warcry69 escribió:Me alegra decir que te equivocas. Puedes ir en el. Tendras que ir en el. Y subirse al tren y disparar a lo que se mueve es divertidisimo.
Lo sé, sé que puedo viajar en él y lo he hecho, pero es que no me parece "útil" a la hora de desplazarse ya que no lo entiendo, nunca sé adónde va. Imagino que será cuestión de irlo pillando, llevo pocas horas de juego (unas 10).
Maver escribió:jbl2kz escribió:...el recorrido de las vías es absolutamente caótico...
Es todo lo contrario, este juego tiene infinidad de pequeños detalles y este que te voy a contar del tren es uno de ellos:
Hay varios trenes, el otro día me subi encima de un vagón (Blackwater) solamente para contemplar el paisaje desde él, bueno pues llegando a MacFarlanes Ranch (cruce de vias en la zona de Hennigans Stead) veo que se para el tren, al cabo de unos dos o tres minutos pasa por la vía que despues congería el tren donde yo iba otro tren con dirección a Cholla Springs, una vez hubo pasado el otro tren el tren en el que viajaba se puso en marcha tomando la vía del otro tren.
Genial! Entonces todo el embrollo de vías es sólo porque más adelante habrá trenes a la zona de blackwater y mexico, imagino que ahora mismo sólo veo uno porque acabo de empezar la partida.
Voy a darme un paseo en tren a ver si empiezo a aprenderme el recorrido que hace.
Saludos y gracias por las respuestas!
Edit:
Djuan escribió:A parte de eso una pregunta. Cuando lo pones para escuchar tu música en el juego, ¿no deja de oirse el sonido ambiente, no? Me refiero a, por ejemplo, el sonido del caballo al trotar, los tiros y esas cosas...
No deja de oirse el sonido no, en todos los juegos pasa igual, al poner tu música se sustituye la banda sonora del juego pero los efectos de sonido siguen ahí (vamos que está implementado con la cabeza y no con el culo).
Por cierto, agregadme los que queráis para montar privadas que yo la semana que viene o la otra empezaré a darle caña al online y estoy de acuerdo en eso de que mejor ir con gente conocida para evitar a los cansinos que no paran de matar