› Foros › PlayStation 3 › Juegos
shinigamizanp escribió:Seria como un Gta del Oeste con una historia mas seria. Y metiendole caza y supervivencia.
Malnacid0 escribió:Me acaban de regalar la GOTY y lo estoy flipando.
Me parece superior al GTA V en varias cosas, especialmente en la historia y guión.
Recomendadísimo.
shinigamizanp escribió:Hombre es que todo lo que decis va implicito en que es del oeste, la historia ya he dicho yo que cobra mas importancia y la inmersión viene del aspecto ambiental caza y supervivencia, no creo que se parezca mas al no juego Mafia II en el casi vomito vendiendo tabaco.
Para mi tambien es superior a todo GTA.
kidoble escribió:Pues yo con este juego me lleve una gran desepcion, me lo habian pintado tan bien que luego el juego me parecio fatidico y pesado al maximo, lo disfrute hasta la mitad.. la otra mitad hasta el final era algo que no salia de: ve aqui, ve aqui, ve aqui, que te lo señalaba en el mapa.
La historia, la ambientacion, todo muy bien recreado, pero ese metodo de juego no es para mi.
Creo que el mayor fallo del juego es el "apuntado directo" no me hacia interactuar ni en las batallas, es pulsar un boton y apunto y otro dispara, una y otra vez.. me aburroooo
De querer facilitar y minimizar tanto las cosas estropean los juegos desde mi punto de vista.
Me lo pasaba mejor a lo primero cazando y correteando que luego haciendo misiones, que fue una siempre busqueda infinita de un punto en el mapa, aunque todas las misiones eran diferentes.. para mi no era mas de lo mismo.
Me ocurre lo mismo con los Assassins Creed, me acabe el primero obligado.. le di una oportunidad al 2 ya que decian que mejoraba y pufff.. lo deje aburrido, es superior a mi, este tipo de juegos de ve a este punto ahora a este.. no son para mi.
justo cuando cojemos el tren para ir a México
Kaincete escribió:Buenas a todos, la cosa es que el rey Baltasar que no es muy gamer, me ha regalado el RDR: Undead Nightmare, lo que es el DLC físico, y llegados a un punto de la historiajusto cuando cojemos el tren para ir a México
el juego se bugea, me congela la ps3 y fuerza el reinicio de la consola.
Buscando un poco en San Google, he visto que esto les ha pasado a mas gente, cuya solución fue la de volver a descargar el DLC...pero resulta que el mío es en formato físico. ¿Alguna solución?
Gracias de antemano y feliz 2014!
Lord Duke escribió:Kaincete escribió:Buenas a todos, la cosa es que el rey Baltasar que no es muy gamer, me ha regalado el RDR: Undead Nightmare, lo que es el DLC físico, y llegados a un punto de la historiajusto cuando cojemos el tren para ir a México
Buscando un poco en San Google, he visto que esto les ha pasado a mas gente, cuya solución fue la de volver a descargar el DLC...pero resulta que el mío es en formato físico. ¿Alguna solución?
No te instala nada en la ps3? puedes probar a borrar los datos de instalación/updates y volver a instalarlo.
Saludos!!
kurosakicarlos escribió:Kidoble, la esencia de este videojuego es que las misiones secundarias, minijuegos (12 horas seguidas jugando al dado mentiroso) tienen un empaque brutal en la historia, no hay nada con calzador, todo encaja y puedes interrumpir las misiones principales para irte de caza, a jugar al Póker o a mirar las estrellas junto al río.
kurosakicarlos escribió:Kidoble coño vuélvete a leer el artículo del Dark Souls, en ese texto me deshago en elogios al juego, es una Oda a Dark Souls, cuando digo que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo en realidad es parte del estilo literario con el que está escrito el texto, al final del todo lo califico como uno de los juegos más especiales que existen y que todo jugón debería probar. Un abrazo.
PD:"Eso sí, también te diré que si no juegas a Dark Souls, nunca conocerás la verdadera esencia de los videojuegos. Nunca podrás contarle a tus hijos que un día reinaste en ese terrible universo como es Dark Souls. Mágico. Único. Imprescindible."
kurosakicarlos escribió:Gracias crack, la verdad que me parecen dos juegos increíbles, RDR tirando hacia muy muy sencillo (en autoapuntado) y DS apuntando hacia una dificultad muy bestia. Pero los dos juegazos.
