[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Vaya juegazo, hacía tiempo que no me metía tanto en un papel. Pero venía para decir otra cosa, he tenido la suerte de no toparme con algún bug, pero me parece lamentable que el personaje no sepa nadar, joer, que los vaqueros se daban sus bañitos para refrescarse bajo el sol del salvaje oeste.
Vaya pedazo de juego!! [boing] hacía tiempo que no disfrutaba tanto, estoy como un chiquillo deseando llegar del trabajo para poder seguir con él [carcajad]

Me surge una duda y no sé si alguien la habrá planteado pero ¿el tren es puramente anecdótico? quiero decir, entre que sólo hay uno, el recorrido de las vías es absolutamente caótico, tarda mil años en llegar y en salir de la estación, a veces está detenido en armadillo y no se mueve en horas (me pasé la noche entera jugando al finger fillet en esa estación y al amanecer seguía ahí)... [snif]

El caso es que me hacía ilusión poder usarlo para desplazarme, pero está claro que no lo han puesto con esa intención. O me equivoco? (decidme que sí!!)

Otra putada es no poder secuestrar el tren ni conducirlo tú ni atracar a los pasajeros, pero eso ya me parece un mal menor.

Saludos!
jbl2kz escribió:Vaya pedazo de juego!! [boing] hacía tiempo que no disfrutaba tanto, estoy como un chiquillo deseando llegar del trabajo para poder seguir con él [carcajad]

Me surge una duda y no sé si alguien la habrá planteado pero ¿el tren es puramente anecdótico? quiero decir, entre que sólo hay uno, el recorrido de las vías es absolutamente caótico, tarda mil años en llegar y en salir de la estación, a veces está detenido en armadillo y no se mueve en horas (me pasé la noche entera jugando al finger fillet en esa estación y al amanecer seguía ahí)... [snif]

El caso es que me hacía ilusión poder usarlo para desplazarme, pero está claro que no lo han puesto con esa intención. O me equivoco? (decidme que sí!!)

Otra putada es no poder secuestrar el tren ni conducirlo tú ni atracar a los pasajeros, pero eso ya me parece un mal menor.

Saludos!

Me alegra decir que te equivocas. Puedes ir en el. Tendras que ir en el. Y subirse al tren y disparar a lo que se mueve es divertidisimo.
Terminado, gran juego.
Creo que me he pasado mas horas cazando animales que en el modo historia,
A alguien le pasa que cuando mata un oso l atacan un monton de osos sin parar?
A ver si alguien me puede resolver esta duda:

El juego se acaba cuando muere John y la mujer? Quiero decir, que ya no hay más misiones principales.
Cold_20 escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda:

El juego se acaba cuando muere John y la mujer? Quiero decir, que ya no hay más misiones principales.

Ve a Blackwater y busca una interrogación blanca...

si es del final, pon que es una duda del final que poco he leido y si es asi espero encontrate en alguna partida para lazarte y pasearte por todo el mapeado que mira que es grande [uzi]
tengo una curiosidad, como se hace exactamente para cachar a los que hacen trampas en el poker? antes se leia a gente que habia cachado a varios de la mesa, yo no soy capaz XD vete a saber si me estan puteando por detras con la baraja jaja

pues eso, como haceis?
+1 No cuesta mucho trabajor especificar a que parte corresponde me he comido un spoiler como una casa [buuuaaaa]

checomil escribió:

si es del final, pon que es una duda del final que poco he leido y si es asi espero encontrate en alguna partida para lazarte y pasearte por todo el mapeado que mira que es grande [uzi]
jbl2kz escribió:...el recorrido de las vías es absolutamente caótico...

Es todo lo contrario, este juego tiene infinidad de pequeños detalles y este que te voy a contar del tren es uno de ellos:
Hay varios trenes, el otro día me subi encima de un vagón (Blackwater) solamente para contemplar el paisaje desde él, bueno pues llegando a MacFarlanes Ranch (cruce de vias en la zona de Hennigans Stead) veo que se para el tren, al cabo de unos dos o tres minutos pasa por la vía que despues congería el tren donde yo iba otro tren con dirección a Cholla Springs, una vez hubo pasado el otro tren el tren en el que viajaba se puso en marcha tomando la vía del otro tren.
nilruffy escribió:Terminado, gran juego.
Creo que me he pasado mas horas cazando animales que en el modo historia,
A alguien le pasa que cuando mata un oso l atacan un monton de osos sin parar?

