[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Psychonauts para el primero que lo pille.

?PQFF-TFIYK-63PZD

Primera letra, la inicial de mi nick.
Sorteitos pa la pipol! lvl 4 hasta mañana domingo a las 21:00! [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas!! He puesto mi primer key de regalo en Steamgifts, para que participéis :D

PD: Para un noob como yo que no ha entendido muy bien, cuando termine el sorteo, tengo que darle la Key "personalmente" al ganador o es la página la que se lo da? (mas que nada porque ya me la ha pedido al insertar el anuncio xDD)

PD 2 : como se ponen esos banners tan chulos que ponéis algunos? [ayay]
1. Al crear el sorteo hay que ingresar la key y la clave automáticamente se la proporciona al ganador, si no ingresaste la key correctamente al terminar el sorteo podrás modificar el apartado de la key y poner bien la clave.

2. Pinchas en tu sorteo y abajo a la izquierda "dynamic Signature" tienes la url.

El sorteo que has creado no es para el grupo, es un sorteo publico para todo el mundo.
rhaul escribió:1. Al crear el sorteo hay que ingresar la key y la clave automáticamente se la proporciona al ganador, si no ingresaste la key correctamente al terminar el sorteo podrás modificar el apartado de la key y poner bien la clave.

2. Pinchas en tu sorteo y abajo a la izquierda "dynamic Signature" tienes la url.

El sorteo que has creado no es para el grupo, es un sorteo publico para todo el mundo.

Ups, ahora me acabo de fijar en que podia haber puesto para el grupo de EOL, disculpad!! Para el próximo será solo para vosotros :P

Gracias por las respuestas!! [beer]
De nada, lo único que te comento es que este sorteo no te puntúa para el ratio del grupo aunque si para el nivel. Estas a tiempo de cancelarlo si lo deseas y sino pues para el próximo.
5 nuevos sorteos. Nivel 3, 24H

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!!!
Unos sorteitos nivel 4 para el miercoles. Suerte! [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias. He pillado los 2 DLC del Monster Slayers, que eran los que me interesaban [beer]
Muy buenas gente, llevo viendo el post un tiempo y ahora quiero participar.
¿Cómo hago para entrar a los sorteos? Para ser aceptado en el grupo y eso...

Gracias!
renito91 escribió:Muy buenas gente, llevo viendo el post un tiempo y ahora quiero participar.
¿Cómo hago para entrar a los sorteos? Para ser aceptado en el grupo y eso...

Gracias!

Echa un vistazo aquí:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
@dvdcosworth Muchas gracias, creo que ya lo tengo hecho. Creo.. [beer]
kliffoth escribió:5 nuevos sorteos. Nivel 3, 24H

Imagen

Suerte!!!

Este se vino para mí! :-)
Gracias por el sorteo!
Rover Rescue
YLDX-T7XT2-9XJJJ

Falta un 2
Tengo un Lethal League que me sobra. Me reservo el derecho de darselo a la persona que yo quiera dependiendo del tiempo que lleve registrado en EOL y que su cantidad de mensajes sea la adecuada.
Ale, podeis empezar ;)
polnuman escribió:Tengo un Lethal League que me sobra. Me reservo el derecho de darselo a la persona que yo quiera dependiendo del tiempo que lleve registrado en EOL y que su cantidad de mensajes sea la adecuada.
Ale, podeis empezar ;)

Cantidad de mensajes no sé, porque estuve mucho tiempo inactivo, pero por fecha de registro creo que no será [qmparto]
Yo podría pasar el triaje, me mola el juego.
Dhanen escribió:
polnuman escribió:Tengo un Lethal League que me sobra. Me reservo el derecho de darselo a la persona que yo quiera dependiendo del tiempo que lleve registrado en EOL y que su cantidad de mensajes sea la adecuada.
Ale, podeis empezar ;)

Cantidad de mensajes no sé, porque estuve mucho tiempo inactivo, pero por fecha de registro creo que no será [qmparto]

aquí uno que gana! jajaja
Jares escribió:
Dhanen escribió:
Ale, podeis empezar ;)

Vaya combobreaker XD XD XD XD. Game Over, Dhanen
Jares escribió:
Dhanen escribió:
Ale, podeis empezar ;)

juego enviado, gracias por participar ;)
3HTQR-T7ALV-KEFG?
Black Screen Simulator

Ultima letra, inicial de Italia.
Siempre hay alguien conectado las 24h que pilla las claves al vuelo y no da ni las gracias xD
Dhanen escribió:Siempre hay alguien conectado las 24h que pilla las claves al vuelo y no da ni las gracias xD

@Dhanen por eso yo deje de sortear aqui, a steamgifts directamente y que ahi lo gane la suerte, no los gorrones.
polnuman escribió:
Dhanen escribió:Siempre hay alguien conectado las 24h que pilla las claves al vuelo y no da ni las gracias xD

@Dhanen por eso yo deje de sortear aqui, a steamgifts directamente y que ahi lo gane la suerte, no los gorrones.

Bien hecho, yo también me habría hartado, la verdad. Lo he visto incluso en grupos de Discord con poquísima gente. Qué menos que dar las gracias, aunque sea un juego de 50 céntimos.
DarkEnd

IKLK7-YLI5X-A0F0C
Otra clave a la que no llego xD

Pero vamos es lo que comentan arriba que los afortunados ya podían dignarse a registrarse para dar las gracias.
Es curioso como justamente los únicos que no se quejan dando la tabarra con el tema de dar las gracias son precisamente los que regalan los juegos.
Hola, acabo de entrar al grupo y tal...la verdad es que tengo algún chorrijuego en la biblioteca que no quiero y me gustaría sortearlo aquí con lo de steamgifs.

¿me explica alguien como hacer el giveaway?
@renito91 No puedes sacar nada activado de tu cuenta, valor y al vicio.
davixola escribió:@renito91 No puedes sacar nada activado de tu cuenta, valor y al vicio.

¿No? Vaya putada.
Bueno, ahí se quedarán pues y a ver si me toca alguno que me interese de por aquí [bye]
floppybird escribió:https://paste.ofcode.org/v6PKxFZTTaVjhAHFLvnR6T

Pille algunos. gracias!

Muchas gracias, he pillado el Antipoly ese.

Gracias, pillé el Twisted Lands Trilogy Collector's Edition
Hola, me estreno en SG con un sorteo abierto!

Imagen

Suerte!
Saludoss
KYKUR88 escribió:Hola, me estreno en SG con un sorteo abierto!

Imagen

No es para el grupo, es una publicaicon general para todo SG.

Suerte!
Saludoss
@rhaul

Sí, eso significa sorteo abierto.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Hola, me estreno en SG con un sorteo abierto!

Imagen

Suerte!
Saludoss

Gracias ! apuntado
26946 respuestas