Rileco escribió:Lord Duke escribió:Kaincete escribió:Buenas a todos, la cosa es que el rey Baltasar que no es muy gamer, me ha regalado el RDR: Undead Nightmare, lo que es el DLC físico, y llegados a un punto de la historiajusto cuando cojemos el tren para ir a México
No te instala nada en la ps3? puedes probar a borrar los datos de instalación/updates y volver a instalarlo.
Saludos!!
¿Tienes el juego original? Si es así intenta actualizarlo y después juega la expansión.
Probablemente no tenga que ver, pero a mí me pasó que después de muchos meses, puede que un año, sin jugar, quise jugar de nuevo a las oleadas zombies de la expansión por internet, y siempre se me quedaba pillado y tenía que reiniciar la consola, y la solución fue esa que te he comentado.
Como tu problema no tiene que ver con el online, puede que no tenga nada que ver, pero por intentar ayudarte que no quede jejeje.
Prueba también lo que te ha comentado el compañero, y si ya no te funciona ninguna de las dos soluciones, yo de tí trataría de ir a descambiarlo, puede que el fallo esté en el disco.
Un saludo.
Rileco escribió:Para todo aquél que se está planteando jugar o pillar este juego, y para todos los que ya lo han jugado, os traigo un vídeo que pusieron por aquí hace mucho tiempo, pero que ahora al volver a hablar de éste juego me he vuelto a ver y merece ser compartido.https://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk
Un saludo.
Capell escribió:Gente, ¿es normal que a veces se quede el juego pillado cargando partidas cooperativas? :/ Hay veces que me va perfecto y veces que se pilla y tengo que salir del juego y volver a entrar. La cosa es que no tengo problemas con NINGÚN otro juego, ninguno, solo este y solo en su vertiente multijugador... :S
Y ya de paso, ¿alguien me ayudaría a conseguir el trofeo de matar a alguien que tenga el trofeo de "Red Dead Rockstar"? Es que me veo que como no consiga este rapidito me quedo sin el xD
kurosakicarlos escribió:Capell escribió:Gente, ¿es normal que a veces se quede el juego pillado cargando partidas cooperativas? :/ Hay veces que me va perfecto y veces que se pilla y tengo que salir del juego y volver a entrar. La cosa es que no tengo problemas con NINGÚN otro juego, ninguno, solo este y solo en su vertiente multijugador... :S
Y ya de paso, ¿alguien me ayudaría a conseguir el trofeo de matar a alguien que tenga el trofeo de "Red Dead Rockstar"? Es que me veo que como no consiga este rapidito me quedo sin el xD
Buenas Capall, el online va muy mal, a mi hay partidas en las que se me queda petado el vestidor, en otras directamente no carga el mapa libre, congelaciones, incompatibilidad con amigos para jugar juntos, etc...a eso sumarle que ya no hay apenas gente comparado con hace 4 años...respecto al trofeo que dices, es muy sencillo, simplemente tienes que matar a alguien que haya matado a alguien que tenga el trofeo, tal vez mates a uno y te salte el trofeo a la primera, busca matar gente de nivel alto, con prestigio.
robotiko escribió:misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.
robotiko escribió:Si a esto sumamos un guion incoherente
basslover escribió:Bueno está claro que esto es para gustosrobotiko escribió:misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.
¿Y eso que tiene de raro? El lejano oeste era un lugar violento pero eso no quiere decir que estuviesen matandose todos unos a otros sin razones. Aparte el juego esta ambientado en el "final" del lejano Oeste donde todos estaban mucho más civilizados.robotiko escribió:Si a esto sumamos un guion incoherente
Pues yo no veo que sea incoherente, más incoherente me parece el Assassins Creed por ejemplo.
A mi me parece un juegazo de lo mejor de la generación sin duda lo peor es que se hace algo repetitivo especialmente para quien haya jugado GTA antes.
¿Lo llegaste a terminar?
robotiko escribió:Tras darle una segunda oportunidad es hora de vender este truño de proporciones apocalipticas, no entiendo el criterio que usan las mil publicaciones bla bla bla bla para otorgar millones de "premios" a este tipo de juegos pues o yo me confundo y he jugado a otro o no me lo explico.
