[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

King's Guard TD: ZYWQN-65XBI-5R25T

Car Mechanic Simulator 2014: RBD8J-4ELRX-67920

Un saludo.
Sorteo express. 1 hora.

Imagen
Para el sábado noche.
Imagen
Bueno, no sé si es correcto ponerlo aquí, pero he buscado hilos del "epic launcher" y no encuentro nada.

Al caso, tengo el Shadow Complex Remastered del Humble activado en Steam, pero la gente de Humble me dan también una key para el "epic launcher" este, que ni uso, ni creo que vaya a usar, ni sabía que existía....así que si alguien que le vaya a dar uso la quiere y cumplo las normas normas del hilo la puedo dejar por aquí.....

Key entregada!
Decimation Of Olarath: VGP3I-8T8YD-6J5NT

Krog Wars: PJ9AL-QA3FY-3DA0J

Un saludo.
Para LV2+ puede que sea juegazo..no lo se, suerte y buen fin de semana gente¡¡¡
Imagen

Han implementado lo de lupa al lado de los juegos, interesante :)
spyderxxl escribió:¿Que sentido tiene poner en este hilo códigos de XOne?


Lo acabo de ver y me ha dado un poco de cáncer.

1. Lee el nombre del hilo.
2. Vuelve a leerlo.
3. Pide a otra persona que te lo lea en voz alta.
4. Léelo otra vez, ahora en voz alta.
5. Aplaude. Te lo mereces, campeón.
Con XOne se refieren a consola XBox one?
No creo, estamos en el hilo de PC.
Es bueno saberlo, a la gente no le agrada los regalos si no están en el hilo correcto xD
Leeros por favor.
@KenichiOkun Es por llevar un orden y que no sea todo un caos, si empezamos a poner juegos de One luego vendrán los de PS4, los de Switch y al final un guirigay que no se sabe ni lo que hay y la separación de secciones queda inútil. Es que además, lo normal es que los usuarios de One que serán los que puedan aprovechar el regalo se muevan por el foro de One, no por aquí, por lo que puede darse el caso de hacer un aporte que no le importe a nadie (incluso que moleste a los que sigan el hilo con notificaciones de algo que no va con el tema), de ahí que se separen las zonas. Conste que a mí un mensaje esporádico de "offtopic" no me parece reseñable, otro cantar sería convertir el hilo en un cajón de sastre, eso pa multiplataforma.
Bastante con algunos personajes de PC que han pasado por este hilo, dejemos las consolas fuera de esto. [carcajad]
(mensaje borrado)
davixola escribió:@KenichiOkun Es por llevar un orden y que no sea todo un caos, si empezamos a poner juegos de One luego vendrán los de PS4, los de Switch y al final un guirigay que no se sabe ni lo que hay y la separación de secciones queda inútil. Es que además, lo normal es que los usuarios de One que serán los que puedan aprovechar el regalo se muevan por el foro de One, no por aquí, por lo que puede darse el caso de hacer un aporte que no le importe a nadie (incluso que moleste a los que sigan el hilo con notificaciones de algo que no va con el tema), de ahí que se separen las zonas. Conste que a mí un mensaje esporádico de "offtopic" no me parece reseñable, otro cantar sería convertir el hilo en un cajón de sastre, eso pa multiplataforma.


Esta parte siempre me ha resultado curiosa... Que haya gente que se moleste porque le llegue una notificación de un offtopic (o no, pero vamos, que no sea un código para "Ninja-ear") me parece de juzgado de guardia. Ver títulos de hilos de "comentarios=ban" siempre me ha chirriado. Pero bueno, así de lógicas son las cosas cuando los hilos hablan de pasta, que le vamos a hacer.

En cuanto a poner juegos de algo que no sea PC en este hilo, tampoco lo veo lógico, máxime cuando hay hilos similares a este en todos los subforos.

Un saludo.
Wyatt Derp: R7NLW-34H7T-9V23J

Starship Novastrike: D25QM-EPCCQ-NQWC3

Un saludo.
Un sorteo para level 1, suerte!!

Imagen
frannet escribió:Imagen
Imagen
Imagen


El rise of the ancients lo has puesto limitado para hong kong

Me he apuntado a los demás, muchas gracias por los sorteos
Fiztan escribió:
frannet escribió:Imagen

Imagen
Imagen


El rise of the ancients lo has puesto limitado para hong kong

Me he apuntado a los demás, muchas gracias por los sorteos


ya esta cambiado, con las prisas pasa esto [carcajad]
Timore Inferno: 40Z8G-ZXHXG-EEZ5W

Bullet Life 2010: 2E63E-57QWZ-DFVCH

Un saludo.
Pues para quien no lo pillara ya lo tenia :)
Y espero no se lo pille un ninja

-Dirt 3-
TV47D-8QA2N-IB?VX

El primer bloque va al final
?=M
They Came From The Moon: HNDYD-2JC9D-CEX9H

Heaven Island Life: BNH3D-F43YB-APDHV

Un saludo.
misut13 escribió:Por aquí unos sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias por los sorteos, me he apuntado a todos, tener cuidado con los elven legacy que piden tener el juego base para poder activarlos y steamgifts deja entrar en los sorteos.
Dejo dos sorteos para el grupo de nivel 3 y 4.

Imagen

Imagen
No es Steam...

Gigantic Closed Beta ()Windows 10): 4XDRM-GY6M3-Y37X4-YD9H7-9JC4Z

Gigantic Closed Beta (Arc): 4AXFYZFTNHGER9XXN2449EK4

World of Warships Starter Pack: WWSRPGN-F2T9K-HYXFN-B2R4R

Un saludo.
Nuclear Shot

JAGH8-BAAG7-TKV8I


Un saludo,
Forge of Gods Infernal War DLC: R98PX-PQMTY-HYRHP

Forge of Gods: Fantastic Six Pack: 8K77X-WFX9A-I0V62

Un saludo.
Business Tour: Q.9VDP-JJ2RC-2E5ZJ
Krog Wars
QFMVH-4CHBF-C98FN


Un saludo,
Tap Heroes:

AIZ5V-Z3X9G-0TMIR
@spyderxxl
Paso a dar las gracias por la key ; [bye]
Hay va uno de peliculas para LV2+ suerte¡¡
Imagen
The God's Chain
EFDZH-XFI?X-WN7WX

?=T
El Ninja: 4453J-G6ZVB-8MTL9

Un saludo.
Hacker Evolution

MKKLF-BDLRI-HPJXZ


Un saludo,
26921 respuestas