[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Melens escribió:
souberlich escribió:
Melens escribió:Pero que esperas de gente que se ha creado una cuenta para este hilo y únicamente parea conseguir juegos gratis...entre otros tipos que hay rondando por aquí. [noop]

De gente que en su primer mensaje pide se espera, de gente que no tiene ni un mes se espera... se busca evitar este tipo de situaciones al poner los requisitos, pero esto ocurrió con alguien que ya tenia tiempo registrado en eol no con uno nuevo.

Siempre hay gente que se pasa de lista. Publica su nombre y lista negra. [toctoc]

También fastidia la gente que va de generosa y le das a activar el código que te ha mandado por mp y ya esta usado, que me ha pasado a mi y de la ilusión he pasado a la frustración cawento
nfermin escribió:
Melens escribió:
souberlich escribió:Pero que esperas de gente que se ha creado una cuenta para este hilo y únicamente parea conseguir juegos gratis...entre otros tipos que hay rondando por aquí. [noop]

De gente que en su primer mensaje pide se espera, de gente que no tiene ni un mes se espera... se busca evitar este tipo de situaciones al poner los requisitos, pero esto ocurrió con alguien que ya tenia tiempo registrado en eol no con uno nuevo.

También fastidia la gente que va de generosa y le das a activar el código que te ha mandado por mp y ya esta usado, que me ha pasado a mi y de la ilusión he pasado a la frustración cawento

La veces que regale Keys que llevaban un tiempo en mi correo aclare que había posibilidad de que no anden, pero por suerte siempre recibo la confirmación de que si anduvieron (aunque ahora ya me entro la duda }:/ )
Y las veces que me tocaron Keys fallidas el usuario que me las dio también me advirtió de esa posibilidad..
Hola, si a alguien le sobra un war of the roses del bundle me encantaria poder disfrutar de el. GRACIAS.
nfermin escribió:También fastidia la gente que va de generosa y le das a activar el código que te ha mandado por mp y ya esta usado, que me ha pasado a mi y de la ilusión he pasado a la frustración cawento

Bueno eso es algo de los riesgos de llevarse algo gratis, como bien dicen generalmente se avisa, ( ami me a pasado lo de dar keys algunas iban y otras no,) siempre digo lo mismo ( no va por ti compañero) a los que se quejan o que lo compren o que lo descargen
lo que no me parece ni medio normal es que la gente se queje cuando se REGALA algo
Metallicadiz escribió:
Regalo un Marine Sharpshooter 2: Jungle Warfare a quien me acierte un pequeño acertijo.
Condición: que cite este mensaje SIN EDITAR y que al menos lleve un mes en el foro (aunque es día 1 cuento a partir de Octubre), y por supuesto que no lo tenga [carcajad]

En los 90 había una serie de dibujitos de un perro lila con un nombre peculiar.
El que me diga cómo se llamaban (en español) sus dueños, a él que le va [bye]


@dedalo78 por lo visto ya lo tenía así que sigue abierto el regalo [carcajad]


No lo tenia, pero he visto que era en primera persona y no lo hubiera usado, mejor que lo disfrute otro compi.
Cody_Travers escribió:
nfermin escribió:También fastidia la gente que va de generosa y le das a activar el código que te ha mandado por mp y ya esta usado, que me ha pasado a mi y de la ilusión he pasado a la frustración cawento

Bueno eso es algo de los riesgos de llevarse algo gratis, como bien dicen generalmente se avisa, ( ami me a pasado lo de dar keys algunas iban y otras no,) siempre digo lo mismo ( no va por ti compañero) a los que se quejan o que lo compren o que lo descargen
lo que no me parece ni medio normal es que la gente se queje cuando se REGALA algo

Con el compañero Cody_Travers tuve la experiencia de que regalabas unas Keys y me paso una avisándome de la posibilidad de que no ande... al comentarle que no me funciono la key tuvo la delicadeza de enviarme otra key siendo que no tenia el porque!!! Aunque no pude canjear el juego solo me queda agradecer su predisposición!! Ya que nadie tiene la obligación de regalar una key...
Ya dice un dicho: a caballo regalado no se le miran los dientes.
Ya de primeras, como pasa en otros foros y páginas donde se regalan juegos, venir a pedir debería estar completamente prohibido.
Lasnait escribió:Ya de primeras, como pasa en otros foros y páginas donde se regalan juegos, venir a pedir debería estar completamente prohibido.