Todo empieza con esa coletilla que tienen ciertos juegos al que llaman SandBox, mundos abiertos con millones de posibilidad y hacer lo que uno quiera, puro marketing o propaganda engañosa dado que este tipo de juegos son los mas lineales y casuales que existen, no se esa mania de llamar SandBox a los juegos mata mata de toda la vida, y Red Dead Decepcion no podia ser menos, Un juego tan de carton piedra como todo lo que saca esta compañia al que todos adoran,sus mundos abiertos donde no es posible de entrar en ninguna casa, en donde no se premia con la exploracion, donde en las tiendas tienes que comprar lo que los programadores quieras y van desbloqueando poco a poco (mundo abierto claro), con misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.
Tengo mil y un motivo para descargar pestes por este y otros juegos denominados SandBox, tan solo una saga como Assassins Creed se libra de la quema (desde mi punto de vista claro), dado el nivel de profundidad historica y una puesta en escena realmente elaborada.
Pero volvamos a la mierda esta mas premiada de la historia, el juego se puede pasar con la pistola y la escopeta del principio si, como lo digo, no tiene sentido comprar nada mas, las balas te las regala el estado cada vez que duermes y si vas a las tiendas poco material encontraras, las misiones aleatorias estan bien la primera vez, pero cuando tienes que salvar al ahorcado 40 veces, o al tipo al que persiguen los lobos terminas hasta las pelotillas y solo te paras para ver esa muerte agonica por ahorcamiento y deborado por las fieras. Si a esto sumamos un guion incoherente, tenemos la formula perfecta para mandarlo a la mierda y que se lo coman con sus mil y un premios.
Nunca un mundo abierto fue tan cerrado en todos los aspectos...........
robotiko escribió:Tras darle una segunda oportunidad es hora de vender este truño de proporciones apocalipticas, no entiendo el criterio que usan las mil publicaciones bla bla bla bla para otorgar millones de "premios" a este tipo de juegos pues o yo me confundo y he jugado a otro o no me lo explico.
Todo empieza con esa coletilla que tienen ciertos juegos al que llaman SandBox, mundos abiertos con millones de posibilidad y hacer lo que uno quiera, puro marketing o propaganda engañosa dado que este tipo de juegos son los mas lineales y casuales que existen, no se esa mania de llamar SandBox a los juegos mata mata de toda la vida, y Red Dead Decepcion no podia ser menos, Un juego tan de carton piedra como todo lo que saca esta compañia al que todos adoran,sus mundos abiertos donde no es posible de entrar en ninguna casa, en donde no se premia con la exploracion, donde en las tiendas tienes que comprar lo que los programadores quieras y van desbloqueando poco a poco (mundo abierto claro), con misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.
Tengo mil y un motivo para descargar pestes por este y otros juegos denominados SandBox, tan solo una saga como Assassins Creed se libra de la quema (desde mi punto de vista claro), dado el nivel de profundidad historica y una puesta en escena realmente elaborada.
Pero volvamos a la mierda esta mas premiada de la historia, el juego se puede pasar con la pistola y la escopeta del principio si, como lo digo, no tiene sentido comprar nada mas, las balas te las regala el estado cada vez que duermes y si vas a las tiendas poco material encontraras, las misiones aleatorias estan bien la primera vez, pero cuando tienes que salvar al ahorcado 40 veces, o al tipo al que persiguen los lobos terminas hasta las pelotillas y solo te paras para ver esa muerte agonica por ahorcamiento y deborado por las fieras. Si a esto sumamos un guion incoherente, tenemos la formula perfecta para mandarlo a la mierda y que se lo coman con sus mil y un premios.
Scribenici escribió:A mi no me gustan los juegos de lucha, me parecen que son apretabotones sin ningún sentido y no por eso voy al hilo de Tekken a comentar lo malo que es, que son escenarios planos, pocos personajes , etc.. Además entra dentro de la lógica que si no me gustan los juegos de lucha no me lo compro.
No entiendo como si tú odias los Sand"Toston"box vas y te compras uno de ellos, pero bueno, gracias por compartir tus impresiones.
Un saludo compañero.
robotiko escribió:Hombre esto es un foro de opinion y yo pues opino tanto para lo bueno como para lo malo, y bueno aunque mi genero predilecto son los rpg de vez en cuando juego a otros generos y algunas veces me gustan y otros no como es este caso....
Un saludo.