Ya?, se puede saber cuantas horas te ha llevado?, gracias.
Brutal este juego, sólo llevo un poco, pero al dar vueltas por el mapeado hay un montón de detalles (puede parecer que no los hay por haber tanto desierto), como por ejemplo:

- Encontrarte con uno que te pregunta si le puedes llevar al pueblo bajarte del caballo y ¡robartelo! Encima te dice algo así como "me lo he pensado mejor..." X-D es buenísimo.

- Ver a un hombre llorando de rodillas delante de una mujer muerta y ver como saca una pistola y se pega un tiro en la cabeza :O
Esta tarde me he hecho una banda sonora con canciones miticas de las pelis del oeste y escucharlas en el juego es INCREIBLE. Recomiendo a todo el mundo que pruebe a introducir este tipo de canciones porque el juego gana mucho (que ya es dificil de por si xD), ya que realmente la musica que trae el juego es un poco sosa en mi opinion.
pregunto again: como se cacha a los que hacen trampas en el poker?
Yo no he encontrado ni una serpiente, y llevo + de 20h de juego ¬_¬ , o yo estoy cegato o estan bien escondidas las jodias.
rafalillo10 escribió:Yo no he encontrado ni una serpiente, y llevo + de 20h de juego ¬_¬ , o yo estoy cegato o estan bien escondidas las jodias.

Bien escondidas. Las localizas por el sonido, cuanto más te acerques más suena el "cascabel" que tienen en la cola. Normalmente están en matojos en medio de la nada.
rafalillo10 escribió:Yo no he encontrado ni una serpiente, y llevo + de 20h de juego ¬_¬ , o yo estoy cegato o estan bien escondidas las jodias.

o bien si andas a caballo este relincha y evita pasar por ese lugar, ya si andas a pie no te preocupes, alguna ya te picara...
¿Como se doman a los caballos y se detienen a los mas buscados?
Copio aquí lo que he puesto en el sub-foro de PS3 porque creo que puede ayudar a alguien:

Definitivamente solo hay una oportunidad (que yo sepa) de hacerse rico fácilmente jugando a los dados. Os explico más o menos lo que hay que hacer y me gustaría que alguien lo probara para ver si os funciona a vosotros...

Lo que hay que hacer es ir a una casita que está detrás del cine en Armadillo. Saltará una misión secundaría en la que se te encarga que vayas a Thieves' Landing y juegues a los dados con un tío para ganarle unas tierras. Al llegar allí habrá que hacer una apuesta de 200$ y si os pasa como a mí, habrán dos tios en la mesa. Quiere decir esto que si ganáis, además de las escrituras obtendréis 600$ (400$ de beneficio). Al volver a jugar tendréis que apostar otros 200$ (en vez de los 20$ de siempre), así que las ganancias se mantendrán.

Lo recomendable es hacerlo en un momento que se tenga mucho tiempo para estar jugado, y así ganar muchísimo, pero muchísimo dinero, puesto que en 3 partidas ya se ganan más de 1000$.

Yo después de sacarme un poco de dinero extra he ido a guardar y luego otra vez a jugar, y solo había un hombre en la mesa pero la apuesta seguía en 200$, pero al apagar la consola y luego al volver a jugar, la apuesta ya era la de siempre (20$), así que hay que aprovechar el poco tiempo que pueda estar activo.

Espero que le sirva a alguien, que esto viene especialmente bien si has perdido de forma inexplicable al semental, para poder conseguir suficiente dinero como para comprar otro caballo igual de bueno.

-----

A parte de eso una pregunta. Cuando lo pones para escuchar tu música en el juego, ¿no deja de oirse el sonido ambiente, no? Me refiero a, por ejemplo, el sonido del caballo al trotar, los tiros y esas cosas...
NARTONIC escribió:¿Como se doman a los caballos y se detienen a los mas buscados?

te cambio mi respuesta si me dices como se descubre a los que hacen trampas en el poker XD XD

es coña, los caballos los atas con el lazo, te montas y mantienes el equilibrio con el stick izquierdo, y los mas buscados, arrancas el cartel de turno en ciudades y ya te sale en el mapa, vas alli, les echas el lazo, los atas acercandote a ellos sin soltar el lazo, los subes al caballo y sales de alli POR PATAS
Sigo sin poder sacar el traje de bandido una vez pasado el juego, no veo ningun cartel de wanted para capturar un bandido, alguien sabe si es posible, o ya directamente es imposible...