No estoy del todo de acuerdo compañero... pero respeto tu opinión.
Lo que hay que evitar es que se convierta en un hilo solo de pedidos, lo cual creo se ha logrado bastante bien!!!
Bangalare escribió:Aprovechando mi estreno en el foro, regalaré una copia de The Witcher 2 para GoG a quien me diga el título completo del juego y la plataforma de estreno a la que pertenece este cachito de imagen.

http://i.imgur.com/9obp7D7.jpg

Ale, a adivinar. [carcajad]



Pues aún sigue en pie. Pistas: Es un juego de plataformas. La fecha de lanzamiento fue en 2001.
dedalo78 escribió:
Metallicadiz escribió:
Regalo un Marine Sharpshooter 2: Jungle Warfare a quien me acierte un pequeño acertijo.
Condición: que cite este mensaje SIN EDITAR y que al menos lleve un mes en el foro (aunque es día 1 cuento a partir de Octubre), y por supuesto que no lo tenga [carcajad]

En los 90 había una serie de dibujitos de un perro lila con un nombre peculiar.
El que me diga cómo se llamaban (en español) sus dueños, a él que le va [bye]


@dedalo78 por lo visto ya lo tenía así que sigue abierto el regalo [carcajad]


No lo tenia, pero he visto que era en primera persona y no lo hubiera usado, mejor que lo disfrute otro compi.


Ya se dio ayer ;) viewtopic.php?p=1737628444 [bye]
souberlich escribió:
Cody_Travers escribió:
nfermin escribió:También fastidia la gente que va de generosa y le das a activar el código que te ha mandado por mp y ya esta usado, que me ha pasado a mi y de la ilusión he pasado a la frustración cawento

Bueno eso es algo de los riesgos de llevarse algo gratis, como bien dicen generalmente se avisa, ( ami me a pasado lo de dar keys algunas iban y otras no,) siempre digo lo mismo ( no va por ti compañero) a los que se quejan o que lo compren o que lo descargen
lo que no me parece ni medio normal es que la gente se queje cuando se REGALA algo

Con el compañero Cody_Travers tuve la experiencia de que regalabas unas Keys y me paso una avisándome de la posibilidad de que no ande... al comentarle que no me funciono la key tuvo la delicadeza de enviarme otra key siendo que no tenia el porque!!! Aunque no pude canjear el juego solo me queda agradecer su predisposición!! Ya que nadie tiene la obligación de regalar una key...
Ya dice un dicho: a caballo regalado no se le miran los dientes.

A ver, no me quejo y quiero pensar que el código lo dio de buena fe y confiando en que no estaba usado o caducado, pero el sentimiento de ver en pantalla cuando pones el código en este caso origin el juego en cuestión y que en la siguiente pantalla te deje elegir el idioma y en la siguiente pantalla te indique que esta usado, me ha fastidiado y creo que cuando pones un código ya usado origin podría decirlo al momento, en definitiva que mi cabreo es mas por la situación que por el usuario que me lo mandó.
He comprado el Humble de Sega y no voy a utilizar lo siguiente:
-Dreamcast Collection
-NiGHTS Into Dreams
-Sonic & All-Stars Racing Transformed
-Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

Quien quiera algo que me lo diga ya que no se como va ahora esto, ya no me sale código sino un link para que lo use el destinatario del regalo. Como no son juegos demasiados atractivos, si nadie lo quiere pondre aquí los links para que entre el que le de la gana jiji.
davilopez10 escribió:He comprado el Humble de Sega y no voy a utilizar lo siguiente:
-Dreamcast Collection
-NiGHTS Into Dreams
-Sonic & All-Stars Racing Transformed
-Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

Quien quiera algo que me lo diga ya que no se como va ahora esto, ya no me sale código sino un link para que lo use el destinatario del regalo. Como no son juegos demasiados atractivos, si nadie lo quiere pondre aquí los links para que entre el que le de la gana jiji.


Si no te importa me gustaría el Sonic :) muchas gracias compañero

EDIT: Mil gracias, me llegó al instante :) enorme tío
davilopez10 escribió:He comprado el Humble de Sega y no voy a utilizar lo siguiente:
-Dreamcast Collection
-NiGHTS Into Dreams
-Sonic & All-Stars Racing Transformed
-Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

Quien quiera algo que me lo diga ya que no se como va ahora esto, ya no me sale código sino un link para que lo use el destinatario del regalo. Como no son juegos demasiados atractivos, si nadie lo quiere pondre aquí los links para que entre el que le de la gana jiji.



