@astarothbcn He intentado canjearlo pero ni en uplay, ni en steam ni en ningún sitio me lo dan por bueno... Gracias de todas maneras, porque supongo que ya lo habrá pillado un ninja
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.317 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
astarothbcn escribió:Buenos dias a todos,aqui os dejo un assassin's creed 1 del bundle uplay.Solo pido que quien lo pille,de gracias y no sea un ninja.Un saludo
UP3-4004-9987-C498-9F1B
Ya esta usado. Igualmente gran detalle por tu parte. Gracias
Perdonad mi torpeza, pero me sale esta pantalla cuando pincho en la imagen, mas o menos entiendo algo de qeu debo tener contenido de almenos 100 dólares en total, pero no tengo ni idea
Perdonad mi torpeza, pero me sale esta pantalla cuando pincho en la imagen, mas o menos entiendo algo de qeu debo tener contenido de almenos 100 dólares en total, pero no tengo ni idea
Gracias un saludo
La valoración de los juegos de tu biblioteca debe superar los 100$ y esa valoración no es la de Steam sino la de SG (bundle=15% del valor real, juegos gratis=0$).
@Lokolotoko Jajaja de ninja hubieras hecho si no hubieras dejado el comentario jajaja de todas formas si no se quiere que los ninjas cojan las keys hay varias maneras de hacerlo