será que solo deja tradear los cupones que regala steam, no los que consigues al crear insignia? los que regalé eran el solstice chronicles y el tower 57 que me aparecieron hoy en el inventario
vamptibor escribió:será que solo deja tradear los cupones que regala steam, no los que consigues al crear insignia? los que regalé eran el solstice chronicles y el tower 57 que me aparecieron hoy en el inventario
Puede ser, mis cupones eran regalos de Steam, tenia dos, ahora solo me queda uno, creo que al caducar, desaparecen.
Hola chic@s, aquí les comparto unas keys de unos juegis indies, no son la gran cosa,pero espero le llenen su biblioteca de juego s jaja.
Mumps | C3EJN-C0BQX-0IK9T Quad Hopping | N09HL-0GCQ4-XAG2J Gold Rush In The Oort Cloud | 9TEVZ-WY2ZA-HRKN7 Lead and Gold: Gangs of the Wild West | 97VWV-M9YJ5-NY47C Hot Pool | 0EYD4-K2DM8-98695 Infernales | 0GQ9Y-0WFIG-8GFLK
Si alguien quiere una copia del Stories: The Path of Destinies, si es que queda alguien que no lo tenga, que me cite. Gente habitual de hilo o que por lo menos sea algo activo en EOL (mínimo 50 mensajes), por favor.