hombreimaginario escribió:Dux era difícil, Dux 1.5 muy fácil para según qué jugadores, y Redux... tal vez simplemente descompensado. Se eliminan los bugs de Dux en Dux 1.5 y aparecen otros en Redux.
Justo he sacado tiempo para poder jugarlo un buen rato, ya la verdad es que aunque siempre alegra que saquen un juego para la Dreamcast, si que es un poco decepcionante.
No he acabado el juego, solo he pasado las dos primeras fases y me ha parecido que tiene una curva de dificultad muy desigual, tan pronto es un paseo como te dan candela por todos los lados.
Igual es por el diseño de enemigos, energía, power-ups y balas, pero en muchas ocasiones cuesta diferenciar unas de otras.
Di que cuando activas el "modo" en el que absorbes disparos vas más tranquilo, pero hay veces que nos sabes si esquivar un power-up e ir a por la nave enemiga.....
Y si que es verdad que se nota la bajada de resolución, y mucho, de hecho me he cambiado de la tele del salón a otra para probar , pero igual. Se ve bastante mejor en la LED del salón el Dux 1.5 que el Redux.
Como timo, no sé, pero si que es verdad que esperaba otra cosa.
La única nota positiva es que no había jugado todavía al Dux, por lo que aprovecharé para jugarlo ahora......, habrá que ver el lado bueno.
un saludo