Hola chicos! Soy nueva por aquí. Me preguntaba si los enlaces de steamgifts que se ponen en este hilo tienen que ser sólo para el grupo de EOL o pueden ser para todo el mundo.
Muchas gracias de antemano
MetalKramer
Adicto
233 mensajes desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 9/04/2018 - 11:53:03 por MetalKramer.
Gaietta escribió:Hola chicos! Soy nueva por aquí. Me preguntaba si los enlaces de steamgifts que se ponen en este hilo tienen que ser sólo para el grupo de EOL o pueden ser para todo el mundo.
Muchas gracias de antemano
Aquí pon los que sean exclusivos para el grupo, compartidos con otros grupos o privados (como el que ha puesto Norris más arriba). Los que sean abiertos para todo SG, mejor no.
Gaietta escribió:@Indajaus Hay hilo para todos los temas habidos y por haber Me resulta raro que para eso no, aunque sea de a bulto
Haz un sorteo privado (eliges invite only en el punto 6, who can enter a la hora de crearlo), lo posteas aquí, como ya te he dicho que ha hecho Norris más arriba y asunto solucionado hasta que cumplas los requisitos para poder entrar al grupo.
a ver, alguien me explica que es esto? "Account could not be verified with 43 games, valued at $7.99. Required value, $100.00. Please wait another 8 minutes before trying again"
ivighost escribió:a ver, alguien me explica que es esto? "Account could not be verified with 43 games, valued at $7.99. Required value, $100.00. Please wait another 8 minutes before trying again"
https://www.steamgifts.com/about/faq Está claro, debes tener una cuenta valorada en minimo 100$ según los criterios de esa web, según indica te la esta valorando en 7,99$.
ivighost escribió:a ver, alguien me explica que es esto? "Account could not be verified with 43 games, valued at $7.99. Required value, $100.00. Please wait another 8 minutes before trying again"
https://www.steamgifts.com/about/faq Está claro, debes tener una cuenta valorada en minimo 100$ según los criterios de esa web, según indica te la esta valorando en 7,99$.
¿Y cuáles son esos criterios? nunca los he entendido.
Brandon Heat escribió:¿Y cuáles son esos criterios? nunca los he entendido.
Te lo dice en el enlace que te han puesto
What are the requirements for registering? Users sign-in using their Steam account, and we require their account to be valued at $100.00 or greater. Games that have been accessible through bundles, or games that were once available for free due to promotions or pricing errors are not included in this calculation. We have this requirement in place to prevent users from registering multiple accounts.
Juegos que han estado en bundles, juegos que alguna vez fueron gratuitos, ya sea por promociones o por errores de precio, no cuentan para llegar a esos 100$
¿Y cuáles son esos criterios? nunca los he entendido.
Basicamente: Los juegos que han regalado o han vendido en algun sitio muy muy baratos no valen casi nada.
Edit: Oh, ya te habian respondido. Lo siento, no vi que habia otra pagina nueva en el post