Si aún tienes ese Dreamcast Collection... XD
Bangalare escribió:
Bangalare escribió:Aprovechando mi estreno en el foro, regalaré una copia de The Witcher 2 para GoG a quien me diga el título completo del juego y la plataforma de estreno a la que pertenece este cachito de imagen.

http://i.imgur.com/9obp7D7.jpg

Ale, a adivinar. [carcajad]



Pues aún sigue en pie. Pistas: Es un juego de plataformas. La fecha de lanzamiento fue en 2001.



Banjo Tooie???
davilopez10 escribió:He comprado el Humble de Sega y no voy a utilizar lo siguiente:
-Dreamcast Collection
-NiGHTS Into Dreams
-Sonic & All-Stars Racing Transformed
-Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

Quien quiera algo que me lo diga ya que no se como va ahora esto, ya no me sale código sino un link para que lo use el destinatario del regalo. Como no son juegos demasiados atractivos, si nadie lo quiere pondre aquí los links para que entre el que le de la gana jiji.



Uh, ese Dreamcast Collection tiene muy buena pinta. Lo tienes todavía?


@davilopez10 Recibido, muchas gracias!
davilopez10 escribió:
Bangalare escribió:
Bangalare escribió:Aprovechando mi estreno en el foro, regalaré una copia de The Witcher 2 para GoG a quien me diga el título completo del juego y la plataforma de estreno a la que pertenece este cachito de imagen.

http://i.imgur.com/9obp7D7.jpg

Ale, a adivinar. [carcajad]



Pues aún sigue en pie. Pistas: Es un juego de plataformas. La fecha de lanzamiento fue en 2001.



Banjo Tooie???


Nop!

Otra pista más: La saga PRINCIPAL del juego cuenta actualmente con cuatro títulos.
A partir de ahora intentare filtrar mejor a los que se llevan juegos. De todas maneras, siendo realista, no puedo controlar eso de si se instala un juego o no en steam-origin-Ubichoft. Seria un lio para mi, y llevar un estadillo de gente, y no me siento bien con ello.

Has conseguido el juego (La mayoria es para instalarselo), y luego ponemos el juego con algunas reglas base, sin pasarse uno, y filtramos a una gran parte de aprovechados.

Lo que no se puede evitar son los juegos que ponemos pro-ninja, esos lo pueden sacar sin registro en el foro y son no-rastreables.

Que haya gente que solo esta aqui para lucrarse... Pues no se si sale rentable, porque la mayoria de juegos que ponemos, llevandose una parte de ellos, la suma de dinero es infima, casi despreciable, lo que se puede conseguir, aunque estes todo el dia aqui.

Muchos ponemos restos de blundes. Vale, algunas veces ponemos juegos caros, pero eso es pocas veces y no se los suele llevar siempre el mismo.

Con lo cual, el hilo esta bien como esta, si quereis los que regalamos cosas, subimos un poco el filtro, y nos quitamos de muchos chupopteros.


Game: G.R.C ¬_¬ para steam [+risas]
Requisitos para acceder al juego: Quote de mi post, sin editar, con la respuesta correcta y en el orden que pongo. Forero anterior a Marzo 2014.
Quest: Por orden alfabetico inverso, nombre de los tres protagonistas.
Imagen

[poraki]
davilopez10 escribió:
Bangalare escribió:
Bangalare escribió:Aprovechando mi estreno en el foro, regalaré una copia de The Witcher 2 para GoG a quien me diga el título completo del juego y la plataforma de estreno a la que pertenece este cachito de imagen.

http://i.imgur.com/9obp7D7.jpg

Ale, a adivinar. [carcajad]



Pues aún sigue en pie. Pistas: Es un juego de plataformas. La fecha de lanzamiento fue en 2001.


Nop!

Otra pista más: La saga PRINCIPAL del juego cuenta actualmente con cuatro títulos.


¿Puede ser Jak y Daxter? Si acierto dáselo a @davilopez10 [carcajad]
nfermin escribió:
souberlich escribió:
Cody_Travers escribió:Bueno eso es algo de los riesgos de llevarse algo gratis, como bien dicen generalmente se avisa, ( ami me a pasado lo de dar keys algunas iban y otras no,) siempre digo lo mismo ( no va por ti compañero) a los que se quejan o que lo compren o que lo descargen
lo que no me parece ni medio normal es que la gente se queje cuando se REGALA algo

Con el compañero Cody_Travers tuve la experiencia de que regalabas unas Keys y me paso una avisándome de la posibilidad de que no ande... al comentarle que no me funciono la key tuvo la delicadeza de enviarme otra key siendo que no tenia el porque!!! Aunque no pude canjear el juego solo me queda agradecer su predisposición!! Ya que nadie tiene la obligación de regalar una key...
Ya dice un dicho: a caballo regalado no se le miran los dientes.