P.D.:antes me an dixo q en rastelker fork si q ay, pero tampoco veo....HELP!
silverarrow escribió:
NARTONIC escribió:¿Como se doman a los caballos y se detienen a los mas buscados?

es coña, los caballos los atas con el lazo, te montas y mantienes el equilibrio con el stick izquierdo, y los mas buscados, arrancas el cartel de turno en ciudades y ya te sale en el mapa, vas alli, les echas el lazo, los atas acercandote a ellos sin soltar el lazo, los subes al caballo y sales de alli POR PATAS

¿Y donde carajo te dan el lazo? ¿Avanzando en la historia?

PD: Sobre como pillar a los que hacen trampas.... si me dices que la IA hace trampas me parece que terminare siendo un fugitivo [+risas]
Por cierto habia un forero q puso un setlist de canciones para jugar mejor, al final las subio en internet? esq ay muchas paginas para ponerse a buscar...Gracias de antemano
Alguien me puede aclarar el logro de ir desde blackwater hasta nose donde antes de que atardezca? quiero saber a que hora hay que salir y a que hora hay k llegar, gracias un saludo.
NARTONIC escribió:

Sí, te lo dan en las primeras misiones.
NARTONIC escribió:
silverarrow escribió:

PD: Sobre como pillar a los que hacen trampas.... si me dices que la IA hace trampas me parece que terminare siendo un fugitivo [+risas]

el lazo te lo pongo en spoiler
en la mision de bonnie, de las primeras, creo que la 4º o la 5º, que os vais tu, ella y su padre a domar caballos (ahi te enseñan)

respecto a lo de si la IA hace trampas en el poker, eso decian hace 400 paginas o asi cuando empezamos a viciar XD que algunos cachaban a los jugadores controlados por la maquina, pero a mi nunca me pasó...
Me gustaria saber como se captura a un miembro de la banda de BULLARD creo que se llaman xD y a BLACKWATER como se llega avancando en misiones pk ya estoi en mexico y nada de nada :) gracias!
ducke_91 escribió:Me gustaria saber como se captura a un miembro de la banda de BULLARD creo que se llaman xD y a BLACKWATER como se llega avancando en misiones pk ya estoi en mexico y nada de nada :) gracias!

para capturar a un miembro de la banda de los Bollard, hay que esperar a que salga un cartel de busqueda con uno de los integrantes para buscar, los carteles creo que salen en plan random hasta hacer un determinado numero que pasan a ser interrogaciones XD

y para llegar a Blackwater, avanzar en la trama... si aun estas en Mexico, hasta que no termines ahi nada (digo yo, que yo llegue a Mexico ayer y solo hice una mision alli)
¡Hola! Tebgo una dudilla. En Xbox360 he jugado bastante al multijugador de COD Modern Marfare 2 y Gears of War 2. Me parecen juegos con buena campaña pero más orientados al juego en línea. ¿Cumplira el multijugador de RDR mis expectativas como juego de disparos online? Sé que es una pregunta un poco ambigua, pero vamos en general me refiero a si el multijugador de este juego va a ser bastante jugado, de esos juegos a los que la gente juega meses y meses. Un saludo.
Alvein_ escribió:¡Hola! Tebgo una dudilla. En Xbox360 he jugado bastante al multijugador de COD Modern Marfare 2 y Gears of War 2. Me parecen juegos con buena campaña pero más orientados al juego en línea. ¿Cumplira el multijugador de RDR mis expectativas como juego de disparos online? Sé que es una pregunta un poco ambigua, pero vamos en general me refiero a si el multijugador de este juego va a ser bastante jugado, de esos juegos a los que la gente juega meses y meses. Un saludo.

Yo creo que no es de esos.Solo seran de esos Cod,Gow,Fifa y poco mas
Hola, estoy en blackwater, en la tienda y quiero comprar el mapa de localzaciones. No me deja comprarlo, que tengo que hacer para que me deje?

Gracias.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Alvein_ escribió:¡Hola! Tebgo una dudilla. En Xbox360 he jugado bastante al multijugador de COD Modern Marfare 2 y Gears of War 2. Me parecen juegos con buena campaña pero más orientados al juego en línea. ¿Cumplira el multijugador de RDR mis expectativas como juego de disparos online? Sé que es una pregunta un poco ambigua, pero vamos en general me refiero a si el multijugador de este juego va a ser bastante jugado, de esos juegos a los que la gente juega meses y meses. Un saludo.

