@hugolink22 Quiero decir que en casos de estos de poner humble links en el foro, si fuera él, es mejor poner la clave suelta, así obligas a utilizarla y no a guardarla, pero si es verdad que queda mal... xDDD
Pues, yo ahora para dar algo siempre utilizo Steamgifts, quizas ahora pensandolo en frio, podría a ver puesto un, quien no lo tenga en su perfil, se la paso o un sorteo privado, para evitar malpensados. No creo que en mi caso haya mucha diferencía ya tengo un buen ratio por meritos propios, como para pensar otra cosa, simplemente no me di cuenta que todo se mira con lupa y siempre pongo las cosas para el grupo.
Me da igual lo que penseis, aunque paso de liarme a discutir y dar explicaciones, al menos voy de frente y lo hice con buena intención, en caso contrario, me podría a ver callado como un perro.
No me parece justo que cualquiera pudiera pillarse el enlace, tuviera o o no el juego, para luego no usarla y al fin de cuentas fui el más rapido, si la quereis toca participar y activarla xDDD