A ver, no me quejo y quiero pensar que el código lo dio de buena fe y confiando en que no estaba usado o caducado, pero el sentimiento de ver en pantalla cuando pones el código en este caso origin el juego en cuestión y que en la siguiente pantalla te deje elegir el idioma y en la siguiente pantalla te indique que esta usado, me ha fastidiado y creo que cuando pones un código ya usado origin podría decirlo al momento, en definitiva que mi cabreo es mas por la situación que por el usuario que me lo mandó.

Yo personalmente entendí que era un enojo hacia el que regala, disculpa la mala interpretación.
Si tenes razón en que debería de avisarte de que hay la ´posibilidad de que ya fuese utilizado o no ande, es parte de la delicadeza de cada uno con el otro.
La desilucion te lo entiendo perfectamente ya que como te dije también me paso eso... pero a la vez me pone algo contento saber de que hay camaradas dispuestos a regalarte el juego y que tarde o temprano si no te lo puedes comprar te lo terminaras pillando.
Perdonen los offtopics compañeros... prometo apenas tenga cosas nuevas para regalar los pongo.
Metallicadiz escribió:

¿Puede ser Jak y Daxter? Si acierto dáselo a @davilopez10 [carcajad]


Es el juego, pero también pedía el título completo y la plataforma de salida [carcajad]
Bangalare escribió:
Metallicadiz escribió:

¿Puede ser Jak y Daxter? Si acierto dáselo a @davilopez10 [carcajad]


Es el juego, pero también pedía el título completo y la plataforma de salida [carcajad]


Jak and Daxter: El legado de los precursores (2001) Ps2 [beer]

EDIT: qué bueno era este juego tío, luego se echaron un poco a perder
http://www.caratulas.com/juegos/caratul ... VD-PS2.jpg
Metallicadiz escribió:
Bangalare escribió:
Metallicadiz escribió:

¿Puede ser Jak y Daxter? Si acierto dáselo a @davilopez10 [carcajad]


Es el juego, pero también pedía el título completo y la plataforma de salida [carcajad]


Jak and Daxter: El legado de los precursores (2001) Ps2 [beer]



Pues exacto. Para tí :) (te lo envío a tí y ya se lo das a quien tú quieras, xD)
Buenas, si alguien tiene alguna copia de algún juego de Steam que le sobre, le agradecería el regalo.
Me gustaría tener algún juego más en mi biblioteca. :)
rammestino escribió:Buenas, si alguien tiene alguna copia de algún juego de Steam que le sobre, le agradecería el regalo.
Me gustaría tener algún juego más en mi biblioteca. :)


No no, la idea es que obtengas un juego que quieras jugar, no para que haga lugar en tu biblioteca solamente
cawen!! el de dreamcast me hacia ilusión a mi ! y me lo he perdido xD :_
kaponero escribió:
rammestino escribió:Buenas, si alguien tiene alguna copia de algún juego de Steam que le sobre, le agradecería el regalo.
Me gustaría tener algún juego más en mi biblioteca. :)


No no, la idea es que obtengas un juego que quieras jugar, no para que haga lugar en tu biblioteca solamente


Ah, perdón. pues me gustaría el Papers Please o el Age of Empires HD. :)
nfermin escribió:A ver, no me quejo y quiero pensar que el código lo dio de buena fe y confiando en que no estaba usado o caducado, pero el sentimiento de ver en pantalla cuando pones el código en este caso origin el juego en cuestión y que en la siguiente pantalla te deje elegir el idioma y en la siguiente pantalla te indique que esta usado, me ha fastidiado y creo que cuando pones un código ya usado origin podría decirlo al momento, en definitiva que mi cabreo es mas por la situación que por el usuario que me lo mandó.


A ver, esa persona soy yo. Entiendo tu frustración pero me parece que en tu comentario aún dejas atisbo de duda hacia mi proceder ("quiero pensar que el codigo me lo dio de buena fé" y "mi cabreo es mas por la situación que por el usuario").

No deberias tener ninguna duda en absoluto de que te contacte de buena fé (te contacté yo a ti con un juego que pedias), y tu cabreo debería ser exclusivamente para origin, ya que yo te avisé de que el código podría estar usado.

