
HaviMajo escribió:Una cosa, acabo de:
llegar a México, y hacerme la primera misión de Landon Ricketts, la que te enseya el Dead Eye nivel 3

Pues si mal no recuerdo, mas o menos la mitad, quizás un poco más.

Es normal que te encante, es un juegazo, autentica joya.

EDITO: he mirado las misiones del juego, y según eso llevas unas 25 o 26, y te quedan unas 32, misión arriba, misión abajo.

Un saludo.

jejeje perfecto!! aun me quedan unas cuantas misiones, que bien! Es que no quería mirar yo cuantas me quedaban porque seguro que me iba a auto spoilear

Yo intento jugar pero no me encuentra a gente para duelo por equipos y esas cosas, solo hay gente en modo libre con rifles y te estan matando todo el rato.
algien se apunta esta noxe a sacar el trofeo de formar la cuadrilla?

PD: por lo que veo esta noxe no sera XD bueno todo el que necesite sacar el trofeo que me lo diga y hacemos una qedada
Venga, enchufo el juego, agregarme i nos vemos por el online ahora
alguien sabe como sacar fácilmente el trofeo de ser el mejor jugador 3 veces en todos contra todos?
@skahx: Le pasé esto por MP a otro del foro hace unos días pero aún no lo hemos puesto en práctica

A mí no me importa hacerlo dos veces (tb quiero el trofeo; y el de ganar en individual) asi que si quieres agrégame (PSN ID: bitbamboo) y esta noche a partir de las 23h península me conecto y lo hacemos, espero que será media hora y si se alarga nos podemos poner otro día

El "método" es que uno se deja ganar y el otro saca los trofeos, obviamente.

Lo gracioso es que puedes jugar por equipos uno contra uno.

Los detalles los he sacado de http://www.ps3trophies.org/forum/red-dead-redemption/52071-easy-method-go-team-quick-everyone-else-trick-our-sister-site.html

Si no lees bien en inglés, pregunta
skahx escribió:alguien sabe como sacar fácilmente el trofeo de ser el mejor jugador 3 veces en todos contra todos?

Enuna quedada con un amigo. Buscáis salas hasta estar solos, y si entra alguien le dais una patada. Jugad a fiebre del oro, que se acaba cuando recoges las bolsas requeridas, y no hay que esperar a que acabe el tiempo.
gracias por las respuestas pues si qieres lo sacamos esta noxe tienes los dlc?

PD:nadie se apunta a intentar sacar los trofeo online dlc?
Hay gente aun en el online??
Doctore-oc escribió:Hay gente aun en el online??

Poca pero si, lo mejor es quedar entre nosotros.

Como siempre digo, no soy bueno en juegos de disparos, y lo que mas me gusta es el modo libre del online.
MonkeyPS2 escribió:

Como siempre digo, no soy bueno en juegos de disparos, y lo que mas me gusta es el modo libre del online.

Pues a ver si me llega y echamos unos onlines que lo pedi ayer a zavvi
Doctore-oc escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Yo llevo esperando casi 20 días, lo pedi el 3, si no llega la semana que viene tendré que hablar con ellos..
alguno con los dlc quiere sacar los trofeos de las carreras de caballos?

si quereis podemos hacer una quedada para enero ( para dar tiempo a apuntarse a la gente) si os apuntáis podemos ir haciendo una lista
Estoy hasta las narices del trofeo Espoleado a la Victoria, intento no cambiar de caballo, pero ya me ha pasado dos veces, que según cargo partida, me aparece así por que si otro caballo al que tenía la última vez. Lo se, porque el caballo que llevo desde el principio es el caballo de guerra (el que te viene con la edición GOTY, dándole al select) que es negro con la crin blanca. Pues eso, que me ha pasado dos veces que de repente, al cargar partida, me aparece un caballo marrón aleatorio que le sale de las pelotas a la máquina, ya no se si me dará para hacerlo, pero ya me he cansado [+furioso]
HaviMajo escribió:Estoy hasta las narices del trofeo Espoleado a la Victoria, intento no cambiar de caballo, pero ya me ha pasado dos veces, que según cargo partida, me aparece así por que si otro caballo al que tenía la última vez. Lo se, porque el caballo que llevo desde el principio es el caballo de guerra (el que te viene con la edición GOTY, dándole al select) que es negro con la crin blanca. Pues eso, que me ha pasado dos veces que de repente, al cargar partida, me aparece un caballo marrón aleatorio que le sale de las pelotas a la máquina, ya no se si me dará para hacerlo, pero ya me he cansado [+furioso]

no sera que tu caballo lo han matado?
Kr4N3n64 escribió:
Doctore-oc escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Yo llevo esperando casi 20 días, lo pedi el 3, si no llega la semana que viene tendré que hablar con ellos..

Juas.... suerte a ambos con zavvi...

Lo pedí el día 19 de Noviembre y aún no me ha llegado. Hoy mismo he abierto una disputa en PayPal reclamando mi dinero, no quiero que me lo vuelvan a enviar, quiero mi dinero!!

Prefiero pagar un par de Euros más y que me llegue en cuatro días y certificado con Amazon!!
14747 respuestas