darkresident escribió:hola gente, tengo un codigo del moto racer 4 uqe no se si esta usado o no , yo ya lo tengo y no me fio de probar y joderlo por si alguno lo quereis
Si ya lo tienes activado en tu cuenta e intentas activar una clave válida con ese mismo juego, el código no se gasta
rammestino escribió:Buenas compis..........necesito que alguien me regale una clave del Galactic Civilizations I o Galactic Civilizations II para asi poder comprar el upgrade al Galactic Civilizations III que esta en oferta ahora. Please, alguien que lo tenga! El primero fue regalado por Humble Bundle no hace mucho.
rammestino escribió:Buenas compis..........necesito que alguien me regale una clave del Galactic Civilizations I o Galactic Civilizations II para asi poder comprar el upgrade al Galactic Civilizations III que esta en oferta ahora. Please, alguien que lo tenga! El primero fue regalado por Humble Bundle no hace mucho.
Como ya te han dicho... Pedir esta totalmente prohibido. Si la quieres, ve a G2A que está por 40 céntimos