Quizas sea yo el que me esté rayando con la manera en que has expresado tu parecer, pero vamos, si fuera al reves yo hubiera elegido otras palabras.
waylander escribió:
nfermin escribió:A ver, no me quejo y quiero pensar que el código lo dio de buena fe y confiando en que no estaba usado o caducado, pero el sentimiento de ver en pantalla cuando pones el código en este caso origin el juego en cuestión y que en la siguiente pantalla te deje elegir el idioma y en la siguiente pantalla te indique que esta usado, me ha fastidiado y creo que cuando pones un código ya usado origin podría decirlo al momento, en definitiva que mi cabreo es mas por la situación que por el usuario que me lo mandó.


A ver, esa persona soy yo. Entiendo tu frustración pero me parece que en tu comentario aún dejas atisbo de duda hacia mi proceder ("quiero pensar que el codigo me lo dio de buena fé" y "mi cabreo es mas por la situación que por el usuario").

No deberias tener ninguna duda en absoluto de que te contacte de buena fé (te contacté yo a ti con un juego que pedias), y tu cabreo debería ser exclusivamente para origin, ya que yo te avisé de que el código podría estar usado.

Quizas sea yo el que me esté rayando con la manera en que has expresado tu parecer, pero vamos, si fuera al reves yo hubiera elegido otras palabras.

Lo voy a decir claro, estoy cabreado con el sistema de activado de origin, no contigo. Siento si no he sido claro.
nfermin escribió:Lo voy a decir claro, estoy cabreado con el sistema de activado de origin, no contigo. Siento si no he sido claro.


Gracias por la aclaración [oki] Mas que nada porque ya ha habido gente quejándose de que hay personas que ponen claves usadas adrede, y no es mi caso, como supongo que no lo sea en muchos otros casos.
A nadie le sobra una copia del Risk of Rain del HB de hace dos semanas? XD
davilopez10 escribió:He comprado el Humble de Sega y no voy a utilizar lo siguiente:
-Dreamcast Collection
-NiGHTS Into Dreams
-Sonic & All-Stars Racing Transformed
-Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

Quien quiera algo que me lo diga ya que no se como va ahora esto, ya no me sale código sino un link para que lo use el destinatario del regalo. Como no son juegos demasiados atractivos, si nadie lo quiere pondre aquí los links para que entre el que le de la gana jiji.


si lo sigues teniendo me gustaria el rome 2- caesar, yo tampoco se muy bien como va esto solo hace unos dias que estoy en steam, con el rome 2.
davilopez10 escribió:He comprado el Humble de Sega y no voy a utilizar lo siguiente:
-Dreamcast Collection
-NiGHTS Into Dreams
-Sonic & All-Stars Racing Transformed
-Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

Quien quiera algo que me lo diga ya que no se como va ahora esto, ya no me sale código sino un link para que lo use el destinatario del regalo. Como no son juegos demasiados atractivos, si nadie lo quiere pondre aquí los links para que entre el que le de la gana jiji.


Aún te queda el NiGHTS? :-?
A mi me gustaria quedarme el Dreamcast Collection si lo sigues teniendo [360º] .

Gracias
Yo se de uno en esta casa que daría palmas con las orejas con el Sonic & All-Stars Racing Transformed,así que si está libre lo quiero. Si lo tienes libre aún GRACIAS y si no lo tienes GRACIAS TB !!
NiGHTS recibido de davilopez10!!! Muchas Gracias ;)

Que de tiempos cuando era peque y me escapa al Toys 'R Us a jugarlo a la Saturn que tenían de exposición :D
Regalo un Deponia al que me diga como se divide funcionalmente el cerebelo y que función cumple cada porción, es que tengo que rendir xD. Requisitos 1 mes de antigüedad y 50 mensajes.
kaponero escribió:Regalo un Deponia al que me diga como se divide funcionalmente el cerebelo y que función cumple cada porción, es que tengo que rendir xD. Requisitos 1 mes de antigüedad y 50 mensajes.


El cerebelo se divide en tres lóbulos 1)lóbulo floculonodular, 2)lóbulo anterior, y 3)lóbulo posterior.

"La porción más antigua del cerebelo es el lóbulo floculonodular, que se desarrolló en relación con el aparato del equilibrio y los núcleos vestibulares. Otra parte del cerebelo también muy antigua es toda la zona media, de dos a tres centímetros de ancho, tanto en el lóbulo anterior como en el posterior, llamada vermis. En ésta terminan la mayor parte de las señales nerviosas que provienen de las áreas somáticas del cuerpo. El vermis tiene un papel en la integración de los mecanismos posturales subconscientes. Por otra parte, en los hemisferios cerebelosos terminan la mayor parte de las señales que llegan de los niveles más altos del cerebro, en especial de las áreas motoras de la corteza cerebral."

