podrias ponerlos para el grupo de EOL, es que al ser publico como que las entradas son desmesuradas. gracias por el sorteo.
Me la juego mucho, porque son tan mierdijuegos, de los que regalan en indiegala a diario, que si no entra nadie al sorteo pierdo el nivel. Por eso los pongo abiertos, para asegurarme entradas. Si fuera otro tipo de juegos de seguro les pondría level o solo para el grupo.
podrias ponerlos para el grupo de EOL, es que al ser publico como que las entradas son desmesuradas. gracias por el sorteo.
Me la juego mucho, porque son tan mierdijuegos, de los que regalan en indiegala a diario, que si no entra nadie al sorteo pierdo el nivel. Por eso los pongo abiertos, para asegurarme entradas. Si fuera otro tipo de juegos de seguro les pondría level o solo para el grupo.
Me podéis explicar un poco como funciona lo del valor de steam? Porque verdaderamente no tengo ni idea jaja Me dice que mi cuenta está valorada en 67$ cuando en realidad, entre juegos, dlcs y algún programa, me he gastado más de 100. Además hace poco me bajó a 45 y a los días me volvió a subir :/
Cristiaan_3 escribió:Me podéis explicar un poco como funciona lo del valor de steam? Porque verdaderamente no tengo ni idea jaja Me dice que mi cuenta está valorada en 67$ cuando en realidad, entre juegos, dlcs y algún programa, me he gastado más de 100. Además hace poco me bajó a 45 y a los días me volvió a subir :/
Imagino que irá con el valor actual en la tienda de Steam de los artículos que tienes en tu biblioteca.
rhaul escribió: podrias ponerlos para el grupo de EOL, es que al ser publico como que las entradas son desmesuradas. gracias por el sorteo.
Me podéis explicar un poco como funciona lo del valor de steam? Porque verdaderamente no tengo ni idea jaja Me dice que mi cuenta está valorada en 67$ cuando en realidad, entre juegos, dlcs y algún programa, me he gastado más de 100. Además hace poco me bajó a 45 y a los días me volvió a subir :/
Si un juego ha sido Incluido en algún bundle, un fallo de precio, o el juego ha sido regalado masivamente, el valor del juego para steamgifts pasa a ser 0€.