evanclark28 escribió: Prefiero activarlo por key, el enlazar mi cuenta steam a una pagina externa nunca me ha dado confianza..
Humble bundle es una pagina de total confianza ademas que no tienes que enlazar nada, lo añades y luego copias la key que te da en tu steam y listo.
Salu2.
Si tienes que enlazar, la cuenta de humble ahora va asociada a cuenta de steam, no se si solo en los juegos gratis.
Exactamente, te pide que enlaces tu cuenta concediendo permisos a la pagina de Humble Bundle, no tengo desconfianza tanto por ellos, sino por algún ataque hacker que filtre mis datos a terceros, ya me paso hace años con la Play Store y no es nada agradable.
La Base del Outlast solo queria el DLC, para el que no tenga ganas de registrarse en el HumbleBundle: DHFGG-ZECRI-NKV4X, espero respuesta de quien lo canjeo...
evanclark28 escribió:Exactamente, te pide que enlaces tu cuenta concediendo permisos a la pagina de Humble Bundle, no tengo desconfianza tanto por ellos, sino por algún ataque hacker que filtre mis datos a terceros, ya me paso hace años con la Play Store y no es nada agradable.
Todas las paginas en las que usas las API de Steam son todo lo seguras que sea Steam, ya que no tienen tus datos, como mucho tu ID, pero el usuario y contraseña están en Steam, sacado de la propia web de Steam:
"El sitio podrá identificarte dentro de la Comunidad Steam y recuperar tu información pública de juego (como tus estadísticas y logros). Sólo se compartirá un número de identificación único con el sitio, en lugar de tus credenciales de inicio de sesión de Steam. Se compartirá información básica sobre tu cuenta de Steam con un sitio web de terceros. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más información."
Hola a todos eolianos, un pequeño aporte en forma de sorteos
Por otro lado tengo unas cuantas claves de juegos gratuitos, quien quiera una de ellas que me cite con el juego que quiera. Las tengo algún tiempo almacenadas, no se si funcionan o no. Vamos que me las quitan de las manos
Minion Masters Heaven island Life x2 A Detectives Novel x3 Heaven Island - VR MMO Chicken shoot 2 Unforgiving Trials: The Space Crusade x2 The Orb Chambers Games of Glory x2 Samoliotik Unforgiving Trials: The Darkest Crusade Cyborg Detonator Heaven Forest: Nights Operation Global Shield The Janitor Space Beret ANIMALITY The Deer Mountain Crime: Requital Zonitron Production 10 Games Pack x2 (creo que han sido recientemente retirados de steam) Fluffy Creatures VS The World Outlast
RedraM escribió:Hola a todos eolianos, un pequeño aporte en forma de sorteos
Por otro lado tengo unas cuantas claves de juegos gratuitos, quien quiera una de ellas que me cite con el juego que quiera. Las tengo algún tiempo almacenadas, no se si funcionan o no. Vamos que me las quitan de las manos
Minion Masters Heaven island Life x2 A Detectives Novel x3 Heaven Island - VR MMO Chicken shoot 2 Unforgiving Trials: The Space Crusade x2 The Orb Chambers Games of Glory x2 Samoliotik Unforgiving Trials: The Darkest Crusade Cyborg Detonator Heaven Forest: Nights Operation Global Shield The Janitor Space Beret ANIMALITY The Deer Mountain Crime: Requital Zonitron Production 10 Games Pack x2 (creo que han sido recientemente retirados de steam) Fluffy Creatures VS The World Outlast
Operation Global Shield si es el que he visto mi pareja agradecera mucho el juego le encantan los de aviones
RedraM escribió:Hola a todos eolianos, un pequeño aporte en forma de sorteos
si aun tienes el Mountain Crime: Requital me lo quedo