¿Te vale? [carcajad]
Molondro escribió:A nadie le sobra una copia del Risk of Rain del HB de hace dos semanas? XD

Aquellas que daban sobrantes ya caducaron, así que no creo que abunden.
Metallicadiz escribió:
kaponero escribió:Regalo un Deponia al que me diga como se divide funcionalmente el cerebelo y que función cumple cada porción, es que tengo que rendir xD. Requisitos 1 mes de antigüedad y 50 mensajes.


El cerebelo se divide en tres lóbulos 1)lóbulo floculonodular, 2)lóbulo anterior, y 3)lóbulo posterior.

"La porción más antigua del cerebelo es el lóbulo floculonodular, que se desarrolló en relación con el aparato del equilibrio y los núcleos vestibulares. Otra parte del cerebelo también muy antigua es toda la zona media, de dos a tres centímetros de ancho, tanto en el lóbulo anterior como en el posterior, llamada vermis. En ésta terminan la mayor parte de las señales nerviosas que provienen de las áreas somáticas del cuerpo. El vermis tiene un papel en la integración de los mecanismos posturales subconscientes. Por otra parte, en los hemisferios cerebelosos terminan la mayor parte de las señales que llegan de los niveles más altos del cerebro, en especial de las áreas motoras de la corteza cerebral."

¿Te vale? [carcajad]


xD esa es morfologica yo decia la funcional, archi paleo y neocerebelo pero vale porq sos el unico q contesto :)
kaponero escribió:
Metallicadiz escribió:
kaponero escribió:Regalo un Deponia al que me diga como se divide funcionalmente el cerebelo y que función cumple cada porción, es que tengo que rendir xD. Requisitos 1 mes de antigüedad y 50 mensajes.


El cerebelo se divide en tres lóbulos 1)lóbulo floculonodular, 2)lóbulo anterior, y 3)lóbulo posterior.

"La porción más antigua del cerebelo es el lóbulo floculonodular, que se desarrolló en relación con el aparato del equilibrio y los núcleos vestibulares. Otra parte del cerebelo también muy antigua es toda la zona media, de dos a tres centímetros de ancho, tanto en el lóbulo anterior como en el posterior, llamada vermis. En ésta terminan la mayor parte de las señales nerviosas que provienen de las áreas somáticas del cuerpo. El vermis tiene un papel en la integración de los mecanismos posturales subconscientes. Por otra parte, en los hemisferios cerebelosos terminan la mayor parte de las señales que llegan de los niveles más altos del cerebro, en especial de las áreas motoras de la corteza cerebral."

¿Te vale? [carcajad]


xD esa es morfologica yo decia la funcional, archi paleo y neocerebelo pero vale porq sos el unico q contesto :)


Al menos lo intenté [carcajad] muchas gracias por tenerlo en cuenta [beer]
souberlich escribió:En un principio pensaba no hacerlo, pero veo que sigue a la pesca de Key y a mi me entra la duda de si le dará su uso natural que es jugarlo o lo usara para intercambiar... el usuario es H19. Y es una lastima ya que escribí con el y me cayo fenomenal... hasta que entrándome la duda al ver su lista de intercambio vi un X3 haciendo que poco antes yo le había pasado uno, y al ver mi key inactiva confirme mis sospechas. La key ya se lo di a otra persona que por lo menos se que le dará un uso adecuado
Es solo eso, no tengo nada contra el usuario en si, pero me pareció descortés lo que hizo. Ya queda en cada uno ponerlo en lista negra o no, pero de mi parte no daré Keys a gente que no lo use para activarlo y jugar.

Aunque no hubiera ninguna regla al respecto de cómo usar los juegos que se dan, no creo adecuado usar los regalos de los compañeros de esta manera. Me rastrero venir a este hilo a conseguir claves gratis para intercambiar después o sacarle otro tipo de beneficio que no sea jugar. A partir de ahora añadiré a las reglas del hilo que la clave/regalo debe ser empleada para añadir a la biblioteca y no para sacar otros beneficios.

