jameschikito escribió:Ayer recibi el emilio de que me van a mandar 007 ( aunque ya la tengo ) el caso es que tengo un problema , en los datos pensando que no me iba a tocar nada como siempre... pues meti los datos de mi antigua casa , cosa que hoy he cambiado rapidamente por los actuales , les he mandado un emilio para advertirles de la confusion y posteriormente les he llamado y me han dicho que no pasa nada que me los mandan a los que he corregido y que si no es asi que vuelva a llamar en un plazo de 30 dias que me lo mandan otra vez, la verdad que al tenerla ya pues me da un poco igual , lo que pasa que para una vez que me toca algo lo quiero jeeje, un saludo.
A ver, yo en su momento tambien puse una direccion falsa. De hecho, puso HOME en direccion1. Y en ciudad y provincia, BCN.
Hoy por la mañana, al ver que habia recibido el mail, lo he cambiado (el mail lo recibí hace un par de dias, pero no lo habia visto). Segun lo que dice el texto citado, por DEFECTO y SIN TENER QUE LLAMARLES me lo mandarán a la direccion modificada?
O es necesario que les llame, les mande un mail, se apunten mi caso en concreto, etcetc...? En principio, me lo mandarán en los ultimos datos mas recientes no? A ver si puedes contestar tu chikito.
Thx!
Saludos,
Light.
EDIT: por cierto, al final yo la direccion la he rellenado asi:
calle 1: nombre calle
calle 2: numero edificio
calle 3: numero piso - numero puerta
Esta bien o todo en una sola linia? O como lo hacemos? :S