Yo creo que no es de esos.Solo seran de esos Cod,Gow,Fifa y poco mas

¿Osea que es un juego más orientado a la campaña que al online? ¿Cómo GTA por ejemplo?

Yo la única que vi se la había cargado un pájaro y la despellejé. Viva no he visto ninguna.
¡hola a todos!Acabo de empezar el juego , y me gustaria que me recomendaseis como poner el apuntado(lo tengo en experto) Todo sea para que no me sea tan facil apuntar.

Un saludito
serpientes yo he visto dos en rio bravo, amarillas de cascabel, me picaron las dos las condenadas XD

PD: a ver si en la proxima actualizacion dejan que luzca el sol en Thieve's Landing macho, que siempre esta nublado en ese pueblo ¬_¬
xavibass escribió:

Yo la única que vi se la había cargado un pájaro y la despellejé. Viva no he visto ninguna.

Pues yo he matado ya 5 o 6, y me han picado un par de veces, verlas es jodido por que hasta que no estas cerca no se levantan un poco y se mueven algo, pero lo más sencillo para encontrarlas es el sonido cuando escuchas el cascabel "las unicas que he visto eran de estas" tienes una cerca y normalmente se pueden detectar facil si es de dia... Tampoco se si exactamente se encuentran más en alguna region o es aleatorio por que no me he fijado. Un saludo.
Tengo el juego casi acabado y me parece la historia mas brutal de Rockstar ni GTA ni pollas. Vivan los westerns. Pero casi me estoy viciando mas en la caza que en otra cosa. Es una pena que solo tenga 10 niveles, si tuviera 10 mas, 10 mas hacia. Espero que este sea el Segundo de los proximos Red Dead.
CORRE PERDIGON.
warcry69 escribió:Me alegra decir que te equivocas. Puedes ir en el. Tendras que ir en el. Y subirse al tren y disparar a lo que se mueve es divertidisimo.

Lo sé, sé que puedo viajar en él y lo he hecho, pero es que no me parece "útil" a la hora de desplazarse ya que no lo entiendo, nunca sé adónde va. Imagino que será cuestión de irlo pillando, llevo pocas horas de juego (unas 10).

Maver escribió:
jbl2kz escribió:...el recorrido de las vías es absolutamente caótico...

Es todo lo contrario, este juego tiene infinidad de pequeños detalles y este que te voy a contar del tren es uno de ellos:
Hay varios trenes, el otro día me subi encima de un vagón (Blackwater) solamente para contemplar el paisaje desde él, bueno pues llegando a MacFarlanes Ranch (cruce de vias en la zona de Hennigans Stead) veo que se para el tren, al cabo de unos dos o tres minutos pasa por la vía que despues congería el tren donde yo iba otro tren con dirección a Cholla Springs, una vez hubo pasado el otro tren el tren en el que viajaba se puso en marcha tomando la vía del otro tren.

Genial! Entonces todo el embrollo de vías es sólo porque más adelante habrá trenes a la zona de blackwater y mexico, imagino que ahora mismo sólo veo uno porque acabo de empezar la partida.

Voy a darme un paseo en tren a ver si empiezo a aprenderme el recorrido que hace.

Saludos y gracias por las respuestas!

Edit:

Djuan escribió:A parte de eso una pregunta. Cuando lo pones para escuchar tu música en el juego, ¿no deja de oirse el sonido ambiente, no? Me refiero a, por ejemplo, el sonido del caballo al trotar, los tiros y esas cosas...

No deja de oirse el sonido no, en todos los juegos pasa igual, al poner tu música se sustituye la banda sonora del juego pero los efectos de sonido siguen ahí (vamos que está implementado con la cabeza y no con el culo).

Por cierto, agregadme los que queráis para montar privadas que yo la semana que viene o la otra empezaré a darle caña al online y estoy de acuerdo en eso de que mejor ir con gente conocida para evitar a los cansinos que no paran de matar [uzi]
Europlastik escribió:Hola, estoy en blackwater, en la tienda y quiero comprar el mapa de localzaciones. No me deja comprarlo, que tengo que hacer para que me deje?

Gracias.