Si no se permite obtener "beneficios" de ningún tipo a quienes dan los juegos, tampoco vamos a permitir que quienes los reciben saquen otro tipo de beneficio (intercambio, venta o lo que se les ocurra). Espero que lo que ha hecho @H19 no haya ocurrido con muchos más juegos, me sorprende que venga gente aquí a engordar sus "listas de juegos para intercambiar"... Me alegro de que @souberlich se haya dado cuenta del engaño y haya podido aprovechar mejor el juego.
Respondiendo a @souberlich y @nagasaki5, pensé que no tenía el Reunion cuando lo solicité (error mío no comprobarlo, aunque si tienes que ir a la biblioteca a comprobar cada juego que aquí regalan no te llevarías nunca nada porque en unos pocos segundos vuelan), pero vamos que a partir de ahora pasaré mi perfil previamente para que se vea que siempre activo las keys, que parece que alguien tiene un fallo y practicamente le lapidan. (Y me parece correcto que se haya distribuido la key en cuestión a otra persona que no lo tenga, aunque yo personalmente no voy mirando si los juegos que aquí regalo los activa el usuario al que se lo doy o lo hace un tercero, pero eso es cosa de cada uno).
H19 escribió:Respondiendo a @souberlich y @nagasaki5, pensé que no tenía el Reunion cuando lo solicité (error mío no comprobarlo, aunque si tienes que ir a la biblioteca a comprobar cada juego que aquí regalan no te llevarías nunca nada porque en unos pocos segundos vuelan), pero vamos que a partir de ahora pasaré mi perfil previamente para que se vea que siempre activo las keys, que parece que alguien tiene un fallo y practicamente le lapidan. (Y me parece correcto que se haya distribuido la key en cuestión a otra persona que no lo tenga, aunque yo personalmente no voy mirando si los juegos que aquí regalo los activa el usuario al que se lo doy o lo hace un tercero, pero eso es cosa de cada uno).

" aunque si tienes que ir a la biblioteca a comprobar cada juego que aquí regalan no te llevarías nunca nada porque en unos pocos segundos vuelan"

Si pides el juego es porque vas a jugarlo, si no sabes ni siquiera si lo tienes poco uso le vas a dar me da a mi.
nagasaki5 escribió:
souberlich escribió:En un principio pensaba no hacerlo, pero veo que sigue a la pesca de Key y a mi me entra la duda de si le dará su uso natural que es jugarlo o lo usara para intercambiar... el usuario es H19. Y es una lastima ya que escribí con el y me cayo fenomenal... hasta que entrándome la duda al ver su lista de intercambio vi un X3 haciendo que poco antes yo le había pasado uno, y al ver mi key inactiva confirme mis sospechas. La key ya se lo di a otra persona que por lo menos se que le dará un uso adecuado
Es solo eso, no tengo nada contra el usuario en si, pero me pareció descortés lo que hizo. Ya queda en cada uno ponerlo en lista negra o no, pero de mi parte no daré Keys a gente que no lo use para activarlo y jugar.

Aunque no hubiera ninguna regla al respecto de cómo usar los juegos que se dan, no creo adecuado usar los regalos de los compañeros de esta manera. Me rastrero venir a este hilo a conseguir claves gratis para intercambiar después o sacarle otro tipo de beneficio que no sea jugar. A partir de ahora añadiré a las reglas del hilo que la clave/regalo debe ser empleada para añadir a la biblioteca y no para sacar otros beneficios.

Si no se permite obtener "beneficios" de ningún tipo a quienes dan los juegos, tampoco vamos a permitir que quienes los reciben saquen otro tipo de beneficio (intercambio, venta o lo que se les ocurra). Espero que lo que ha hecho @H19 no haya ocurrido con muchos más juegos, me sorprende que venga gente aquí a engordar sus "listas de juegos para intercambiar"... Me alegro de que @souberlich se haya dado cuenta del engaño y haya podido aprovechar mejor el juego.


Por eso mantengo que uno da los juegos esperando que esa persona lo juegue y disfrute, no para otros fines. Considero injusto regalar un juego a una persona que lo usara para cambiarlo por otro "que si quiera", habiendo gente que por x motivos no puede tener el juego y si lo quiere para el.
Personalmente estoy de acuerdo con agregar la nueva regla al foro, no se como lo tomaran los otros compañeros pero creo que a nadie le gusta que se lucre con el regalo que uno da.
Personalmente no tengo ni tendre nada contra @H19 solo que como dije anteriormente lo considero incorrecto.
No busco el compañero sea vetado del hilo ni nada... pero espero no se vuelva a repetir con juegos que damos para la diversion de los EOLianos.
H19 escribió:Respondiendo a @souberlich y @nagasaki5, pensé que no tenía el Reunion cuando lo solicité (error mío no comprobarlo, aunque si tienes que ir a la biblioteca a comprobar cada juego que aquí regalan no te llevarías nunca nada porque en unos pocos segundos vuelan), pero vamos que a partir de ahora pasaré mi perfil previamente para que se vea que siempre activo las keys, que parece que alguien tiene un fallo y practicamente le lapidan. (Y me parece correcto que se haya distribuido la key en cuestión a otra persona que no lo tenga, aunque yo personalmente no voy mirando si los juegos que aquí regalo los activa el usuario al que se lo doy o lo hace un tercero, pero eso es cosa de cada uno).

A mi me ha pasado 2 veces algo parecido, 1 que me llegó una key al email y me mandaron otra por MP y la otra que 2 usuarios a la vez me enviaron la key del mismo juego, mi solucion no fue quedarmela y a intercambiar por algo a ver si saco algo sino que mandé 1 privado a los que me pasaron las keys de regalo diciendo que no les iba a dar uso y que las pusieran a disposicion de cualquier otro usuario que las aprovechara.Cada cual es libre de hacer lo que quiera, aunque para mi en particular veo FEO lo que quisiste hacer con la key.
kaponero escribió:
Metallicadiz escribió:
kaponero escribió:Regalo un Deponia al que me diga como se divide funcionalmente el cerebelo y que función cumple cada porción, es que tengo que rendir xD. Requisitos 1 mes de antigüedad y 50 mensajes.


El cerebelo se divide en tres lóbulos 1)lóbulo floculonodular, 2)lóbulo anterior, y 3)lóbulo posterior.

"La porción más antigua del cerebelo es el lóbulo floculonodular, que se desarrolló en relación con el aparato del equilibrio y los núcleos vestibulares. Otra parte del cerebelo también muy antigua es toda la zona media, de dos a tres centímetros de ancho, tanto en el lóbulo anterior como en el posterior, llamada vermis. En ésta terminan la mayor parte de las señales nerviosas que provienen de las áreas somáticas del cuerpo. El vermis tiene un papel en la integración de los mecanismos posturales subconscientes. Por otra parte, en los hemisferios cerebelosos terminan la mayor parte de las señales que llegan de los niveles más altos del cerebro, en especial de las áreas motoras de la corteza cerebral."

¿Te vale? [carcajad]


xD esa es morfologica yo decia la funcional, archi paleo y neocerebelo pero vale porq sos el unico q contesto :)



da tiempo a que la gente pueda contestar XD

Las tres divisiones funcionales incluyen:

espinocerebelo.- recibe aferencias somatosensoriales de la médula espinal y participa en el control de los movimientos del eje corporal y extremidades
vestibulocerebelo.- acoge aferencias de los receptores vestibulares y colabora en el mantenimiento del equilibrio y la regulación de los movimientos de cabeza y ojos.
Cerebrocerebelo.- aferencias de la corteza cerebral y está involucrado en la planeación del movimiento.
kiliosx escribió:A mi me ha pasado 2 veces algo parecido, 1 que me llegó una key al email y me mandaron otra por MP y la otra que 2 usuarios a la vez me enviaron la key del mismo juego, mi solucion no fue quedarmela y a intercambiar por algo a ver si saco algo sino que mandé 1 privado a los que me pasaron las keys de regalo diciendo que no les iba a dar uso y que las pusieran a disposicion de cualquier otro usuario que las aprovechara.Cada cual es libre de hacer lo que quiera, aunque para mi en particular veo FEO lo que quisiste hacer con la key.

Seria analizable si está más "feo" quedarse con un juego que te han regalado o denunciar públicamente a alguien sin hablar previamente con esa persona sobre el asunto a tratar.

Pero por mi parte doy el asunto por zanjado. Seguiré regalando juegos en el hilo y participando como he hecho hasta ahora, y si alguien tiene algún problema conmigo que me escriba por MP.
(mensaje borrado)
davilopez10 escribió:He comprado el Humble de Sega y no voy a utilizar lo siguiente:
-Dreamcast Collection
-NiGHTS Into Dreams
-Sonic & All-Stars Racing Transformed
-Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

Quien quiera algo que me lo diga ya que no se como va ahora esto, ya no me sale código sino un link para que lo use el destinatario del regalo. Como no son juegos demasiados atractivos, si nadie lo quiere pondre aquí los links para que entre el que le de la gana jiji.


Solo me queda Total War si no recuerdo mal! Lo demás está todo entregado ya. Lo siento
26915 respuestas