Me autocito, alguien me echa un cable?

merci.
El logro desde BlackWater a Chuparosa, salir a las 9 de la mañana y llegaras sobre las 3 de la tarde. No puedes llegar mas tarde de las 6 pm.

Respecto a los mapas de blackwater, paciencia, habra que realizar mas tareas para desbloquear cosas en la tienda.

¿Donde se consigue la mision de California?
Seguro que estará preguntado mil veces pero no quiero comerme ningún spoiler por sorpresa [tomaaa]

Hoy me he comprado el juego y ando un poco confuso con el control del caballo, si inclinas hacia delante el stick izquierdo el caballo anda hacia esa dirección, si pulsas repetidamente el botón A el caballo empieza a esprintar, hasta quí creo que controlo, la duda que me viene es que si dejo pulsado el botón A después de esprintar al máximo (o a la velocidad que sea), ¿se mantiene dicha velocidad hasta que pare el caballo o pasa a una velocidad media?

gracias
He estado haciendo desafíos ambientales esta tarde (de los avanzados), y la verdad, no son tan complicados como parecen...Creo que conseguir el 100 % del modo individual está al alcance de cualquiera, sólo es cuestión de tener un poco de paciencia...
La tetilla para adelante no sirve de nada, solo para los lados cuando corres.
Darle con las espuelas al caballo hara que alcance su velocidad maxima, pero dejarlo pulsado no sirve, y machacarle te tira del mismo, asi que tienes que ir constantemente dandole a un ritmo moderado.

Repito mi pregunta, donde se consigue la mision California que no la encuentro ?
Dark escribió:La tetilla para adelante no sirve de nada, solo para los lados cuando corres.
Darle con las espuelas al caballo hara que alcance su velocidad maxima, pero dejarlo pulsado no sirve, y machacarle te tira del mismo, asi que tienes que ir constantemente dandole a un ritmo moderado.

Repito mi pregunta, donde se consigue la mision California que no la encuentro ?

No estoy segura, pero creo que ví al hombre por primera vez al oeste de Benedict Point...
P.D.: La vestimenta de tu avatar parece de época, ¿es un premio de avatar del RDR?
Hay que hacer algo para que los animales legendarios salgan pronto? el otro día cacé al lobo legendario y salió más o menos pronto pero con el jabalí no hay manera de que aparezca.

A ver si alguien me ayuda.
Meich escribió:Hay que hacer algo para que los animales legendarios salgan pronto? el otro día cacé al lobo legendario y salió más o menos pronto pero con el jabalí no hay manera de que aparezca.

A ver si alguien me ayuda.

En ese caso usa cebos...No he llegado a ese punto (estoy con las misiones ambientales de buscatesoros), pero normalmente suelen venir usándolos los animales que haya cerca...
Dark escribió:La tetilla para adelante no sirve de nada, solo para los lados cuando corres.

En atuendos te aparece esa mision, le das a la X para localizar y te aparece. De todas formas usa es buscador del foro que hay gente que colgo el mapa con la localizacion exacta.
Yo no entiendo como no esta doblado al castellano, te pasas el tiempo leyendo y te pierdes paisajes y graficazos de lujo por tener que leer.

Esta gente siempre igual , y luego cualquier petardo de juego lo tienes doblado al español.

Es un juegazo ,pero lo del doblaje le deja un escalón por debajonde juegos como cod .

Saludos
Buenas,ayuda con una de las guaridas por favor
ya he realizado la mayoria y me queda solo una la del tesoro azul,bueno voy al sitio y en ningun momento me aparece el circulo amarillo para realizar la mision guarida,es un bug o me falta algo para realizarla?
--ALF-- escribió:Yo no entiendo como no esta doblado al castellano, te pasas el tiempo leyendo y te pierdes paisajes y graficazos de lujo por tener que leer.

Esta gente siempre igual , y luego cualquier petardo de juego lo tienes doblado al español.

Es un juegas ,pero lo del doblaje le deja un escalón por debajonde juegos como cod .

Saludos

Aprende inglés mamonazo XD

Yo me lo he terminado hace un rato, con más de un 97% y 47 horas de juego (un día y 23 horas). Me queda sacar el traje de las guaridas y el de buscatesoros, que me cargué al tío de la misión California y no ha vuelto ha salir hasta hace poco. Por cierto, está en Gaptooth Bridge, para quien preguntaba. Creo que con eso me haré el 100%.
Para mi junto con GTA4 es el mejor juego de esta generación.
13506 respuestas